Ascensión Garmo Negro
Ascensión Garmo Negro
Hola, me teneis loco, no me da tiempo a leer todos los mensajes y no puedo ver todas las fotos, no tengo tiempo :wallb: :wallb: :wallb:
Por otra parte, el sabado, si nada lo impide subiré a "bautizar" a unos amigos al Garmo Negro, lo digo por si alguien se anima, saldremos de las navarras el viernes para hacer noche en algún refugio, preferiblemente en casa de piedra, subir al monte el sabado y vuelta para casa. :bash: :bash: :bash:
Por otra parte, el sabado, si nada lo impide subiré a "bautizar" a unos amigos al Garmo Negro, lo digo por si alguien se anima, saldremos de las navarras el viernes para hacer noche en algún refugio, preferiblemente en casa de piedra, subir al monte el sabado y vuelta para casa. :bash: :bash: :bash:
Re: Ascensión Garmo Negro
Te confirmo mi ausencia, Víctor.
Este fin de semana, imposibol.
Que lo disfrutéis. Un abrazo
Este fin de semana, imposibol.
Que lo disfrutéis. Un abrazo
Una pena.
[quote user="Victorin" post="20140"]Hola, me teneis loco, no me da tiempo a leer todos los mensajes y no puedo ver todas las fotos, no tengo tiempo :wallb: :wallb: :wallb:
Por otra parte, el sabado, si nada lo impide subiré a "bautizar" a unos amigos al Garmo Negro, lo digo por si alguien se anima, saldremos de las navarras el viernes para hacer noche en algún refugio, preferiblemente en casa de piedra, subir al monte el sabado y vuelta para casa. :bash: :bash: :bash:[/quote] Sabes como está de nieve? No creo que necesiteis pinchos, no?
La verdad es que yo creo que es el mejor 3.000 que pueden hacer tus amigos si son novatos.
Por otra parte, el sabado, si nada lo impide subiré a "bautizar" a unos amigos al Garmo Negro, lo digo por si alguien se anima, saldremos de las navarras el viernes para hacer noche en algún refugio, preferiblemente en casa de piedra, subir al monte el sabado y vuelta para casa. :bash: :bash: :bash:[/quote] Sabes como está de nieve? No creo que necesiteis pinchos, no?
La verdad es que yo creo que es el mejor 3.000 que pueden hacer tus amigos si son novatos.
Pues confio es que no haya nada de nieve porque si les hablo de pinchos seguro que se hechan para atrás, la semana pasada estube por Andorra a alturas de 2900 metros y excepto los dos días que nevo, en otros dos se fue la nieve y solo quedaban manchas blancas en algunos lugares. Si alguno puede confirmar...
Hola:
En el hilo que he colgado de las Agujas del Clot de la Hount se ven fotos del Vignemale y de la zona de Gavarnie-Monte Perdido de este fin de semana para que te hagas una idea de la nieve que hay.
En las fotos del blog también aparece el macizo de las Argualas, donde aparece el Garmo Negro.
En toda la semana no ha nevado, ni lo va a hacer, por lo que no vais a encontrar nieve, quitando algún pequeño lapito.
Suerte, que viene bueno
En el hilo que he colgado de las Agujas del Clot de la Hount se ven fotos del Vignemale y de la zona de Gavarnie-Monte Perdido de este fin de semana para que te hagas una idea de la nieve que hay.
En las fotos del blog también aparece el macizo de las Argualas, donde aparece el Garmo Negro.
En toda la semana no ha nevado, ni lo va a hacer, por lo que no vais a encontrar nieve, quitando algún pequeño lapito.
Suerte, que viene bueno
Gracias Granin, se espera un buen fin de semana.
Ei, os pongo dos enlaces de la ruta de este sabado, el primero es de mis fotos de todo el día y el segundo las fotos de un compañero desde la cima hasta el refugio (el descenso)
http://picasaweb.google.es/Victorin79/GarmoNegro#
http://picasaweb.google.es/picasasanz/G ... EiMcQhqEUE#
http://picasaweb.google.es/Victorin79/GarmoNegro#
http://picasaweb.google.es/picasasanz/G ... EiMcQhqEUE#
- larry-trail
- rango IV

Otra ruta muy bonita, ¿es una ruta sencilla para principiantes como yo?, creo que he leido en algún sitio que era uno de los tres miles fáciles del Pirineo; te hago esta pregunta porque yo voy haciendo poco a poco los que veo que son más sencillos para ir aprendiendo y no meterme en problemas. Un saludo.
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"