Truje, me alegro
Descubrir El Valle De Benasque
Re: Descubrir El Valle De Benasque
Muy bonitas las fotos, sip, me encantan!! :wohow: :wohow:
Truje, me alegro
Truje, me alegro
Nacho que te voy a decir que no te hayan dicho ya ...Las fotos una pasada ,que paisajes !!!! 
Nacho tu siempre nos alegras la vista con unas fotos de primera , muy bonitas , gracias por
ponerlas.
Un saludo.
ponerlas.
Un saludo.
[quote user="Nacho" post="17214"][quote user="Trujerete" post="17206"]Vaya fotazas nacho, siempre en tu linea Muy bonito el sitio. Esta semana que viene como las cosas, en apariencia, van muchisimo mejor voy a escaparme a ECHO con 2 compañer@s de trabajo A ver si puedo hacer fotos chulas Un abrazo[/quote]
Me alegro, Ángel. A ver si preparamos algo de lo que tenemos pendiente a partir de ahora.
Un abrazo
[quote user="Sonic" post="17208"][quote user="macc" post="17194"][quote user="Sonic" post="17193"]Que pasada!!!!
Lekim me habló un día que por ahí hay un rio o algo así que tiene una cascada y desaparece por debajo de las rocas. Ni idea del nombre ... pero no tendrás
de eso verdad???
Por cierto!!, q haces este finde?? No os vendríais a sacar las fotos de la Norte tu o Luis verdad???. Anda porfiiii[/quote]
El rio y la cascada, Aigualluts, es el de esta
que ha puesto, el lugar donde desaparece se llama el Forau dels Aigualluts, desaparece unos metros mas adelante de la cascada y vuelve a aparecer en el Valle de Aran, en un lugar llamado Los Uels deth Jueu (creo que se escribe de esta manera, es en Aranes), en la zona de la Artiga de Lin.

salu2[/quote]
Muchas gracias!. Esto tengo q verlo. Espectacular!!.
Hello!!
Espectacular, espectacular no es...... No esperes encontrarte una sima por la que desaparezcan las aguas, nada que ver. El río desaparece de manera imperceptible porque el suelo del lecho es arenisca y la filtra hacia el subsuelo.
En este punto:
Bien Truje bien!!!
[/quote][/quote]
Retomando el tema de Aigualluts, donde desaparece no es espectacular, si muy curioso, y que hay que ver, es donde aparece en el vall d'Aran donde si es bastante mas espectacular.
Una
para que babeeis (no es mia
).
http://www.fotocommunity.es/pc/pc/cat/8 ... y/10755967
salu2
Me alegro, Ángel. A ver si preparamos algo de lo que tenemos pendiente a partir de ahora.
Un abrazo
[quote user="Sonic" post="17208"][quote user="macc" post="17194"][quote user="Sonic" post="17193"]Que pasada!!!!
Lekim me habló un día que por ahí hay un rio o algo así que tiene una cascada y desaparece por debajo de las rocas. Ni idea del nombre ... pero no tendrás
Por cierto!!, q haces este finde?? No os vendríais a sacar las fotos de la Norte tu o Luis verdad???. Anda porfiiii[/quote]
El rio y la cascada, Aigualluts, es el de esta

salu2[/quote]
Muchas gracias!. Esto tengo q verlo. Espectacular!!.
Hello!!
Espectacular, espectacular no es...... No esperes encontrarte una sima por la que desaparezcan las aguas, nada que ver. El río desaparece de manera imperceptible porque el suelo del lecho es arenisca y la filtra hacia el subsuelo.
En este punto:
Bien Truje bien!!!
Retomando el tema de Aigualluts, donde desaparece no es espectacular, si muy curioso, y que hay que ver, es donde aparece en el vall d'Aran donde si es bastante mas espectacular.
Una
http://www.fotocommunity.es/pc/pc/cat/8 ... y/10755967
salu2
Un vistazo atrás antes de llegar con el Posets de guardaespaldas
Hola Nacho,he de decir que desde ésta
no se ve el Posets.El que si se ve es el Perdiguero.
Un saludo desde Benasque.
Un saludo desde Benasque.
||||| La VeRDaDeRa ELoCueNCiA CoNSiSTe EN No DeCiR MáS De Lo QuE ES NeCeSaRiO. ||||||
[quote user="pRoFiLeR" post="18066"]Un vistazo atrás antes de llegar con el Posets de guardaespaldas
Un saludo desde Benasque.[/quote]
Es verdad, es verdad, se me cruzaron los nombres.
Gracias por el apunte.
(Qué suerte tienes de vivir en el valle más espectacular del Pirineo)
Gracias por el apunte.
(Qué suerte tienes de vivir en el valle más espectacular del Pirineo)
[quote user="Nacho" post="18072"][quote user="pRoFiLeR" post="18066"]Un vistazo atrás antes de llegar con el Posets de guardaespaldas
Gracias por el apunte.
(Qué suerte tienes de vivir en el valle más espectacular del Pirineo)[/quote]
No hay de que.La verdad es que es un valle precioso,espero que puedas visitar lo que te falta del valle.
un saludo
Gracias por el apunte.
(Qué suerte tienes de vivir en el valle más espectacular del Pirineo)[/quote]
No hay de que.La verdad es que es un valle precioso,espero que puedas visitar lo que te falta del valle.
un saludo
||||| La VeRDaDeRa ELoCueNCiA CoNSiSTe EN No DeCiR MáS De Lo QuE ES NeCeSaRiO. ||||||
hola, soy un aficionado a las ascensiones en alta montaña. he realizado algunas en Sierra Nevada, Picos de Europa y en otras sierras menos importantes. A finales de agosto voy a subir a el valle de Benasque por primera vez y me gustaria realizar algunas ascensiones. pero nunca he realizado progresion de glaciares.
Me gustaria que alguien me dijera algun pico interesante al que subir en una jornada de unas 7 u 8 horas máximo sin necesidad de pisar un glaciar. he oido hablar muy bien de la Maladeta. ¿podría alguien hablarme de la dificultad de este pico?.
Gracias.
Me gustaria que alguien me dijera algun pico interesante al que subir en una jornada de unas 7 u 8 horas máximo sin necesidad de pisar un glaciar. he oido hablar muy bien de la Maladeta. ¿podría alguien hablarme de la dificultad de este pico?.
Gracias.