Visita a Buisan.

foro de esa parte del pirineo de Huesca
Responder
kepa
rango V
rango V

Visita a Buisan.

Mensaje por kepa »

Pueblo cercano a Fanlo , situado a1281 m de altitud . Despoblado aunque estaban trabajando en
la reparacion de una casa.

Tanis
rango II
rango II
Contactar:

Re: Visita A Buisan.

Mensaje por Tanis »

Ains yo me mudaba ahi tan a gustito si hubiera ADSL jjejejeje :angle:
No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo. Albert Schweitzer 1875 - 1965.
kepa
rango V
rango V

Re: Visita a Buisan.

Mensaje por kepa »

Las calles de Buisan , podeis imajinar la actividad en ellas cuando estuviese habitado.
Tanis
rango II
rango II
Contactar:

Mensaje por Tanis »

Pregunta tonta este porque esta despoblado? ¿Nunca habeis soñado con compraros uno y rehabilitarlo como hoteles, talleres y demas?
No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo. Albert Schweitzer 1875 - 1965.
Invitado

Mensaje por Invitado »

jo que bonitas las fotos. Es una pena que el pueblo este deshabitado, pero claro, como tantos otros.
Tanis, yo si que me he imaginado a veces lo que comentas.
lmp
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por lmp »

Nunca he estado en Buisán pero, por lo que veo, bien merece la visita.
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
cactus
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por cactus »

Me quedava esa casa encantada !!! jajajajaja

Nosotros llevamos un tiempo visitando pueblos del pirineo aragones despoblados y/o expropiados y recopilando fotos (algun dia cuando tenga las suficientes y lo tenga montado, pondre algo por el foro )

Pasear por estos pueblos es remontarse a tiempo atrás . me alegro que esten restaurando esa casa .
Invitado

Mensaje por Invitado »

[quote user="lmp" post="8524"]Nunca he estado en Buisán pero, por lo que veo, bien merece la visita.[/quote]

Si que merece la pena el visitarlo, pero no solo Buisan si no otros muchos que hay por la zona, cuando paseas por

sus calles, es como dice Cactus, te remontas al pasado, y te imaginas cuando vivían en el sus gentes.
kepa
rango V
rango V

Mensaje por kepa »

En este pueblo en concreto creo que a podido influir la comuicacion , la carretera si lo visitais
esta vastante estropeada , esfaltada pero con baches y en algunos sitios a cedido el terreno
( precaucion. ).

Un saludo.
Responder

Volver a “pirineo y pre-pirineo huesca”