[Fotos] Ibones De Anayet (21-10-07)

foro de esa parte del pirineo de Huesca
Trujerete
rango IV
rango IV
Contactar:

[Fotos] Ibones De Anayet (21-10-07)

Mensaje por Trujerete »

Hola Foreros!!! Bueno pues nada queria dejaros aqui unas fotillos de la subida a los ibones de Anayet que me hice el dia de la KDD al Aneto y que al final tuve que suspender por no dormirme (quiza de los nervios) y decidi hacer los ibones porque la montaña tira digan lo que digan :lol:

A pesar de las buenas explicaciones que me dio NACHO no supe fiarme de mi instinto y cuando vi el sendero pensaba que era un CUTRECAMINO y esto, con la ayuda de dos domin...ejem!! chicos que tenian menos nociones que yo pues nos arreamos unas cruzadas monte arriba de las laderas que hay a la derecha de los remontes que me llevaron a perder 2 horas.... Pero como uno va sobrao se puede permitir estos lujos partirse

Finalmente mi instinto montañero (o la suerte del novato) hizo que bajase la ladera (que se las traia) y cogiese la GR-11 para llegar a los ibones. La verdad es que la ruta no es complicada aunque en algunos tramos con el rio no queda muy claro por donde va el sendero pero tires por donde tires acabas encontrandolo unos metros mas adelante porque esta muy bien señalizado. La mañana era fresca pero segun pasaban las horas salio un sol majo que hizo las delicias de mi curtidita piel partirse

Aqui os dejo unas fotos Que las disfruteis

Lo primero que hizo aqui mi compañera de ruta fue probar el agua del rio.... (yo ni loco!!! oo )

Imagen

Paseito por aqui..........

Imagen

paseito por alla.............. (que se mueve por aqui???)

Imagen

Paradita para reponer un poco Eso si A LA SOMBRA!!!

Imagen

Reanudando la marcha que ya queda poquito..

Imagen

Y la llegada a los ibones!!! Que guapa salgo!!!

Imagen

y aqui la incansable que tambien necesita descansar, aunque menos que el dueño partirse

Imagen

El color era amarillento pero bueno merecia la pena llegar hasta alli, que tranquilidad!!!

Imagen

Narrador y fiel compañera se toman un descanso (Con cambio de calzado incluido)

Imagen

El autor y su incombustible compañera de aventuras (el peinado se debe a la gorra eh???)

Imagen

Y los otros dos ibones, uno mas pequeñito y otro algo mas grande

Imagen

Imagen

NIKIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! ME VOY EHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!! parece que le gusto el sitio....

Imagen

y tanto que le gusto!!!!!!

Imagen

Bueno amigos pues esto es todo lo que deparo la subidita. Supongo que habreis acabado hartos de ver a la perrita pero bueno es mas fotogenica que yo y ella no me quiere hacer fotos partirse
Las he bajado de calidad para poder ponerlas aqui si alguien quiere alguna en especial no dudeis en pedirla. Un saludo a todos!!!!!!

Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
joalgaar
moderador
moderador

Re: Ibones De Anayet (21-10-07)

Mensaje por joalgaar »

¡Ese es mi Truje!!! :lol:
Eso de desviarnos de la ruta pasa en las mejores familias!!! partirse

Bonitas fotos, por cierto.
Alfonso Imagen
cactus
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por cactus »

Ese truje ahi!!!
Por cierto la perra sale wapissima!!

El lugar es de ensueño!! Tengo ganas de volver a esa zona ( estoy esperando haber si cae nieve y nacho me dice algo de esa raquetada :lol: ejem ejem)

Muy buenas las fotos!
Invitado

Mensaje por Invitado »

Truje, muy bonitas las fotos, pero aun mas bonita la perra, ya habia visto unas fotos que pusiste en otra ocasion, pero es que es preciosa! y con esos parajes en los que esta... :wohow: :up:
kepa
rango V
rango V

Mensaje por kepa »

Un repor muy bonito de los ibones y la compañera modelo .
Parece un lugar muy bonito y tranquilo , tendremos que apuntarlo.

Un saludo.
ferteruel
rango III
rango III

Mensaje por ferteruel »

Ahí Ahí!! Trujerete!
Haciendo piernas!
Que guapas las fotos, el sitio y TU PERRA!!!QUE GUAPA!
Como disfrutaría el animalico eh? digo la perra eh? que tu ya imagino que si! partirse partirse

Pues eso tio, que muy guapo el repor eh? y bueno, a la próxima kdd tienes que venir eh? aunque sea, iremos a sacarte de la cama!!

au.
Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho »

[quote user="cactus" post="8753"]Ese truje ahi!!!
Por cierto la perra sale wapissima!!

El lugar es de ensueño!! Tengo ganas de volver a esa zona ( estoy esperando haber si cae nieve y nacho me dice algo de esa raquetada :lol: ejem ejem)

Muy buenas las fotos![/quote]

Y tú también sales wapísimo, tontorrón... :P

Me alegro de que hayas subido, ya ves que no es difícil. Muy chulo el reportaje, la perra es una preciosidad.

Volveremos, Cactus, ya estoy mirando al cielo a ver cuándo empieza el festival blanco... De aquí a dos meses nos vemos por Anayet, fijo.

:up:
pasher
rango I
rango I

Mensaje por pasher »

Que envidia me das: en la montaña y con el mejor amigo del hombre....
migu
rango IV
rango IV

Mensaje por migu »

¡Qué guapa sale la compañera! ¿Es jovencica, verdad?
Y qué día más bueno, lo que debiste disfrutar... :up:
Tanis
rango II
rango II
Contactar:

Mensaje por Tanis »

Preciosas fotos. Al final te salio un dia redondo aun sin Aneto, y la perra seguro que lo agradecio jejeje.

Anda que si intento subir yo a mi gata...se iria tumbando en cada recodo :blink:
No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo. Albert Schweitzer 1875 - 1965.
Responder

Volver a “pirineo y pre-pirineo huesca”