El Tesoro De Benasque

foro de esa parte del pirineo de Huesca
macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Re: El Tesoro De Benasque

Mensaje por macc »

Bonito video :up: espero la continuacion.

Esas piedras, son las que tienen los niños detras no ¿?.

salu2

SiriNeos
rango II
rango II

Mensaje por SiriNeos »

Otra cosa ya se donde se encuentra el tesoro,,,,chisssssss no digo naaaa eeee... :zip: sudor sudor :lol:
¿Ya estás haciendo trampas? :x:
¡No piquéis que este es peor que el lobo de caperucita, y os quiere engañar para que vayáis a otro sitio!
Celosillo partirse partirse partirse

¡Empate a uno! :mrgreen:
Me debes un tratamiento contra mi locura del Vignemale. :shock:
Bonito video :up: espero la continuacion.
salu2
Gracias. :up: :up:
El sábado sabréis cómo soy porque salgo en el video.
Pista: El que no lleva gorra ni cabeza destapada,
salu2
Sí. ¡Ya hay dos que están buscando el Tesoro! :up: :up:
¿Y los demás qué?
Moonking
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por Moonking »

La primera pista, creo que ya la has dejado clara...

Imagen
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

[quote user="SiriNeos" post="29127"]¡Aquí el único que trabaja es Sonic ...
[/quote]

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Cuando en el colegio oiamos eso de algún compañero no solía terminar el día sin recibir un 'homenaje' nuestro. Quietos ahí todos eh!!. Dejarme disfrutar. -))) -))) ss :angle:

Bueno, hoy segunda pista.
Imagen
SiriNeos
rango II
rango II

Normas De Juego

Mensaje por SiriNeos »

¡A partir de ahora, se acabó tanta solidaridad!

Los que encuentren una pista me lo deberán comunicar a través de un mensaje privado, y yo les responderé en el foro diciendo si han acertado o no. ¿Queda claro?

Y los más viejos del lugar cuentan que cuando Aneto yacía en su lecho de muerte le dijo a su hija Literola al oido que los que no respetaren las normas para buscar el tesoro serán maldecidos y sufrirán la enfermedad de la infertilidad del montañero.
larry-trail
rango IV
rango IV

Mensaje por larry-trail »

El video muy bonito!!!, pero yo para eso de las pistas soy super negao.

Bienvenida Lady muchosueño, a ver si de vez en cuando te prodigas por estos foros.
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
SiriNeos
rango II
rango II

Segundo Capítulo

Mensaje por SiriNeos »

Un aperitivo del segundo capítulo:

La primera tarde de aquel verano, el rey Aneto cabalgaba veloz por los bosques de Vallibierna porque deseaba ardientemente llegar a la posada de Coronas, donde mantenía sus encuentros amorosos con la bella Llardana, la mujer de su más fiel caballero, el conde Posets.

Un saludo,
SiriNeos
macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por macc »

[quote user="macc" post="29134"]
Celosillo partirse partirse partirse[/quote]
¡Empate a uno! :mrgreen:
Me debes un tratamiento contra mi locura del Vignemale. :shock: [quote]

Lo del Vignemale lo estoy mirando pero no le veo muchas mas soluciones de las ya comentadas, te digo algo.

salu2
SiriNeos
rango II
rango II

Segundo Capítulo

Mensaje por SiriNeos »

Aneto cabalgaba veloz por los bosques de Vallibierna, deseando ardientemente llegar a la cabaña de Coronas, donde iba a mantener un encuentro amoroso con Llardana, esposa de su más fiel caballero, el conde Posets. Habían pasado casi cinco años desde la última vez que la poseyó y, desde entonces, no había pasado ninguna noche sin que soñara con aquella mujer que casi le hace enloquecer.

Al desmontar de su yegua, sintió los latidos de su corazón al verla en el porche, vestida de blanco, y con aquella larga melena rubia de la que tantas veces se había acordado. Él se acercó corriendo hacia ella y la besó apasionadamente, Mientras Aneto rasgaba su vestido, ella se acordó del día que aquel hombre le había hecho gozar del mayor placer, y susurrándole al oído le suplicó que lo volviera a hacer. Aneto la embistió una y otra vez, con fuerza, cuál si fuera aquel Toro bravo que estaría protegiendo su tesoro. Antes de terminar de poseerla por primera vez, Aneto la llenó catorce veces de placer, y luego cayó exhausto, tras consumar su propio placer.
Aneto se deleitaba, mientras se vestía después de haberla poseído por cuarta vez, contemplando el cuerpo de Llardana, que yacía desnuda sobre la cama y satisfecha por todo el placer que había recibido de su rey.
Se besaron por última vez y acordaron volverse a encontrar, una semana más tarde y en el mismo lugar.

Mientras los nobles amantes se despedían, el grupete de SiriNeos entraba en el campamento del Rey, después de haber subido hasta la Guarida del Toro para esconder a Balcones del Aneto II. Allí estaban los demás SiriNeos, que se habían retrasado a causa de una de las danzarinas del grupo.
Los varones se encargaron de montar el campamento, mientras las hembras preparaban la cena y los niños se tocaban la barriga.
Durante la cena, todos reían y charlaban sin parar, sin que nadie fuera consciente de las aventuras que durante aquellos cuatro días tendrían que pasar.

Sahun, su bastardo predilecto, era fruto del amor secreto que tuvo con Ribereta, una hermosa mujer perteneciente a una humilde familia de Castejón de Sos. Mientras observaba el parecido que tenía con aquel mozo, Aneto se acordó de los buenos ratos que había pasado con su madre, cuando juntos se iban a bañar a los ibones de Barbarisa.

Una simple mirada fue suficiente, para que el jefe de los SiriNeos se diera cuenta de que aquel día su rey estaba diferente. Primero saludó cordialmente a todos los SiriNeos y luego invitó a su jefe a entrar en la casa de Sahún.
Una vez dentro, Aneto le entregó una caja con la inscripción

+++ BAGÜEÑA +++

y le dijo que contenía una de las tres llaves que se necesitaban para abrir el tesoro. Tras explicarle cómo llegar hasta el escondite de aquella caja, le dijo que pasados dos días les estaría esperando en el puente de San Jaime.

Si alguien quiere conocer las aventuras que tuvieron que pasar los SiriNeos durante aquellos dos días para esconder aquella misteriosa caja, debe acompañarme en este viaje, cuya existencia es ignorada por el temido rey.
¡Dios me libre de que algún día se llegue a enterar!

¡¡¡¡OJO!!! El que sepa dónde está la pista me tiene que mandar un mensaje privado con el minuto:segundo en el que sale y una descripción de en qué consiste la pista y poner un post que diga "Mi pollo está dentro de la cazuela a algo parecido". Y yo le contestaré en el foro diciendo si está bien o mal

¡¡¡ NO HAGAIS TRAMPAS !!! ¡¡¡ SOBRE TODO CAPAS !!!

Un saludo,
SiriNeos.
Última edición por SiriNeos el 17.04.2009 - 14:00, editado 1 vez en total.
SiriNeos
rango II
rango II

Segunda Pista

Mensaje por SiriNeos »

Larry-trail ha sido el primero en dar con la pista para encontrar a BAGÜEÑA, que contiene la tercera llave para acceder al tesoro. :up: :up:

¡¡¡ Enhorabuena !!!

¿Quiénes son los siguientes?
Responder

Volver a “pirineo y pre-pirineo huesca”