Posets Por Biados
Re: Posets Por Biados
Nacho, el refugio es privado y creo que no lo abren hasta el mes que viene.
Ahora sólo hay abierto un refugio libre junto al guardado.
Hola bego:
Muy valiente (y fuerte) te veo. Ojalá mi hijo, que tiene casi tu edad, estuviese igual
Pretender subir al Posets desde esa vertiente y en estas fechas es de campeones...
Ahora sólo hay abierto un refugio libre junto al guardado.
Hola bego:
Muy valiente (y fuerte) te veo. Ojalá mi hijo, que tiene casi tu edad, estuviese igual
Pretender subir al Posets desde esa vertiente y en estas fechas es de campeones...
ja, ja, ja, si mentimos como bellacos, Granin lo de la edad fue un error, no son 16 sino 37 primaveras.
Oye Nacho gracias ya he llamado, más de dos horas de porteo de esquís, supongo que marcharé por Angel Orús.
Oye Nacho gracias ya he llamado, más de dos horas de porteo de esquís, supongo que marcharé por Angel Orús.
Wenasss
El Posets por Biados ¿?. oo oo
Posiblemente la ascension a un 3000 que menos me ha gustado: piedras+piedras+piedras+piedras=aburrido+aburrido+aburrido+aburrido
, menos mal que una vez arriba el panorama recompensa sobradamente, posiblemente es la unica ascension que no tengo ni pajoleras ganas de repetir.
Vale, ya lo se, no tiene nada que ver con la pregunta de Bego (mentirosilla, 16 años
), pero no he podido resistirlo, me autocastigo () () ()
salu2
El Posets por Biados ¿?. oo oo
Posiblemente la ascension a un 3000 que menos me ha gustado: piedras+piedras+piedras+piedras=aburrido+aburrido+aburrido+aburrido
Vale, ya lo se, no tiene nada que ver con la pregunta de Bego (mentirosilla, 16 años
salu2
[quote user="bego" post="30911"]ja, ja, ja, si mentimos como bellacos, Granin lo de la edad fue un error, no son 16 sino 37 primaveras.
Oye Nacho gracias ya he llamado, más de dos horas de porteo de esquís, supongo que marcharé por Angel Orús.[/quote]
(Enhorabuena por el estirón, Bego-njamin Button, de 16 a 37 en dos mensajes,
)
Oye Nacho gracias ya he llamado, más de dos horas de porteo de esquís, supongo que marcharé por Angel Orús.[/quote]
(Enhorabuena por el estirón, Bego-njamin Button, de 16 a 37 en dos mensajes,
Pues si Macc, supongo que sin nieve debe de ser una tortura, pero con nieve dicen que es la mejor bajada con esquís del Pirineo, pero este año ya no podrá ser, la probaremos el que viene.