Corral De Las Mulas - Anayet - Canal Roya (KDD Verano 2009)

foro de esa parte del pirineo de Huesca
Moonking
moderador
moderador
Contactar:

Re: Corral De Las Mulas - Anayet - Canal Roya (KDD Verano 20

Mensaje por Moonking » 08.07.2009 - 18:31

Y un atardecer con el Anayet y el Midi, tu cromo, Purple:
Imagen

purple
rango IV
rango IV

Mensaje por purple » 08.07.2009 - 19:01

[quote user="Moonking" post="32141"]Y un atardecer con el Anayet y el Midi, tu cromo, Purple:
Imagen[/quote]

:wohow: :up: :up: :up:

Herminio
rango IV
rango IV

Mensaje por Herminio » 13.07.2009 - 09:49

Bueno bueno, y yo sin ver los cromos de Moonking cagüen :wallb: :wallb:

Me alegro que lo pasaseis muy bien, y en cuanto a las fotos :wohow: una pasada baba baba

Saludo y un abrazos para todos :up:

Imagen Con esta foto que panza a partirse partirse madre mía que dos, un Paleño, y un Conquense oo :lol:

tramuntana

Mensaje por tramuntana » 13.07.2009 - 14:39

IMPRESIONANTE REPORTAGE, IMPRESIONANTES FOTOS ... se acaban los adjetivos, me entran ganas de dar el salto para allá...

Ramonchu
rango III
rango III

Mensaje por Ramonchu » 13.07.2009 - 15:57

:wohow: Bueno, poco mas que decir pues creo que ya se han utilizado todos los calificativos que me conozco. Cuando veo vuestras fotos me doy cuenta de lo mal fotografo que soy. Ex-pec-ta-cu-la-res

Me alegro que pasarais un fin de semana fantastico, con buen rollito, un entorno maravilloso y un fin de fiesta gastronomico que todos habeis asegurado que fue una delicia. Enhorabuena baba baba baba baba baba

Moonking
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por Moonking » 14.07.2009 - 05:34

Gracias por los comentarios, chicos.
Ramonchu, te echamos de menos, a tí y a tus colegas. A ver si a la próxima podeis venir!!!

Ramonchu
rango III
rango III

Mensaje por Ramonchu » 14.07.2009 - 12:39

[quote user="Moonking" post="32330"]Gracias por los comentarios, chicos.
Ramonchu, te echamos de menos, a tí y a tus colegas. A ver si a la próxima podeis venir!!![/quote]

Gracias Moonking, a ver si pudiera ser. Te aseguro que por ganas no va a quedar -)))

larry-trail
rango IV
rango IV

Mensaje por larry-trail » 15.07.2009 - 08:18

........ Bueno, pues yo 10 días después ya he vuelto de la kdd (que kdd más largaaaaaaaaaaaaa..... partirse partirse ); fuera de bromas como sabéis me quedé por el Piri de vacaciones; la kdd genial, disfruté como un enano, una pasada, la compañía como siempre de 10, los paisajes que voy a decir que las fotos hablan por sí sólas baba baba (las que habéis puesto del atardecer son de ensueño); me encantó reencontrarme con algunos que ya conocía (Moonking, Raquel, Lmp, Nacho, Maite, Migu...) y conocer a otros (Cactus, Lekim, Joalgar, Ferrormigón, Mariela.....etc.), me encantó compartir esos días con todos vosotros y la cima del Anayet con Nacho y Joalgar, me encantó la comida del domingo (¡vaya sito Luis!); también eché de menos a otros conocidos como Purple, Sonic, Truje, Ramonchu.... al menos sin Purple y Truje cerca, esa noche pude dormir como un bendito partirse partirse ;fue una buena forma de comenzar las vacaciones...... el lunes por la mañana me dije ¿qué hago el resto de los días para superar esto?, pero bueno el Pirineo siempre esconde rincones y sitios para acabar flotando de felicidad..... total que el domingo después de recoger el coche y a Lekim (¡cuídate campeón!) que se quedó de guardian de las mochilas lo acerqué a Canfranc, nos tomamos unas cañas en un rato muy agradable y me fuí a dormir a Jaca; el resto de las vacaciones muy bien (lunes 6 ibón de Estanés, martes 7 lacs de Ayous por recomendación de Nacho, muchas gracias, aunque esos dos días conviví con la niebla :x: y se deslucieron un poco; miércoles 8, jueves 9 y viernes 10 los empleé en subir a M.Perdido (era mi gran ilusión y el gran objetivo de las vacaciones) pues hubo una ventana de más o menos buen tiempo, luego me pasé a Benasque y el día 12 subi al Pico Salbaguardia.......... lunes 13 vuelta para casa me pilló la hora de comer por Huesca y quedé con Migu, también muchas gracias, comimos muy bien :up:
Ramonchu fue una pena no coincidir por la misma zona podríamos haber compartido alguna ruta, pero como te dije mis planes de hacer el Perdido me alejaban de donde estaba tú. Un abrazo.
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"

CAPAS
moderador
moderador

Mensaje por CAPAS » 15.07.2009 - 12:29

Larri_trail.... a eso se le llama saber aprovechar las vacaciónes.. :bash: :bash: :lol:

Saludos .. :up:

Moonking
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por Moonking » 15.07.2009 - 14:21

Que guay, Larry!!!!
Me alegro quelo hayas pasado bién!!!
Espero verte pronto de nuevo!!!

Responder

Volver a “pirineo y pre-pirineo huesca”