Me costó lo suyo diferenciar un Elfo de un Hobbit, comprender cómo un puñetero ojo encima de una torre podría gobernarnos a todos o por qué un mago (ojo, sin baraja ni chistera) vestido de gris se volvía blanco sin pasar por la tintorería...
Usted me perdone y sepa entender cuando le digo que no emprenderé la búsqueda del Tesoro de Benasque.
Sólo falta que se haya escurrío por Aigualluts y ya esté en poder de los franceses...
...y algunos viejos del lugar cuentan que aquellos montañeros que se negaren, sin razón convincente, a ir en su búsqueda, serán maldecidos y sufrirán con las más fieras tormentas que jamás se hayan podido presentar.
¡Tú verás!
Un saludo,
SiriNeos[/quote]
Hombre, pues tampoco es un problema; pensaba irme de vacaciones a Almería este verano, igual si saben que soy un gurú de la lluvia me hacen un descuentillo en el hotel, que sé que necesitan agua por abajo...
[quote user="SiriNeos" post="29101"][quote user="purple" post="29099"]
Asi que yo quiero otro tesoro... [/quote]
...y aquellas mujeres que en una KDD dieren con el preciado tesoro, serán obsequiadas con los más lujosos finales de mes y ...
He tenido que censurar la última parte porque no quiero que me llamen la atención.
Un saludo,
SiriNeos[/quote]
Ahí, ahí, lo que les faltaba a las mujeres, llegar con dineros a final de mes...
Échale romeritos a la hoguera...
partirse