Concurso explotación Mesón San Nicolás de Bujaruelo
Re: Concurso explotación Mesón San Nicolás de Bujaruelo
¿El camping es el que hay a medio camino del mesón? Se lo he contado a mi mujer y se le han puesto los dientes largos, siempre ha dicho que la ilusión de su vida sería montar un camping. Pero mi espíritu empresarial es nulo.
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
[quote user="lmp" post="9413"]¿El camping es el que hay a medio camino del mesón? Se lo he contado a mi mujer y se le han puesto los dientes largos, siempre ha dicho que la ilusión de su vida sería montar un camping. Pero mi espíritu empresarial es nulo.[/quote]
http://portal.uned.es/portal/page?_page ... ema=PORTAL
http://portal.uned.es/portal/page?_page ... ema=PORTAL

[quote user="Sonic" post="9415"][quote user="lmp" post="9413"]¿El camping es el que hay a medio camino del mesón? Se lo he contado a mi mujer y se le han puesto los dientes largos, siempre ha dicho que la ilusión de su vida sería montar un camping. Pero mi espíritu empresarial es nulo.[/quote]
http://portal.uned.es/portal/page?_page ... ema=PORTAL[/quote]
Para eso también estoy viejuno partirse partirse
Para eso también estoy viejuno partirse partirse
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
[quote user="lmp" post="9417"][quote user="Sonic" post="9415"][quote user="lmp" post="9413"]¿El camping es el que hay a medio camino del mesón? Se lo he contado a mi mujer y se le han puesto los dientes largos, siempre ha dicho que la ilusión de su vida sería montar un camping. Pero mi espíritu empresarial es nulo.[/quote]
Para eso también estoy viejuno partirse partirse[/quote]
jooooooooooer. Luis amigo!!!, vamos a poner un minimo de edad para poder usar esas excusas. Ya veras como no lo alcanzas. :weight:
Para eso también estoy viejuno partirse partirse[/quote]
jooooooooooer. Luis amigo!!!, vamos a poner un minimo de edad para poder usar esas excusas. Ya veras como no lo alcanzas. :weight:

-
Invitado
Re: Concurso Explotación Mesón San Nicolás De Bujaruelo
Un poco al hilo de este post os voy a contar una cosa que me dijo mi padre anoche (por sus horarios de trabajo no nos vemos en varios dias y hablamos poco)
me dice (sin venir a cuento):
"claro, es que yo ya tengo la idea de que acabaremos tu madre y yo viviendo en huesca..."
a lo que me quedo
y le pregunto el por que de sus palabras y la contestacion:
"hombre, ten en cuenta que nosotros intentaremos vivir cerca de donde vivais alguna de vosotras y como tu acabaras cerca de Ordesa..."
partirse partirse de veras, se me quedo una cara!!! partirse partirse
me dice (sin venir a cuento):
"claro, es que yo ya tengo la idea de que acabaremos tu madre y yo viviendo en huesca..."
a lo que me quedo
"hombre, ten en cuenta que nosotros intentaremos vivir cerca de donde vivais alguna de vosotras y como tu acabaras cerca de Ordesa..."
partirse partirse de veras, se me quedo una cara!!! partirse partirse
A un padre no se le dice que no. Así que ya puedes ir preparando los 93.000 eurazos partirse partirse
Jolin Purple eso si que nos indica lo presente que tienes Ordesa en casa , animo , jejeje.
Un saludo.
Un saludo.
-
Invitado
Purple !! Que te digo yo que mas de uno y mas de dos terminamos en ORDESA
con garrota, pero en ORDESA partirse partirse nuestra vejez subiendo y bajando por la senda de los Cazadores
con garrota, pero en ORDESA partirse partirse nuestra vejez subiendo y bajando por la senda de los Cazadores
Ya lo estoy viendo... La biologa de Torla!!!!. Buah!, que bien suena!!!.

-
Invitado
[quote user="lmp" post="9429"]A un padre no se le dice que no. Así que ya puedes ir preparando los 93.000 eurazos partirse partirse[/quote]
[quote user="kepa" post="9452"]Jolin Purple eso si que nos indica lo presente que tienes Ordesa en casa [/quote]
[quote user="herminio" post="9457"]Purple !! Que te digo yo que mas de uno y mas de dos terminamos en ORDESA
[/quote]
[quote user="Sonic" post="9460"]Ya lo estoy viendo... La biologa de Torla!!!!. Buah!, que bien suena!!!.[/quote]
Pues no me extrañaria nada que acabara por alli.
Lo de los 93000 € es que ahora no los llevo encima... partirse
Pues estaria muy bien ser viejecitos y subirnos todos a dar un paseo como hacia el abuelete que el otro dia me encontre en Peñalara...
Lo unico que una biologa por alli... como no me haga guarda forestal... quien sabe, puede que dentro de un tiempo me veais en un
del parque nacional... 
[quote user="kepa" post="9452"]Jolin Purple eso si que nos indica lo presente que tienes Ordesa en casa [/quote]
[quote user="herminio" post="9457"]Purple !! Que te digo yo que mas de uno y mas de dos terminamos en ORDESA
[quote user="Sonic" post="9460"]Ya lo estoy viendo... La biologa de Torla!!!!. Buah!, que bien suena!!!.[/quote]
Pues no me extrañaria nada que acabara por alli.
Lo de los 93000 € es que ahora no los llevo encima... partirse
Pues estaria muy bien ser viejecitos y subirnos todos a dar un paseo como hacia el abuelete que el otro dia me encontre en Peñalara...
Lo unico que una biologa por alli... como no me haga guarda forestal... quien sabe, puede que dentro de un tiempo me veais en un