MACIZO DE ANAYET Y CANAL ROYA: La Vida Puede Ser Maravillos

foro de esa parte del pirineo de Huesca
jefoce
rango IV
rango IV

MACIZO DE ANAYET Y CANAL ROYA: La Vida Puede Ser Maravillos

Mensaje por jefoce »

Qué hay chicos, y os dejo la travesía que realizamos el miércoles entre Formigal y Candanchú. Un escándalo de jornada. Gracias y un saludo.

http://jefocemendiak.blogspot.com/2008/ ... -vida.html

Ramonchu
rango III
rango III

Re: MACIZO DE ANAYET Y CANAL ROYA: La Vida Puede Ser Maravil

Mensaje por Ramonchu »

:shock: ¡ Precioso ! No tengo palabras. En 2-3 dias voy para la zona y el reportaje me ha puesto los dientes largos. Las fotos y las explicaciones me van a venir de maravilla(son una pasada) Gracias por compartirlo con nosotros
Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho »

[quote user="Ramonchu" post="16883"]:shock: ¡ Precioso ! No tengo palabras. En 2-3 dias voy para la zona y el reportaje me ha puesto los dientes largos. Las fotos y las explicaciones me van a venir de maravilla(son una pasada) Gracias por compartirlo con nosotros[/quote]

Ramonchu, estoy de vacaciones estos días y casi con toda seguridad me subo mañana martes a Sallent de Gállego hasta el domingo. Voy con la moza, así que a pesar de que no haremos grandes "hitos", algo tenemos apuntado en la agenda.... por si te animas. Si no, ya sabes que sigue pendiente la cerveza desde Acherito, sería una buena ocasión para tomarla ahora.

Lo dicho, si estás cerca, dame un toque o mándame un MP y nos vemos.

(Idem para el resto de, ésta, nuestra comunidad)

Un abrazo
macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por macc »

:shock: :shock: :shock: :shock: Estoy en estado de shock , ademas de limpiando el teclado de tanta baba :lol: .

Precioso reportaje :wohow: :up: Me dan unas ganas de irme.......... :mrgreen:

salu2
jefoce
rango IV
rango IV

Mensaje por jefoce »

Hola chicos, gracias por los comentarios. El mérito, del entorno. Mi único privilegio fue estar ahí para poder enseñarlo :mrgreen:
cactus
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por cactus »

Hola Jefoce , veo que lo que tenias en mente hace tiempo se te ha cumplido ¡ enhorabuena por las dos cimas!
La descripcion de la chimenea y el cable no lo hubiera descrito mejor. El lugar es de escandalo .Muy bonito todo. :up:
Ramonchu
rango III
rango III

Mensaje por Ramonchu »

[quote user="Nacho" post="16888"][quote user="Ramonchu" post="16883"]:shock: ¡ Precioso ! No tengo palabras. En 2-3 dias voy para la zona y el reportaje me ha puesto los dientes largos. Las fotos y las explicaciones me van a venir de maravilla(son una pasada) Gracias por compartirlo con nosotros[/quote]

Ramonchu, estoy de vacaciones estos días y casi con toda seguridad me subo mañana martes a Sallent de Gállego hasta el domingo. Voy con la moza, así que a pesar de que no haremos grandes "hitos", algo tenemos apuntado en la agenda.... por si te animas. Si no, ya sabes que sigue pendiente la cerveza desde Acherito, sería una buena ocasión para tomarla ahora.

Lo dicho, si estás cerca, dame un toque o mándame un MP y nos vemos.

(Idem para el resto de, ésta, nuestra comunidad)

Un abrazo[/quote]

Ok. Me alegro un monton que estes por allì, pues yo tambien voy con la señora y tambien me lleva "atao" con lo cual tampoco haremos grandes "hitos". Te llamo, quedamos, podemos hacer una ruta sencilla si lo veis bien y por supuesto despues nos tomamos la cerveza. ss
jefoce
rango IV
rango IV

Mensaje por jefoce »

Gracias chicos por los comentarios. Pues sí Cactus, era una travesía preparada desde hacía meses y había ganas de hacerla. Lo pasamos teta :mrgreen:
lmp
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por lmp »

Menudo reportaje y menudo sitio. Muchísimas gracias por compartirlo, jefoce. Ha sido casi como estar allí.
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

jeforce, nunca haces nada los fines de semana!. Como te lo montas!!!!. jejeje
Felicidades!!!
Imagen
Responder

Volver a “pirineo y pre-pirineo huesca”