El Tesoro De Benasque

foro de esa parte del pirineo de Huesca
SiriNeos
rango II
rango II

Re: El Tesoro De Benasque

Mensaje por SiriNeos »

Un pasada. En calidad de video y las mezclas. Yo quiero saber hacer eso!!!!!!!!!!!!
Cual es el nombre del aparatejo que graba eso???
Se llama edición de video y se hace montando una pista sobre otra.
Siguientes pistas en siguientes videos no??
Sí, pero habrá que esperar hasta el fin de semana, debido a las limitaciones que me impone vimeo

Uyyy, que se nos revela el sirineo... :lol:
Pensaba que estarías interesaba en saber cómo son los siete machos prometidos para aquellas féminas que, estando en keDaDas, dieren con el preciado tesoro. :wman:

Un saludo,
SiriNeos

purple
rango IV
rango IV

Mensaje por purple »

[quote user="SiriNeos" post="29119"]
[quote user="purple" post="29114"]
Uyyy, que se nos revela el sirineo... :lol:[/quote]

Pensaba que estarías interesaba en saber cómo son los siete machos prometidos para aquellas féminas que, estando en keDaDas, dieren con el preciado tesoro. :wman:

Un saludo,
SiriNeos[/quote]

Teniendo en cuenta que habituales somos 2 :queen: en el foro... mejor me callo... me ha gustado el video :up: :up:
¿nunca haces fotos? jajaja
SiriNeos
rango II
rango II

Mensaje por SiriNeos »

[quote user="purple" post="29121"]¿nunca haces fotos? jajaja[/quote]

¡Pues claro que hago fotos! Hace poco colgué varias de mi escapada de raquetas.

Un saludo,
SiriNeos
Lady Muchosueño
rango I
rango I

Mensaje por Lady Muchosueño »

[quote user="purple" post="29110"][quote user="Lady Muchosueño" post="29104"]
Laura, a ver si cuando llegue a la champions, ( partirse partirse ) nos invita a ver un partidillo :lol:[/quote]

GUAPAAA!!! que alegria leerte por aqui!!! :mrgreen:
Y si el Rayo llega a la champions todo es hablarlo... :lol:[/quote]

Muy buenas a tod@s.

Antes de nada debo aclarar una cosilla. Moonking sin querer, mientras me estaba dando de alta como Lady Muchosueño no se dió cuenta y fue él quien escribió en realidad el comentario de "Laura, a ver si cuando llegue a la champions, ( partirse partirse ) nos invita a ver un partidillo :lol:". (LA QUE HA LIAO ESTE HOMBRE, UPS :blink1: )

Con ésto quiero decir que, precisamente yo si he sido de Vallecas hasta hace unos años, no me considero aficionada del Rayo pero si hay cierta simpatía por la cercanía con el equipo.

No obstante Laura, acepto sin pensarmelo dos veces la invitación de ver jugar al Rayo Vallecano desde la terraza de la casa de tu amiga, tiene que ser ALUCINANATE.

Con más tranquilidad ya me presentaré en el subforo correspondiente.

UN BESICO PARA TO@S
Herminio
rango IV
rango IV

Mensaje por Herminio »

[quote user="Lady Muchosueño" post="29123"][quote user="purple" post="29110"][quote user="Lady Muchosueño" post="29104"]
Laura, a ver si cuando llegue a la champions, ( partirse partirse ) nos invita a ver un partidillo :lol:[/quote]

GUAPAAA!!! que alegria leerte por aqui!!! :mrgreen:
Y si el Rayo llega a la champions todo es hablarlo... :lol:[/quote]

Muy buenas a tod@s.

Antes de nada debo aclarar una cosilla. Moonking sin querer, mientras me estaba dando de alta como Lady Muchosueño no se dió cuenta y fue él quien escribió en realidad el comentario de "Laura, a ver si cuando llegue a la champions, ( partirse partirse ) nos invita a ver un partidillo :lol:". (LA QUE HA LIAO ESTE HOMBRE, UPS :blink1: )

Con ésto quiero decir que, precisamente yo si he sido de Vallecas hasta hace unos años, no me considero aficionada del Rayo pero si hay cierta simpatía por la cercanía con el equipo.

No obstante Laura, acepto sin pensarmelo dos veces la invitación de ver jugar al Rayo Vallecano desde la terraza de la casa de tu amiga, tiene que ser ALUCINANATE.

Con más tranquilidad ya me presentaré en el subforo correspondiente.

UN BESICO PARA TO@S[/quote]
Bien -))) -))) ya tenemos otra :queen: mas, bienvenida Lady mucho :zzz: :zzz: :zzz: que alegría el leerte por aquí
Pero Moonking como haces esas cosas, escribir con el nombre de Lady mucho :zzz: :zzz: :zzz:
Moonking ya no soy yo el único que las lía pardas eh ??? partirse partirse

Otro besico para ti GUAPA !!
CAPAS
moderador
moderador

Mensaje por CAPAS »

Bienvenida lady mucho sueño , :lol: aunque a mi eso de mucho sueño me tiene mosqueado, pero MOONKING, que le das, pobre chica. :shock: :lol:
Esto me trae recuerdos de la canción de los peque de la tele esa de vamos a la cama ¿ como era ....?me parece que era asi : vamos a la cama que hay que trabajar para que mañana podamos descansar .......era asi no,,,???. :blink2:
Coñe que es al reves pero que bruto soy ... :blink1: :blink1: ahora entiendo lo de mucho sueño.. :shock: :mrgreen:

:up: :up: :up:

PD.ES BROMA,,,PERO MIRA QUE SOY BRUTO ,, NO TENGO ARREGLO .. :wallb: :wallb: :wallb: :zzz:
SiriNeos
rango II
rango II

Mensaje por SiriNeos »

Pero,... ¿qué pasa aquí? ¡que no estamos en la piscina, que esto va de buscar un Tesoro! :x:

¡Aquí el único que trabaja es Sonic y cuatro más que se han tragado el video! :c8l:

Si alguien quiere hablar de la mili o de compras que se vaya al subforo correspondiente. :mrgreen:

¡A tragarse el video, que os hará falta, ... no vaya a ser que a Sonic se le olvide!
Última edición por SiriNeos el 15.04.2009 - 20:47, editado 1 vez en total.
lmp
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por lmp »

[quote user="CAPAS" post="29125"]
Esto me trae recuerdos de la canción de los peque de la tele esa de vamos a la cama ¿ como era ....?me parece que era asi : vamos a la cama que hay que trabajar para que mañana podamos descansar .......era asi no,,,???. :blink2:
[/quote]

La buena era esta:
[youtube]2f4PyTWaHkY[/youtube]

partirse

sirineos, en cuanto llegue a casa veo el video, que en el curro no hay "condiciones"
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
CAPAS
moderador
moderador

Mensaje por CAPAS »

Sirineos que ya e visto el video, y que quieres que te diga ,,,pues muy potito,, :lol:

Otra cosa ya se donde se encuentra el tesoro,,,,chisssssss no digo naaaa eeee... :zip: sudor sudor :lol:
macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por macc »

[quote user="SiriNeos" post="29127"]Pero,... ¿qué pasa aquí? ¡que no estamos en la piscina, que esto va de buscar un Tesoro! :x:

¡Aquí el único que trabaja es Sonic y cuatro más que se han tragado el video! :c8l:

Si alguien quiere hablar de la mili o de compras que se vaya al subforo correspondiente. :mrgreen:

¡A tragarse el video, que os hará falta, ... no vaya a ser que a Sonic se le olvide![/quote]

Celosillo partirse partirse partirse

salu2

P.D. Voy a ver el video
Responder

Volver a “pirineo y pre-pirineo huesca”