[quote user="hectoramen" post="19691"]si esta idea de hacer parque nacional ayuda a mantener la zona fuera del alcance de postes electricos, redes de alta tension, campings,carreteras y demas instalaciones hechas por las personas, estoy completamente de acuerdo...
la mayoria de gente le da igual la naturaleza y la vida salvaje, solo piensan en el propio bienestar de las personas y en sacar su propio beneficio sin pensar en la vida de millones de animales o plantas (que al igual que nosotros son habitantes del mismo planeta)
otra cosa que e visto en los comentarios es que hay que tener en cuenta la opinion de los que viven ayi ,pero que sean habitantes de la zona no significa que sean partidarios de no acabar con la vida en el monte...
ya de primeras me parece muy fuerte que cada vez que uno quiera irse a disfrutar de la naturaleza tenga que dirigirse a los denominados parques naturales o nacionales...
tal vez sea un poco radical, pero estoy arto de ver como destruyen el monte y la vida que hay en el.[/quote]
A ver quien te crees que ha mantenido la vida en el monte, ¿tu?, seguro que no, vamos lo tengo clarito, o sea que para que tu disfrutes de la naturaleza en plan salvaje los habitantes del lugar tienen que ir en abarcas y con boina y tu ir a echarles la

y de paso que no haya carreteras que sean caminos como antaño muleros.
Vete a vivir alli y veras como quieres todas las comodidades que tienes donde vives y si tienes un hijo y se te pone malo tener una carretera para llevarlo rapido al hospital mas cercano.
No aguanto los ecologistas de ciudad ni de broma, todos a favor de la naturaleza salvaje pero con un movil, portatil y todas las comodidades en su casa, no conozco ninguno que viva en un sitio que no llegue luz ni agua ni nada por el estilo.
Y de paso no destruyas el diccionario.