Hola foreros
Estamos buscando una localización en el Piri para rodar un cortometraje.Os cuento a ver si alguno de vosotros, que conoceis bien la zona, mwe puede hechar una manita...
Busco un paisaje totalmente nevado, de facil acceso por carretera para poder desplazar al equipo de rodaje, con las siguientes características:
Un ladera nevada para deslizarnos con un trineo que vaya a parar a un río.Lo ideal es que este río se bifurcara en algun momento en dos brazos.
Tendía que haber alguna construcción antigua en las inmediaciones y tendría que ser una zona poco transitada para poder rodar sin gente y con tranquilidad.
El rodaje será a mediados de Marzo, por lo que supongo que tendrá que ser una localización a cierta altitud y en cara norte para curarnos en salud para tener si o si nieve.
Estaba barajando zonas cono Sallent de Gállego..La verdad es que ando un poco perdida....
Conoceis algún lugar de estas características?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Marian
-
BUSCANDO LOCALIZACIÓN PARA RODAJE EN PIRINEOS
Re: BUSCANDO LOCALIZACIÓN PARA RODAJE EN PIRINEOS
Uff, es difícil con tantos parámetros a considerar....
Se me ocurre quizá por la Selva de Oza, al final, donde acaba la pista asfaltada casi a la entrada de Guarrinza.... o más arriba en Aguas Tuertas....
En esas fechas la tranquilidad es casi absoluta, el único pero las construcciones, apenas hay alguna cabaña de pastores...
Te dejo un par de tomas de la zona, echas el 21 de marzo de 2007:
Suerte
Se me ocurre quizá por la Selva de Oza, al final, donde acaba la pista asfaltada casi a la entrada de Guarrinza.... o más arriba en Aguas Tuertas....
En esas fechas la tranquilidad es casi absoluta, el único pero las construcciones, apenas hay alguna cabaña de pastores...
Te dejo un par de tomas de la zona, echas el 21 de marzo de 2007:
Suerte
Muchas gracias...
he estado hechando un vistazo y si no he entendido mal es posible entrar con los coches hasta el refugio de la mina.
¿estaran las carreteras transitables en marzo para llegar hasta el refugio?
mil gracias
Marian
he estado hechando un vistazo y si no he entendido mal es posible entrar con los coches hasta el refugio de la mina.
¿estaran las carreteras transitables en marzo para llegar hasta el refugio?
mil gracias
Marian
Hola
De no ser que caiga la mundial (que es raro) se llega sin dificultad.
Ya te digo que subí en esas fechas el año pasado y las carreteras sin rastro de nieve; es más, desde la Mina para llegar a Aguas Tuertas la pista asfaltada pasa a ser de tierra aunque sin problemas para meterse con un
normal. Yo no lo hice y a la bajada me arrepentí porque el valle de Guarrinza se hace muy largo con las piernas cansadas.
Valle de Guarrinza desde el collado que da entrada a Aguas Tuertas:
Te marco la pista de subida en rojo (es ancha aunque no lo parezca desde lejos). Al fondo, en verde , más o menos donde queda la Mina (puede que incluso algo más lejos)
Un saludo
De no ser que caiga la mundial (que es raro) se llega sin dificultad.
Ya te digo que subí en esas fechas el año pasado y las carreteras sin rastro de nieve; es más, desde la Mina para llegar a Aguas Tuertas la pista asfaltada pasa a ser de tierra aunque sin problemas para meterse con un
Valle de Guarrinza desde el collado que da entrada a Aguas Tuertas:
Te marco la pista de subida en rojo (es ancha aunque no lo parezca desde lejos). Al fondo, en verde , más o menos donde queda la Mina (puede que incluso algo más lejos)
Un saludo
Muchas gracias Nacho.
La semana que viene me subiré a localizar la zona y os cuento como me ha ido
Marian
La semana que viene me subiré a localizar la zona y os cuento como me ha ido
Marian
Hola Marian ¿ no necesitais unos buenos actores ? , lo digo por que nos podemos apuntar todos de extras
para el rodaje , los fichajes todos buenos eh Sonic y compañia ¿ que os parece ? actores.
:indian: :chief: :lethercap: :guns: :sailor: :jester:
:piratecap: :queen: :love: :loveit: :lcop:
Y entre toma y toma un buen ss somontano y a la siguiente toma , silencio se rueda :hiding: .
Un saludo y perdon por el post .............me apetecia
para el rodaje , los fichajes todos buenos eh Sonic y compañia ¿ que os parece ? actores.
:indian: :chief: :lethercap: :guns: :sailor: :jester:
Y entre toma y toma un buen ss somontano y a la siguiente toma , silencio se rueda :hiding: .
Un saludo y perdon por el post .............me apetecia