El Tesoro De Benasque

foro de esa parte del pirineo de Huesca
SiriNeos
rango II
rango II

Preguntando Se Llega A Cualquier Parte

Mensaje por SiriNeos »

¡Eso decía mi padre!

Los que estén en la alguna de las islas deberían preguntar por lo que están buscando. ¡Digo yo!

¿O es que esparáis a que os caigan las cosas del cielo?

¡Cualquiera sale al monte con vosotros!

Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Re: El Tesoro De Benasque

Mensaje por Sonic »

¡coño SiriNeos!, a nosotros en el monte nos ponen un caminito pisado y lo seguimos. Jodo tio!!, nos haces MIRAR UN MAPAAAA!!!! Donde se ha visto eso!!! Será fresco!!!

(broma eh!, ez q yo aun no me he puezzzto con ello. Supongo q tendré q revisar todos los videos buscando ...)
Imagen
SiriNeos
rango II
rango II

Mensaje por SiriNeos »

[quote user="Sonic" post="29777"]¡coño SiriNeos!, a nosotros en el monte nos ponen un caminito pisado y lo seguimos. Jodo tio!!, nos haces MIRAR UN MAPAAAA!!!! Donde se ha visto eso!!! Será fresco!!!

(broma eh!, ez q yo aun no me he puezzzto con ello. Supongo q tendré q revisar todos los videos buscando ...)[/quote]

Me han dicho que Moonking tiene frito al Guardián de los Secretos. ¿Que coño le estará contando?

Un saludo,
SiriNeos
macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por macc »

[quote user="Moonking" post="29741"][quote user="SiriNeos" post="29731"][quote user="macc" post="29730"]Mucho pirateo, mucho ron pero y............................................................chanquete que¿?.

Del barco de Chanquete no nos moveran, del barco de Chanquete...................................

salu2[/quote]

Bonita canción macc :mrgreen:
Tú eres el único que no vas borracho! :up:

¡Ya te queda poco!

Moonking debe estar camino de Benasque para quedárselo todo. :shock:

un saludo,
SiriNeos[/quote]

Si, ya. Seguro. El barco va a remos, sin velas, y resulta que no me has dado el manual de instrucciones de los remos...

Estamos remando con las cucharas de comer... y solo tengo 3!!!
Encima este barco lleva GPS y me he tenido que dar la vuelta a comprar la brújula y el sextante, que es lo que yo utilizo.... porque es un barco del siglo XVII el que me llevo.

Vaya barco de pega!!!!

Imagen[/quote]

Tu necesitaras brujula y sextante pero yo necesito un traductor, que resulta que el piloto del barco solo habla ingles :wallb:

Y claro, como no nos entendemos, creo que no hacemos mas que darle la vuelta al triangulo de las Bermudas oo oo sin llegar ni a Cuba ni a las Indias Orientales, :hurt: :hurt:
A este paso en lugar de pistas voy a necesitar señales de humo para llegar a puerto :mrgreen:

salu2
SiriNeos
rango II
rango II

Vale Rendirse

Mensaje por SiriNeos »

Si alguien de los que están en la isla quiere rendirse, que lo diga a través de un post de la vergüenza, y yo le mandaré un privado con las tres cosas que Aneto entregó a Boss, explicándole para qué vale cada una. Y luego le premiaré con un post de consolación.

Y los que lo acierten, serán llenados de gloria recibiendo un magnífico post de reconocimiento en el arte de buscar tesoros. Dentro de nada habrá foreros de primera y foreros de segunda.

Un saludo,
SiriNeos
lekim
rango II
rango II

Re: Vale Rendirse

Mensaje por lekim »

[quote user="SiriNeos" post="29797"]Si alguien de los que están en la isla quiere rendirse, que lo diga a través de un post de la vergüenza, y yo le mandaré un privado con las tres cosas que Aneto entregó a Boss, explicándole para qué vale cada una. Y luego le premiaré con un post de consolación.

Y los que lo acierten, serán llenados de gloria recibiendo un magnífico post de reconocimiento en el arte de buscar tesoros. Dentro de nada habrá foreros de primera y foreros de segunda.

Un saludo,
SiriNeos[/quote]

todos somos iguales ante los ojos del señor :lol: :zip:

eso ya no me ha guatado,simplemente seremos foreros,todos iguales,sin competicones.xsi acaso me pido de primera :up:
SiriNeos
rango II
rango II

Pistas

Mensaje por SiriNeos »

• Tenéis que preguntar por algo que Aneto apreciaba mucho.
  • Uno de los significados de llave es: Principio o medio que facilita el conocimiento de algo
¡Que no se entere Aneto que os he dicho esto, que me mata! :zip:

Un saludo,
SiriNeos
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Re: Pistas

Mensaje por Sonic »

[quote user="SiriNeos" post="29807"]
  • Uno de los significados de llave es: Principio o medio que facilita el conocimiento de algo

Un saludo,
SiriNeos[/quote]

Viendo el relato del segundo video, lo que exaba de menos era sexo y mas sexo!!!!
Imagen
SiriNeos
rango II
rango II

Mensaje por SiriNeos »

[quote user="Sonic" post="29808"][quote user="SiriNeos" post="29807"]

Un saludo,
SiriNeos[/quote]

Viendo el relato del segundo video, lo que exaba de menos era sexo y mas sexo!!!![/quote]

Lo que te hace falta es seso, no sexo. Eso luego, al final.
SiriNeos
rango II
rango II

Noticias De Moonking

Mensaje por SiriNeos »

Me han dicho que hace un rato han visto a Moonking entregándole un maletín al Guardián de los Tesoros.
oo
Responder

Volver a “pirineo y pre-pirineo huesca”