El Tesoro De Chistau

foro de esa parte del pirineo de Huesca
CAPAS
moderador
moderador

Re: El Tesoro De Chistau

Mensaje por CAPAS »

Macc no te heches la culpa que por aqui no a pasado na .. :mrgreen: habeis expresado libremente lo que pensabais tu y Sonic y yo, y nadie puede prohibirnos expresar lo que setimos en ningun momento, si no herimos los sentimientos de nadie y vosotros no lo habeis hecho ..

Cerramos este tema y pediria que nos ajustaramos al hilo del post que bajo mi punto de vista es muy bueno y estoy seguro de que a mucha gente le gusta aunque no lo comente :up:
Saludos .. sudor :mrgreen: :lethercap: .

Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho »

[quote user="SiriNeos" post="34998"]Muchas gracias por tu crítica, ya que me ha servido para saber que a partir de ahora debo andar con pies de plomo.

Un saludo,
SiriNeos.[/quote]

Hola

Creo que no es necesario que andes con precauciones, Sirineos.

Esta es una comunidad formada por gente libre con un interés común que es la Montaña y la Naturaleza en todas sus dimensiones. A nadie se nos pide nada, ni nadie debe esperar nada a cambio por formar parte de ella.

Cuando colgamos un reportaje, vídeo o información sobre una zona específica creo que debe primar la voluntad por informar de las condiciones de un lugar o darlo a conocer, además de un trasfondo de acercarnos mediante las imágenes a nuestra gran afición.

A mí me gustan mucho tus vídeos. Me ilustran, informan y me dan ideas para nuevas escapadas, a pesar de que no comparta contigo la afición a los juegos de pistas. Así te lo hice saber en la entrega del año pasado cuando te dije publicamente que no iba a seguir el juego. Sé que no te supo bueno (me enviaste una "maldición" para que la lluvia me acompañara en mis futuras salidas, jeje, a la que no concedí mayor importancia) aunque entiendo que a veces nos puede el exceso de celo en lo que hacemos.

Por mi parte, me repito al decirte que tampoco seguiré esta vez las pistas del Tesoro de Chistau, pero no por eso dejaré de maravillarme con tus vídeos que me acercan y me transportan a unos lugares a los que simpre estoy encantado de volver.

La comunidad es heterógena. A cada uno nos interesa una cosa diferente del foro y por eso no debemos caer en el error de "obligar" a nadie a comentar o seguir unas fotos, vídeos u opiniones.

En mi caso, cuando abro un hilo nuevo, me doy por satisfecho si consigo que sólo una persona se interese o le resulte útil. Si nadie contesta, me sirve para volver a él, reflexionar y mejorar en los siguientes.

Creo que aportas un gran trabajo a esta página. Tenlo en cuenta y deshazte pronto de los zapatos de plomo. No te van a hacer falta.

Un saludo
SiriNeos
rango II
rango II

Mensaje por SiriNeos »

¡Gracias macc! :up:
¡Gracias CAPAS! :up:
¡Gracias Nacho! :up:

¡Choca esas cinco Sonic! abrazos abrazos ss ss

Y dejemos el tema. que esto ya ralla.

Un saludo,
SiriNeos
SiriNeos
rango II
rango II

Capítulo II - Las Gemas De Bachimala

Mensaje por SiriNeos »

Aquí os dejo la segunda parte de la película de Gistaín.

[flash width=640 height=360]http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id= ... llscreen=0[/flash]
En este capítulo los SiriNeos marchan durante dos días rondando al Gran Bachimala.
Fue una pena que el mal tiempo del primer día nos impidiera llegar hasta el puerto de La Pez. Una buena escusa para volver.

Al día siguiente el tiempo se puso fantástico y disfrutamos muchísimo con una de las excursiones más bonitas que hemos hecho.
¡Las vistas desde La Señal son impresionantes! Otra buena escusa para volver a Chistau.

Lo mejor, el paisaje desde La Señal,
lo peor, los trillones de mosquitos que hay en Viadós,
y lo más gracioso, la canción que cantan los SiriNeos metiéndose con mis tesoros.

Ya solo me queda el capítulo de Los cristales de Cotiella.

Para verlo bien dale al pause nada más empezar a reproducirlo, espera a que la barra de descarga esté completamente gris, y vuelve a reproducirlo desde el principio.

Un saludo,
SiriNeos
Última edición por SiriNeos el 09.02.2010 - 18:06, editado 3 veces en total.
larry-trail
rango IV
rango IV

Mensaje por larry-trail »

Al fin ya he visto estos dos videos, la zona del valle de Chistau realmente preciosa, nunca he pateado por allí :up: bravo
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por macc »

artista artista artista artista

Precioso, un pelin largo para mi gusto pero precioso de todas formas.

Realmente es una gozada poder disfrutar de la montaña de la manera que lo haceis bravo

salu2
SiriNeos
rango II
rango II

Mensaje por SiriNeos »

[quote user="macc" post="35263"]
Precioso, un pelin largo para mi gusto pero precioso de todas formas.[/quote]
Gracias macc, ya se que es un poco largo, pero luego se quejan los SiriNeos de que no salen en la película.

[quote user="larry-trail" post="35242"]Al fin ya he visto estos dos videos, la zona del valle de Chistau realmente preciosa, nunca he pateado por allí[/quote]
Larry, te recomiendo que subas a La Señal de Viadós. ¡Las vistas son muy bonitas!

Un saludo,
SiriNeos
Última edición por SiriNeos el 12.12.2009 - 15:41, editado 1 vez en total.
SiriNeos
rango II
rango II

Capítulo III - Cristales De Cotiella

Mensaje por SiriNeos »

Y para terminar esta película, aquí os dejo el último capítulo de nuestra travesía por el valle de Chistau.

[flash width=640 height=360]http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id= ... llscreen=0[/flash]
En este capítulo los SiriNeos se dirigen hacia un lugar dominado por otro de los nobles de la zona, el conde Cotiella.

Esta vez el buen tiempo nos acompañó y nos permitió disfrutar de un maravilloso paisaje calizo. ¡Allí también hay flores de nieve!
La subida comenzó al poco rato de salir de Plan, lugar al que nos habíamos trasladado después de pernoctar en las inmediaciones de Posets. La pendiente era considerable y se nos hizo bastante dura, pero acabó con un agradable paseo por un bosque de pinar que parecía estar encantado por las hadas.
Y como colofón final llegamos a la Basa de la Mora, un ibón maravilloso rodeado de cesped, pinos y un circo impresionante.
¡La acampada en la Basa de la Mora fue algo muy especial!

Al día siguiente un puñado de SiriNeos madrugamos para subir al collado de Mediodía, desde donde pudimos contemplar al príncipe Perdido y su corte, antes de emprender la bajada hacia Plan y dar por terminada otra de nuestras maravillosas travesías.

Más adelante subiré uno de mis montajes con las mejores fotos de los paisajes que nos acompañaron durante aquellos días.

¡Espero que ustedes lo disfruten!

Un saludo,
SiriNeos
Última edición por SiriNeos el 09.02.2010 - 18:07, editado 5 veces en total.
Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho »

Buen colofón.

:up:
Responder

Volver a “pirineo y pre-pirineo huesca”