El Tesoro De Benasque
Preguntando Se Llega A Cualquier Parte
¡Eso decía mi padre!
Los que estén en la alguna de las islas deberían preguntar por lo que están buscando. ¡Digo yo!
¿O es que esparáis a que os caigan las cosas del cielo?
¡Cualquiera sale al monte con vosotros!
Los que estén en la alguna de las islas deberían preguntar por lo que están buscando. ¡Digo yo!
¿O es que esparáis a que os caigan las cosas del cielo?
¡Cualquiera sale al monte con vosotros!
Re: El Tesoro De Benasque
¡coño SiriNeos!, a nosotros en el monte nos ponen un caminito pisado y lo seguimos. Jodo tio!!, nos haces MIRAR UN MAPAAAA!!!! Donde se ha visto eso!!! Será fresco!!!
(broma eh!, ez q yo aun no me he puezzzto con ello. Supongo q tendré q revisar todos los videos buscando ...)
(broma eh!, ez q yo aun no me he puezzzto con ello. Supongo q tendré q revisar todos los videos buscando ...)

[quote user="Sonic" post="29777"]¡coño SiriNeos!, a nosotros en el monte nos ponen un caminito pisado y lo seguimos. Jodo tio!!, nos haces MIRAR UN MAPAAAA!!!! Donde se ha visto eso!!! Será fresco!!!
(broma eh!, ez q yo aun no me he puezzzto con ello. Supongo q tendré q revisar todos los videos buscando ...)[/quote]
Me han dicho que Moonking tiene frito al Guardián de los Secretos. ¿Que coño le estará contando?
Un saludo,
SiriNeos
(broma eh!, ez q yo aun no me he puezzzto con ello. Supongo q tendré q revisar todos los videos buscando ...)[/quote]
Me han dicho que Moonking tiene frito al Guardián de los Secretos. ¿Que coño le estará contando?
Un saludo,
SiriNeos
[quote user="Moonking" post="29741"][quote user="SiriNeos" post="29731"][quote user="macc" post="29730"]Mucho pirateo, mucho ron pero y............................................................chanquete que¿?.
Del barco de Chanquete no nos moveran, del barco de Chanquete...................................
salu2[/quote]
Bonita canción macc
Tú eres el único que no vas borracho!
¡Ya te queda poco!
Moonking debe estar camino de Benasque para quedárselo todo.
un saludo,
SiriNeos[/quote]
Si, ya. Seguro. El barco va a remos, sin velas, y resulta que no me has dado el manual de instrucciones de los remos...
Estamos remando con las cucharas de comer... y solo tengo 3!!!
Encima este barco lleva GPS y me he tenido que dar la vuelta a comprar la brújula y el sextante, que es lo que yo utilizo.... porque es un barco del siglo XVII el que me llevo.
Vaya barco de pega!!!!
[/quote]
Tu necesitaras brujula y sextante pero yo necesito un traductor, que resulta que el piloto del barco solo habla ingles :wallb:
Y claro, como no nos entendemos, creo que no hacemos mas que darle la vuelta al triangulo de las Bermudas oo oo sin llegar ni a Cuba ni a las Indias Orientales, :hurt: :hurt:
A este paso en lugar de pistas voy a necesitar señales de humo para llegar a puerto
salu2
Del barco de Chanquete no nos moveran, del barco de Chanquete...................................
salu2[/quote]
Bonita canción macc

Tú eres el único que no vas borracho!
¡Ya te queda poco!
Moonking debe estar camino de Benasque para quedárselo todo.

un saludo,
SiriNeos[/quote]
Si, ya. Seguro. El barco va a remos, sin velas, y resulta que no me has dado el manual de instrucciones de los remos...
Estamos remando con las cucharas de comer... y solo tengo 3!!!
Encima este barco lleva GPS y me he tenido que dar la vuelta a comprar la brújula y el sextante, que es lo que yo utilizo.... porque es un barco del siglo XVII el que me llevo.
Vaya barco de pega!!!!

Tu necesitaras brujula y sextante pero yo necesito un traductor, que resulta que el piloto del barco solo habla ingles :wallb:
Y claro, como no nos entendemos, creo que no hacemos mas que darle la vuelta al triangulo de las Bermudas oo oo sin llegar ni a Cuba ni a las Indias Orientales, :hurt: :hurt:
A este paso en lugar de pistas voy a necesitar señales de humo para llegar a puerto

salu2
Vale Rendirse
Si alguien de los que están en la isla quiere rendirse, que lo diga a través de un post de la vergüenza, y yo le mandaré un privado con las tres cosas que Aneto entregó a Boss, explicándole para qué vale cada una. Y luego le premiaré con un post de consolación.
Y los que lo acierten, serán llenados de gloria recibiendo un magnífico post de reconocimiento en el arte de buscar tesoros. Dentro de nada habrá foreros de primera y foreros de segunda.
Un saludo,
SiriNeos
Y los que lo acierten, serán llenados de gloria recibiendo un magnífico post de reconocimiento en el arte de buscar tesoros. Dentro de nada habrá foreros de primera y foreros de segunda.
Un saludo,
SiriNeos
Re: Vale Rendirse
[quote user="SiriNeos" post="29797"]Si alguien de los que están en la isla quiere rendirse, que lo diga a través de un post de la vergüenza, y yo le mandaré un privado con las tres cosas que Aneto entregó a Boss, explicándole para qué vale cada una. Y luego le premiaré con un post de consolación.
Un saludo,
SiriNeos[/quote]
todos somos iguales ante los ojos del señor
:zip:
eso ya no me ha guatado,simplemente seremos foreros,todos iguales,sin competicones.xsi acaso me pido de primera
Un saludo,
SiriNeos[/quote]
todos somos iguales ante los ojos del señor

eso ya no me ha guatado,simplemente seremos foreros,todos iguales,sin competicones.xsi acaso me pido de primera
Pistas
- Tenéis que preguntar por algo que Aneto apreciaba mucho.
- Uno de los significados de llave es: Principio o medio que facilita el conocimiento de algo
Un saludo,
SiriNeos
Re: Pistas
[quote user="SiriNeos" post="29807"]
Un saludo,
SiriNeos[/quote]
Viendo el relato del segundo video, lo que exaba de menos era sexo y mas sexo!!!!
- Uno de los significados de llave es: Principio o medio que facilita el conocimiento de algo
Un saludo,
SiriNeos[/quote]
Viendo el relato del segundo video, lo que exaba de menos era sexo y mas sexo!!!!

[quote user="Sonic" post="29808"][quote user="SiriNeos" post="29807"]
Un saludo,
SiriNeos[/quote]
Viendo el relato del segundo video, lo que exaba de menos era sexo y mas sexo!!!![/quote]
Lo que te hace falta es seso, no sexo. Eso luego, al final.
Un saludo,
SiriNeos[/quote]
Viendo el relato del segundo video, lo que exaba de menos era sexo y mas sexo!!!![/quote]
Lo que te hace falta es seso, no sexo. Eso luego, al final.
Noticias De Moonking
Me han dicho que hace un rato han visto a Moonking entregándole un maletín al Guardián de los Tesoros.
oo
oo