A pesar de las buenas explicaciones que me dio NACHO no supe fiarme de mi instinto y cuando vi el sendero pensaba que era un CUTRECAMINO y esto, con la ayuda de dos domin...ejem!! chicos que tenian menos nociones que yo pues nos arreamos unas cruzadas monte arriba de las laderas que hay a la derecha de los remontes que me llevaron a perder 2 horas.... Pero como uno va sobrao se puede permitir estos lujos partirse
Finalmente mi instinto montañero (o la suerte del novato) hizo que bajase la ladera (que se las traia) y cogiese la GR-11 para llegar a los ibones. La verdad es que la ruta no es complicada aunque en algunos tramos con el rio no queda muy claro por donde va el sendero pero tires por donde tires acabas encontrandolo unos metros mas adelante porque esta muy bien señalizado. La mañana era fresca pero segun pasaban las horas salio un sol majo que hizo las delicias de mi curtidita piel partirse
Aqui os dejo unas fotos Que las disfruteis
Lo primero que hizo aqui mi compañera de ruta fue probar el agua del rio.... (yo ni loco!!! oo )
Paseito por aqui..........
paseito por alla.............. (que se mueve por aqui???)
Paradita para reponer un poco Eso si A LA SOMBRA!!!
Reanudando la marcha que ya queda poquito..
Y la llegada a los ibones!!! Que guapa salgo!!!
y aqui la incansable que tambien necesita descansar, aunque menos que el dueño partirse
El color era amarillento pero bueno merecia la pena llegar hasta alli, que tranquilidad!!!
Narrador y fiel compañera se toman un descanso (Con cambio de calzado incluido)
El autor y su incombustible compañera de aventuras (el peinado se debe a la gorra eh???)
Y los otros dos ibones, uno mas pequeñito y otro algo mas grande
NIKIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! ME VOY EHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!! parece que le gusto el sitio....
y tanto que le gusto!!!!!!
Bueno amigos pues esto es todo lo que deparo la subidita. Supongo que habreis acabado hartos de ver a la perrita pero bueno es mas fotogenica que yo y ella no me quiere hacer fotos partirse
Las he bajado de calidad para poder ponerlas aqui si alguien quiere alguna en especial no dudeis en pedirla. Un saludo a todos!!!!!!