Ayuda Con La Selva De Oza

foro de esa parte del pirineo de Huesca
Responder
meteorsp
rango II
rango II

Ayuda Con La Selva De Oza

Mensaje por meteorsp »

Me encantaría conocer este lugar, que me han dicho que es precioso, pero ando un poco despistado :book:

Iría sin coche, cogiendo buses desde Zaragoza, ¿cual es el lugar más cercano al que puedo llegar?, no me importaría hacer algunos kilómetros andando si el lugar es bonito...

¿Qué rutilla me recomendais?, he visto por internet que hay muchas, busco alguna que sea lo más suavecita posible, para pasear y disfrutar

¡muchas gracias!

Nacho
moderador
moderador

Re: Ayuda Con La Selva De Oza

Mensaje por Nacho »

Los pueblos de referencia son Hecho y Siresa (distan entre sí, 2 km) lo que pasa es que hasta que llegas a la Selva de Oza aún tienes un ratillo ya que se ubica en la cabecera del valle. Aún así hay PR para llegar por el lado derecho del río y un tramo de la antigua calzada romana por el izquierdo. Ambos caminos se empinan un poco para superar las estrecheces que forma la garganta conocida como la Boca del Infierno.

Si sigues la PR, a la entrada de este punto hay dos desvíos. Tú deberías seguir el indicado como Camino de los Ganchos.

Otra opción más directa aunque menos atractiva es seguir andando por la carretera.

Un saludo
Responder

Volver a “pirineo y pre-pirineo huesca”