Dejamos el
Echamos un vistazo de la subidita que nos espera. El tiempo, muy variable, bastante viento pero poco frio. Como veis nieve cero.
Nada mas ganar un poco de altura, inevitable mirada hacia Monte Perdido.
El pico Tendeñera se nos queda hacia el norte.
Llegamos al collado junto a peña Ronata, el Sobrepuerto queda a nuestros pies con diferentes estratos de nubes. Por cierto, el que sale es mi colegui David.
Ahi estoy yo delante de un tímido arco iris
Desde el Pelupín, la variabilidad del tiempo hace que se vean unos contrastes visuales con las nubes y el sol muy chulos, el paisaje cambiaba muy rápidamente, y el viento aqui es la leche.
Como aguantamos poco arriba, porque venían unas ráfagas que si te descuidabas te tumbaban, dimos un paseo por los prados que hay sobre el pueblo abandonado de Otal, no llegamos a bajar, eso para otra ocasión con mas horas de luz.
Ya bajando el tiempo sigue sorprendiendo, menudo arcoiris, hacía años que no lo veía tan espléndido.
Bueno, con tanto contraste no te cansabas de hacer fotos, cada minuto salía una distinta con el jugueteo entre las nubes y el viento.
Espero que os haya gustado, a nosotros mucho, es una excursión tranquila, facilita y tienes unas perspectivas de la zona diferentes a lo que normalmente vemos.