DOS DUDAS SOBRE NOCITO

foro de esa parte del pirineo de Huesca
Responder
jefoce
rango IV
rango IV

DOS DUDAS SOBRE NOCITO

Mensaje por jefoce »

Aupa gente, a ver si me podéis sacar de dudas con el pueblo de Nocito, en la cara norte de la sierra de Guara.

1) Tema carretera. ¿Hay asfalto desde la carretera de la Guarguera? En teoría, viniendo desde el norte, no nos interesa subir Monrepós y acceder desde Arguis. Además, por el otro lado visitaríamos un dolmen bonito que tengo en cartera.

2) ¿Conoce alguien la casa rural que regentan la pareja de franceses en Nocito? xxxxxxxxxxx

Quién sabe si comenzaremos la semana entrante allí como venga mal tiempo en la cordillera...

CAPAS
moderador
moderador

Re: DOS DUDAS SOBRE NOCITO

Mensaje por CAPAS »

Hola jefoce , no conosco la zona , pero por curiosear e encontrado esto mira haber si es lo que buscas .

http://casavillacampa.com/ESPANOL.htm

Salu2.. :up:
jefoce
rango IV
rango IV

Mensaje por jefoce »

[quote user="CAPAS" post="31479"]Hola jefoce , no conosco la zona , pero por curiosear e encontrado esto mira haber si es lo que buscas .

http://casavillacampa.com/ESPANOL.htm

Salu2.. :up:[/quote]

Hola CAPAS, gracias por molestarte en buscar información. Ya conocía la web. Quería conocer alguna opinión de algún viajero de primera mano, tú ya me entiendes, comentando la experienci personal que vivió en el establecimiento. Un saludo.
migu
rango IV
rango IV

Mensaje por migu »

Me dicen que sí, que recientemente han asfaltado la pista desde la Guarguera hasta Nocito.
En cuanto a la casa rural, pensamos que estará bien, pero no hemos estado.
Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho »

Hum.... La Guarguera.... La carretera con desvío directo al infierno...

Que la fuerza te acompañe, joven Sky Walker

oo
jefoce
rango IV
rango IV

Mensaje por jefoce »

[quote user="Nacho" post="31525"]Hum.... La Guarguera.... La carretera con desvío directo al infierno...

Que la fuerza te acompañe, joven Sky Walker

oo[/quote]

partirse Pues sí, debe de ser una de las cosas más duras de la vida. Migu, hablé con la dueña de la casa rural que cito y me comentó que es mejor ir desde Arguis. Ella me dijo que desde la Guarguera había una pista.
Responder

Volver a “pirineo y pre-pirineo huesca”