Dejamos los coches cerca de la barrera de la Casa de la Mina en Guarrinza y comenzamos a andar.
Una mirada hacia atras con vistas al pico Acherito. Guay, ¿verdad?

Comenzamos la pequeña subida para alcanzar el valle de Aguastuertas, vuelvo a girar la cabeza y me encuentro con estas vistas del valle de Guarrinza

Llegamos al valle de Aguastuertas y nos recreamos haciendo unas fotos y admirando el bonito paisaje (¡que ganas le tenia ya a este valle!)

Cruzamos todo el valle y nos dirigimos hacia la izqda., al ibon de Estanes a traves de pequeñas subidas y falsos llanos

Detalles del paisaje

Hacemos una de las ultimas subidas, y mientras esperamos a la compañera, que se portò como un Titan, mirada hacia atras y

Por fin llegamos al ultimo collado, donde decidimos comer algo con unas estupendas vistas del Midi a un lado, el Anayet (creo, corregirme si no es asi) al otro y el ibon de Estanes al centro

Despues de esto, vuelta rapida hacia los coches, tomamos un cafe rapido (ya que nos esperaba un buen viaje de vuelta) e intercambio de correos, etc................. En definitiva, un fin de semana creo que bien aprovechado y aunque llegue a casa cansado, disfrute mucho y merecio todo la pena.
De ahora hasta dentro de unos meses tendre que conformarme con las cronicas de las rutas que vayais haciendo que tambien es otra forma de disfrutar. Por cierto, la KDD tienen muy buena pinta cualquiera de las alternativas que barajais y si pudiera ir............ :bash: :bash: :bash: