El Tesoro De Benasque

foro de esa parte del pirineo de Huesca
Avatar de Usuario
Moonking
moderador
moderador
Mensajes: 2079
Registrado: 14.07.2007 - 10:23
Ubicación: Conquistando cimas.
Contactar:

Re: El Tesoro De Benasque

Mensaje por Moonking »

Cuando tenga un rato lo miro, hoy tengo muuucha tarea, pero no pienso dejarlo.


Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: El Tesoro De Benasque

Mensaje por Sonic »

ttsss tsssss!!!. Esperen esperen q tengo q llegar a casa primeroooo!!!!

Larry empollon!!! Te vamos a esperar fuera!!! :mrgreen: sudor
Imagen
Avatar de Usuario
larry-trail
rango IV
rango IV
Mensajes: 1104
Registrado: 25.04.2007 - 13:08
Ubicación: Cuenca

Re: El Tesoro De Benasque

Mensaje por larry-trail »

Si es que esta mañana he tenido un ratillo y me he visto el video de cabo a rabo, por cierto me ha gustado mucho el video y la música que lleva me encanta. :up: :up:
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
SiriNeos
rango II
rango II
Mensajes: 384
Registrado: 25.09.2007 - 17:41
Ubicación: Pozuelo-Madrid

Segundo Capítulo

Mensaje por SiriNeos »

¡Tenemos el segundo acertante!

y es ..... ¡¡¡CAPAS!!! ¡¡¡Enhorabuena!!! :up: :up:

Para hacerlo más divertido y crear más tensión, podéis poner un post que diga "SiriNeos, tienes al pollo en la cazuela" o algo así para que los demás sepan que me habéis mandado un mensaje..

También me gustaría leer vuestros post con comentarios acerca del relato erótico y del video. ¿Es demasiado fuerte el relato?
Me gustaría saber qué opinan, Purple, Cactus o cualquier otra mujer, acerca del relato.

Se admiten apuestas para saber quién será el próximo acertante: ¿Sonic?, ¿Purple?, ¿Moonking?, ¿macc?, ¿Nacho?, ¿Cactus?, ¿Ramonchu?, ¿Herminio?, ¿trujerete?, ¿Lekim? ..... ¿cualquier otro?

Por cierto, este es el primer video en el que me veréis. A ver quién adivina quién soy. ¿En qué minuto:segundo salgo? ¿Qué hago?
Pista: ¡Las vuelvo locas!

Un saludo,
SiriNeos
Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: El Tesoro De Benasque

Mensaje por Sonic »

Sirineos, la alita de pollo está en la freidora... ahí lo llevas...


Lo mejor del video es el niño que va cantando la botella de ron. Apunta maneras eh!! partirse partirse partirse partirse partirse
Imagen
SiriNeos
rango II
rango II
Mensajes: 384
Registrado: 25.09.2007 - 17:41
Ubicación: Pozuelo-Madrid

Re: El Tesoro De Benasque

Mensaje por SiriNeos »

[quote user="Sonic" post="29268"]Sirineos, la alita de pollo está en la freidora... ahí lo llevas...


Lo mejor del video es el niño que va cantando la botella de ron. Apunta maneras eh!! partirse partirse partirse partirse partirse[/quote]

¡Es mi hijo pequeño! baba baba

Por cierto, un día de estos subiré un video de la subida al Castillo de Acher para que cobre fuerza tu propuesta.
Avatar de Usuario
Moonking
moderador
moderador
Mensajes: 2079
Registrado: 14.07.2007 - 10:23
Ubicación: Conquistando cimas.
Contactar:

Re: El Tesoro De Benasque

Mensaje por Moonking »

Estoy pelando el pollo...
SiriNeos
rango II
rango II
Mensajes: 384
Registrado: 25.09.2007 - 17:41
Ubicación: Pozuelo-Madrid

Segunda Pista

Mensaje por SiriNeos »

Han aparecido dos nuevos acertantes en la cazuela de los pollos:

Y son ............ ¡¡¡SONIC!!! y MOONKING!!!

¡¡¡ENHORABUENA A LOS DOS!!! ¡¡¡HURRA!!! :up: :up: :bash: :bash:

¿Dónde están los comentarios acerca del relato, que no los veo?

Por ahora hay 4 que saben dónde está la caja BAGÚEÑA: larri-trail, CAPAS, Sonic y Moonking.

¿Dónde están los demás?

Por cierto, tuve que meter el texto de que habíamos pasado a semis para que nadie malinterpretara el video.
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: El Tesoro De Benasque

Mensaje por CAPAS »

Bueno voy a decir algo sobre el relato antes que el señor siris se nos mosque. :lol: :lol:

El susodicho relato, muy MITOLOGICO COMO EL WHISKY JB,, :mrgreen: ss y muy bonito parece sacado de la corte rel rey arturo. :lol: por otra parte ese reyecito llamado aneto me parece un poco CA.....ONCETE, anda el tio , como se las tira,por lo visto no pensaba na mas que en j.......r... partirse partirse partirse

Salu2.. :up: :up: :up:

PD. ¿ el relato es tuyo o lo has copiado ??, fuera bromas me a parecido bonito y interesante , por que nombras muchas zonas del lugar. :lol:
SiriNeos
rango II
rango II
Mensajes: 384
Registrado: 25.09.2007 - 17:41
Ubicación: Pozuelo-Madrid

Re: El Tesoro De Benasque

Mensaje por SiriNeos »

[quote user="CAPAS" post="29272"]Bueno voy a decir algo sobre el relato antes que el señor siris se nos mosque. :lol: :lol:

El susodicho relato, muy MITOLOGICO COMO EL WHISKY JB,, :mrgreen: ss y muy bonito parece sacado de la corte rel rey arturo. :lol: por otra parte ese reyecito llamado aneto me parece un poco CA.....ONCETE, anda el tio , como se las tira,por lo visto no pensaba na mas que en j.......r... partirse partirse partirse

Salu2.. :up: :up: :up:

PD. ¿ el relato es tuyo o lo has copiado ??, fuera bromas me a parecido bonito y interesante , por que nombras muchas zonas del lugar. :lol:[/quote]

Lo he escrito yo y en todo busco una intención:

- La posee 4 veces porque hay cuatro escondites
- Lo de las embestidas era para hacer alusión al Toro.
- Los SiriNeos partimos de Sahún para ir hacia la Ribereta.
- La cabaña de Coronas me pareció un buen lugar para tener un encuentro amoroso.
- La mayoría de los SiriNeos no vinieron el primer día porque una de las niñas tenía una exhibición.
- ...

Es una manera extraña de contar lo que yo viví durante aquellos días..

Por otro lado, intentaba describir un Aneto muy poderoso, pues domina a muchos nobles de mucha altura. De ahí su relación amorosa con Llardana, la mujer de su caballero más fiel (Posets), lo de que la llenó 14 veces de placer (¡un animal!). Aneto no puede ser una buena persona, debe ser un c.b...azo como tú dices, simplemente porque si no, no puede ser el rey

Ayer cuando lo escribí, no pensaba en ninguna historia, pero seguramente tengas razón y sea una mezcla de varias novelas.

Soy un apasionado de los Pirineos y me divierte mucho humanizarlos.

Todo esto tiene que ver con lo que dice Lekim de que la montaña no es bonita, nosotros la hacemos bonita.
En mi caso, yo la hago bonita cuando estoy preparando mis travesías, cuando voy marchando en ellas, cuando edito mis videos sobre ellas, y ahora haciendo un juego y una novela sobre ellas.

¡Vaya rollo me ha salido!
Responder

Volver a “pirineo y pre-pirineo huesca”