Pico De Alba (3.118 M)
Re: Pico De Alba (3.118 M)
[quote user="Nacho" post="28019"]
(...oer, a ver si coincidimos en alguna...)[/quote]
Pués sí. ¡Que llevamos una rachita, que por una cosa u otra apenas coincidimos!
(...oer, a ver si coincidimos en alguna...)[/quote]
Pués sí. ¡Que llevamos una rachita, que por una cosa u otra apenas coincidimos!
IMPRESIONANTE! Mi enhorabuena de nuevo al grupo , las fotos hablan por si solas 
- Moonking
- moderador

- Contactar:
Bueno, ya está bien, dejad de poner fotos, que no pudos aguantar la envidia, lexes!!!
Peaso fotos....
:wohow:
Peaso fotos....
ALfonso, tus fotos tambien estan muy bien!!!
Menuda ruta que os pegasteis, y menudas vistas

Menuda ruta que os pegasteis, y menudas vistas
Hola:
Gracias por las alabanzas.
La verdad es que con un día como el que nos salió, se disfruta en cualquier sitio, pero si estamos en un tresmil, tres veces más
.
Muy bonitas vuestras fotos. Os robaré alguna para el blog, que se me hace hasta raro verme el culo en ellas
Espero que hayáis aprendido algo este fin de semana. Los nombres de las cimas seguro que se os han olvidado, pero cómo hay que trazar una huella en la nieve, o por qué hay que llevar manga larga, seguro que no.... partirse
Saludos
Gracias por las alabanzas.
La verdad es que con un día como el que nos salió, se disfruta en cualquier sitio, pero si estamos en un tresmil, tres veces más
Muy bonitas vuestras fotos. Os robaré alguna para el blog, que se me hace hasta raro verme el culo en ellas
Espero que hayáis aprendido algo este fin de semana. Los nombres de las cimas seguro que se os han olvidado, pero cómo hay que trazar una huella en la nieve, o por qué hay que llevar manga larga, seguro que no.... partirse
Saludos
[quote user="Granin" post="28039"]
[/quote]
partirse partirse partirse ¡¡Durante unos días me quedará el recuerdo de la manga corta!!
[/quote]
partirse partirse partirse ¡¡Durante unos días me quedará el recuerdo de la manga corta!!
migu/jooalgar vuestras fotos tambien de escandalo
salu2
Ya está colgado el reportage en el BLOG
Espectacular , felicidades al grupo y gracias por las fotos son estupendas.
Un saludo.
Un saludo.