Qué hay chicos, y os dejo la segunda parte con el reportaje a este bonito pico. Gracias y un saludo.
http://jefocemendiak.blogspot.com/2008/ ... -alto.html
PICO CERLER, 2407m (El Mirador Del Alto Ésera)
Re: PICO CERLER, 2407m (El Mirador Del Alto Ésera)
Otro muy buen reportaje Jefoce ,dale la enhorabuena a tu padre por tener un hjo como tu
, ya me gustaria que el mio me acompañara en todas mis salidas , pero no hay manera que me acompañe, dice que cuando era pequeño ya me acompaño demasiado,,,eso es verdad...

Re: PICO CERLER, 2407m (El Mirador Del Alto Ésera)
[quote user="CAPAS" post="18221"]Otro muy buen reportaje Jefoce ,dale la enhorabuena a tu padre por tener un hjo como tu
, ya me gustaria que el mio me acompañara en todas mis salidas , pero no hay manera que me acompañe, dice que cuando era pequeño ya me acompaño demasiado,,,eso es verdad...
[/quote]
Hola CAPAS, gracias por el comentario. El privilegio es recíproco, es una idea que tengo muy clara. La compañía que nos hacemos los dos en el monte es impagable. Aunque haya algún que otro pique
Hola CAPAS, gracias por el comentario. El privilegio es recíproco, es una idea que tengo muy clara. La compañía que nos hacemos los dos en el monte es impagable. Aunque haya algún que otro pique