yoni5 escribió:Macc no me jodas...., ¿tú un pringao en montaña...? Solo viendo, por ejemplo, las fotos de vuestra excursión a la Corona del Vignemale(me gustaría también leerlo pero no entiendo el catalán) se me ponen los pelos de punta...
No tomes la palabra pringao al pie de la letra, me quiero referir a que no soy nada del otro mundo, un pireneista normalito, al que le queda mucho por aprender............
En cuanto a lo del blog en catalán es un riesgo que sopese mucho al iniciarlo, se perfectamente que eso lo limita bastante pero es mi lengua materna y termine decidiendo hacerlo en esa lengua............
De todas formas el catalán se entiende, si se lee tranquilamente sin prisas, te podrás perder alguna palabra en concreto pero el contexto general deberías de entenderlo, solo hay que querer intentarlo. (ojo, no va con segundas intenciones)
También tienes la solución de traducir la pagina, es una opción de Google, la traducción no es perfecta pero sirve y mucho.
Y si todo esto no te sirve, dentro de la entrada del blog, en el apartado de "distancias, km, desnivel" hay un enlace a mi álbum de fotos de Picasa, este es en castellano, por que es el que usaba antes de crear el blog y lo sigo teniendo porque mi mujer es originaria del centro peninsular y toda su familia esta allí, les envío el enlace del álbum para que puedan seguir nuestras aventuras.
De modo que tienes muchas opciones para leerlo si te apetece hacerlo
salu2