Corral De Las Mulas - Anayet - Canal Roya (KDD Verano 2009)
-
Trujerete
- rango IV

- Contactar:
Re: Corral De Las Mulas - Anayet - Canal Roya (KDD Verano 20
- Moonking
- moderador

- Contactar:
Bueno, pues ahí va otra ración de fotos.
Apartad los teclados, que hay algunas muuuuuuy chulas (es que la zona de Anayet está preparada para ello)
Lady Muchosueño y yo salimos de Madrid para los piris el viernes y nos encontramos con Larry. Tras buscar dónde dormir, decidimos quedarnos en un albergue que hay en Candanchú llamado “Valle del Aragón” .

Una vez realizada la reserva buscamos sitio para cenar. No se cenó nada mal, he aquí la prueba:

A la mañana siguiente nos arrejuntamos bastantes, y tras debatir qué coches dejamos en Canfrán y qué coches nos llevamos para iniciar la ruta desde el aparcamiento del Corral de las Mulas, nos pusimos en camino. En Formigal nos encontramos al resto de la expedición. Una vez allí, como bien ha dicho alguno, tras debatir si nos subíamos ó no la tienda de campaña y el saco de dormir, se decidió arrear con todo e iniciar la ruta hacia el Anayet.

Por aquí andan los dos peques del grupo que, a pesar de tener tan sólo 9 años rindieron como el que más.

Unas cuantas fotos de la ascensión hacia el campamento base….

Una vez arriba, cerca del campo base, vemos uno de los ibones del Anayet donde nos esperaba éste panorama….

Llegó la hora de la comida y, como dice el refrán, oveja que bala pierde bocao…

Pero mientras unos preparaban la comida, otros aprovechamos la calma momentanea para hacer unas fotos al Señor de los Pirineos:

Que tendrá el Midi D'ossau que a todos encandila… será el personajillo…..?

Dejémonos de fotos: Momento bocata... EH!, ¿que hace ese con mi bocadillo? Menos mal que sólo quería aparecer en la
, que si no...

Tras la comida, algunos decidieron subir al Anayet y otros nos quedamos porque no lo teníamos muy seguro (de hecho, les llovió estando en la cima)
Los que nos quedamos, montamos el campamento base, el cual quedó así de chulo:

Fijaos en la
de la tienda de campaña de Ferrormigon(Toni), se sirvió de una simple lona, dos bastones y una cuerda…, ¡¡que chico más apañao…!!

El tiempo empezó a mejorar y se quedó una tarde de nubes y claros bastante buena. Algunos decidimos salir a dar una vuelta por los alrededores, lo que nos permitió hacer fotos guapas:
- Panorámica del Anayet y el Middi

- Zona de desagüe del Ibon superior:

- Canal Roya con el Middi medio tapado por las nubes:

La tarde la pasamos entre risas y charlas, además del "temita de las cervezas". Cuando iba a anochecer, nuevo safari fotográfico.
- El pico del Anayet reflejado en el ibon.

- Otra vez el pico del Anayet, con el atardecer reflejado.

- El Middi reflejado en el ibon(a duras penas) con el campo base.

- Contraluces.

- Casitodos los expedicionarios a contraluz.

Y vámonos a dormir, que ya es hora, que ha salido Casimiro...
Mañana mas...
Apartad los teclados, que hay algunas muuuuuuy chulas (es que la zona de Anayet está preparada para ello)
Lady Muchosueño y yo salimos de Madrid para los piris el viernes y nos encontramos con Larry. Tras buscar dónde dormir, decidimos quedarnos en un albergue que hay en Candanchú llamado “Valle del Aragón” .

Una vez realizada la reserva buscamos sitio para cenar. No se cenó nada mal, he aquí la prueba:

A la mañana siguiente nos arrejuntamos bastantes, y tras debatir qué coches dejamos en Canfrán y qué coches nos llevamos para iniciar la ruta desde el aparcamiento del Corral de las Mulas, nos pusimos en camino. En Formigal nos encontramos al resto de la expedición. Una vez allí, como bien ha dicho alguno, tras debatir si nos subíamos ó no la tienda de campaña y el saco de dormir, se decidió arrear con todo e iniciar la ruta hacia el Anayet.

Por aquí andan los dos peques del grupo que, a pesar de tener tan sólo 9 años rindieron como el que más.

Unas cuantas fotos de la ascensión hacia el campamento base….

Una vez arriba, cerca del campo base, vemos uno de los ibones del Anayet donde nos esperaba éste panorama….

Llegó la hora de la comida y, como dice el refrán, oveja que bala pierde bocao…

Pero mientras unos preparaban la comida, otros aprovechamos la calma momentanea para hacer unas fotos al Señor de los Pirineos:

Que tendrá el Midi D'ossau que a todos encandila… será el personajillo…..?

Dejémonos de fotos: Momento bocata... EH!, ¿que hace ese con mi bocadillo? Menos mal que sólo quería aparecer en la

Tras la comida, algunos decidieron subir al Anayet y otros nos quedamos porque no lo teníamos muy seguro (de hecho, les llovió estando en la cima)
Los que nos quedamos, montamos el campamento base, el cual quedó así de chulo:

Fijaos en la

El tiempo empezó a mejorar y se quedó una tarde de nubes y claros bastante buena. Algunos decidimos salir a dar una vuelta por los alrededores, lo que nos permitió hacer fotos guapas:
- Panorámica del Anayet y el Middi

- Zona de desagüe del Ibon superior:

- Canal Roya con el Middi medio tapado por las nubes:

La tarde la pasamos entre risas y charlas, además del "temita de las cervezas". Cuando iba a anochecer, nuevo safari fotográfico.
- El pico del Anayet reflejado en el ibon.

- Otra vez el pico del Anayet, con el atardecer reflejado.

- El Middi reflejado en el ibon(a duras penas) con el campo base.

- Contraluces.

- Casitodos los expedicionarios a contraluz.

Y vámonos a dormir, que ya es hora, que ha salido Casimiro...
Mañana mas...
- Moonking
- moderador

- Contactar:
A la mañana siguiente, nos despertamos con estas vistas.

Con lo cual decidimos salir de nuevo de paseo, para hacer ésta panorámica:

(si, lo sé, tiene zonas negras, pero si las recorto, se pierde el pico)
Mientras dábamos el paseo, Luis Angel y los chicos salieron para abajo porque decían que "íban más lentos". Como corren los chicos!! sudor
Antes de salir del campamento, surgió el debate acerca de si debíamos ayudar a una mamá a llevar sus huevos al agua. Al final dejamos a la naturaleza seguir su camino.

Unas fotos de la bajada hacia Canal Roya.

Un detalle de la caida del agua del ibon inferior:

Una vez bajado el primer tramo casi vertical, el resto de Canal Roya es un agradable paseo cuesta abajo de más de tres horas.
En primer plano Toni.

Y aquí estoy montando el atasco padre, pero las vistas son, oh!!!!!

Esto es lo que se veía, el pico D´Aspe:

Y llegamos al refugio de Canal Roya, donde nos esperaban Luis y compañia.

Después de esto, decidimos apretar el ritmo para llegar a tiempo a la comida, con lo que ya no hice más fotos.
En la comida estuve tan encantado con el sitio y el alimento (un 10 para la elección de Luis) que no hice fotos.
Luego despedidas, abrazos y un "hasta pronto".
Un fin de semana de lujo, la verdad. Ha sido genial por todo. La compañia perfecta, el entorno maravilloso, la ruta fantástica...
Gracias a todos por todo.
Ya estamos deseando que se prepare la siguiente :bash: :bash:

Con lo cual decidimos salir de nuevo de paseo, para hacer ésta panorámica:

(si, lo sé, tiene zonas negras, pero si las recorto, se pierde el pico)
Mientras dábamos el paseo, Luis Angel y los chicos salieron para abajo porque decían que "íban más lentos". Como corren los chicos!! sudor
Antes de salir del campamento, surgió el debate acerca de si debíamos ayudar a una mamá a llevar sus huevos al agua. Al final dejamos a la naturaleza seguir su camino.

Unas fotos de la bajada hacia Canal Roya.

Un detalle de la caida del agua del ibon inferior:

Una vez bajado el primer tramo casi vertical, el resto de Canal Roya es un agradable paseo cuesta abajo de más de tres horas.
En primer plano Toni.

Y aquí estoy montando el atasco padre, pero las vistas son, oh!!!!!

Esto es lo que se veía, el pico D´Aspe:

Y llegamos al refugio de Canal Roya, donde nos esperaban Luis y compañia.

Después de esto, decidimos apretar el ritmo para llegar a tiempo a la comida, con lo que ya no hice más fotos.
En la comida estuve tan encantado con el sitio y el alimento (un 10 para la elección de Luis) que no hice fotos.
Luego despedidas, abrazos y un "hasta pronto".
Un fin de semana de lujo, la verdad. Ha sido genial por todo. La compañia perfecta, el entorno maravilloso, la ruta fantástica...
Gracias a todos por todo.
Ya estamos deseando que se prepare la siguiente :bash: :bash:
PUES QUE SEAPIS QUE SOIS TODOS UNOS ASQUEROSOS!!!!!!!
QUe me vais a matar a úlceras y a retorcijones de la envidia que me estais dando!! por si los que no pudimos ir no tuvimos bastante con quedarnos en tierra, ahora vais y nos metéis aqui un montón de fotos impresionante!!! desde luego... como sois!! esto no se hace hombre! que algunos tenemos corazoncito...
voy a seguir babeando un poco...

QUe me vais a matar a úlceras y a retorcijones de la envidia que me estais dando!! por si los que no pudimos ir no tuvimos bastante con quedarnos en tierra, ahora vais y nos metéis aqui un montón de fotos impresionante!!! desde luego... como sois!! esto no se hace hombre! que algunos tenemos corazoncito...
voy a seguir babeando un poco...
aun amanece gratis
Asiiiiiiiii me teneis a mi con tanta
....de esta fenomenal KDD.

-
Trujerete
- rango IV

- Contactar:
Que suerte tuvisteis de que no estaba por ahi un NIÑO con una camara y pudisteis dormir bien tranquilitos ehhhh moonking!!!!!????? partirse
Jo, seguis poniendo fotos para que sigamos con los dientes mas largos que los colmillos de un mamut!!! :wohow: :wohow:
(seguid poniendo, que total ya... la
cae igual...
)
(seguid poniendo, que total ya... la
- Moonking
- moderador

- Contactar:
Eso te pasa por no venir.
Si hubieras estado, serías tu la que estarías poniendo fotos. Se te echó de menos a tí, y al niño de la ametralladora-cámara, y al erizo, y... a otros que me perdonen si no les nombro, pero sois muchos :hurt:
Si hubieras estado, serías tu la que estarías poniendo fotos. Se te echó de menos a tí, y al niño de la ametralladora-cámara, y al erizo, y... a otros que me perdonen si no les nombro, pero sois muchos :hurt:
Moonking, aqui tienes tu cromo para cambiarlo por un atardecer
No fuimos hasta el mismo Tower Bridge porque me esperaban unos amigos en la otra punta de la ciudad!! pero me acerqué al Millenium Bridge aposta a hacerme la
acordándome de vosotros abrazos
[quote user="Trujerete" post="32129"]Que suerte tuvisteis de que no estaba por ahi un NIÑO con una camara y pudisteis dormir bien tranquilitos ehhhh moonking!!!!!????? partirse[/quote]
A la proxima a ver si podemos ir ambos y les damos la noche!! por recordar viejos tiempos, ya sabeis Moonking, Larry y Lady muchosueño partirse
No fuimos hasta el mismo Tower Bridge porque me esperaban unos amigos en la otra punta de la ciudad!! pero me acerqué al Millenium Bridge aposta a hacerme la
[quote user="Trujerete" post="32129"]Que suerte tuvisteis de que no estaba por ahi un NIÑO con una camara y pudisteis dormir bien tranquilitos ehhhh moonking!!!!!????? partirse[/quote]
A la proxima a ver si podemos ir ambos y les damos la noche!! por recordar viejos tiempos, ya sabeis Moonking, Larry y Lady muchosueño partirse
[quote user="Moonking" post="32137"]Eso te pasa por no venir.
Si hubieras estado, serías tu la que estarías poniendo fotos. Se te echó de menos a tí, y al niño de la ametralladora-cámara, y al erizo, y... a otros que me perdonen si no les nombro, pero sois muchos :hurt:[/quote]
Yo tambien os eché de menos, no te creas, aunque mi finde tampoco estuvo mal
Para la proxima me teneis!!! Que ese atardecer con esa compañia no me lo quiero volver a perder!!!
Si hubieras estado, serías tu la que estarías poniendo fotos. Se te echó de menos a tí, y al niño de la ametralladora-cámara, y al erizo, y... a otros que me perdonen si no les nombro, pero sois muchos :hurt:[/quote]
Yo tambien os eché de menos, no te creas, aunque mi finde tampoco estuvo mal
Para la proxima me teneis!!! Que ese atardecer con esa compañia no me lo quiero volver a perder!!!