Aneto Por La Canal Estasen.
Aneto Por La Canal Estasen.
Magnifica ascension de alta montaña a la cima mas alta del Pirineo, subida desde Plan de Senarta por el valle de Coronas hasta el ibon del medio de Coronas, donde pasamos la noche. Por la mañana ascenso del Aneto por la Canal Estasen en un impresionante ambiente de alta montaña, despues de coronar el Aneto descenso por su ruta normal hasta el collado Coronas y bajada por este hasta el lugar de partida, recojida de trastos y descenso a Senarta en un descenso largo y duro.
Un gran dia de Montaña.
http://picasaweb.google.es/Capita.Tro/A ... nalEstasen#
Espero que os gusten.
salu2
Un gran dia de Montaña.
http://picasaweb.google.es/Capita.Tro/A ... nalEstasen#
Espero que os gusten.
salu2
Re: Aneto Por La Canal Estasen.
Pedazo reportage bravo Yo subí por Coronas en septiembre.Lástima las romerias que se arman .
El puente de Mahoma ¨mas bien parece las escaleras del Corte Ingles
Saludos
Saludos
bravo bravo bravo muy bien!!! me gusta la
de la cima mientras ves llegar a la romería, partirse partirse
Y veo que el tiempo ha dado su premio!! bravo bravo
Y veo que el tiempo ha dado su premio!! bravo bravo

Bonita romeria...macc...
buenos recuerdos me trae el aneto...Hace dos años que lo intente...por la via normal la de los romeros...
y una indisposición me hizo desistir y me quede por los alrededores del refugio... y me di una vuelta por debajo del pico del alba ...aun asi disfrute de una buena mañana.
Para que se pueda apreciar que las piedras no son piedrecitas sino pedruscos entre ellas y en medio de la se puede apreciar un grupo de montañeros que descendian... sudor
Esto es lo mas alto donde pude llegar ... sudor

Para que se pueda apreciar que las piedras no son piedrecitas sino pedruscos entre ellas y en medio de la se puede apreciar un grupo de montañeros que descendian... sudor
Esto es lo mas alto donde pude llegar ... sudor
Última edición por CAPAS el 27.06.2010 - 21:06, editado 2 veces en total.
Impresionante!!
bravo
bravo
bravo Genial Macc!!!! Menuda paliza! Algún día caera ese corredor....
Me ha encantado las fotos, que buena zona!
Veo que has aprovechado muy bien este puente.
Saludos.
Me ha encantado las fotos, que buena zona!
Veo que has aprovechado muy bien este puente.
Saludos.
Gracias a todos
[quote user="nuca" post="39274"]Pedazo reportage bravo Yo subí por Coronas en septiembre.Lástima las romerias que se arman .
Saludos[/quote]
partirse Bonita definicion
Kilimon la
es acojonante, llegas por una ruta solitaria y cuando ves lo que viene por el otro lado oo oo 4 fotos de cima y a pasar el puente de Mahoma lo mas rapido posible, no sea que pille en medio todo lo que viene.
Capas tranquilo, el Aneto no se va a mover, ya caera.
La primera vez que lo subi tambien fue por la romeria, menos mal que el dia no acompañaba mucho y hubo bastante gente que se dio la vuelta, pudimos disfrutar de la cima con relativa tranquilidad a pesar del frio y las nubes que enturbiaban el paisaje.
Gracias Cactus, si puedes ves, es una ruta impresionante, para disfrutarla.
El corredor en si es sencillo, yo he encontrado mas "complicadillo" el tramo que hay desde la salida del corredor hasta la cima, ese primer tramo de roca y nieve tiene su miga oo , y esa aristilla final es disfrutona, disfrutona. Aunque como no este la nieve en buenas condiciones......
salu2
[quote user="nuca" post="39274"]Pedazo reportage bravo Yo subí por Coronas en septiembre.Lástima las romerias que se arman .
Saludos[/quote]
partirse Bonita definicion
Kilimon la
La primera vez que lo subi tambien fue por la romeria, menos mal que el dia no acompañaba mucho y hubo bastante gente que se dio la vuelta, pudimos disfrutar de la cima con relativa tranquilidad a pesar del frio y las nubes que enturbiaban el paisaje.
Gracias Cactus, si puedes ves, es una ruta impresionante, para disfrutarla.
El corredor en si es sencillo, yo he encontrado mas "complicadillo" el tramo que hay desde la salida del corredor hasta la cima, ese primer tramo de roca y nieve tiene su miga oo , y esa aristilla final es disfrutona, disfrutona. Aunque como no este la nieve en buenas condiciones......
salu2
bravo
Asi me he quedado
salu2[/quote]
Macc....pero es que me pilla muy lejos...GREEE.... :hurt: :hurt: :hurt: desde luego que lo volvere a intentar pero no se cuando ...

salu2[/quote]
Macc....pero es que me pilla muy lejos...GREEE.... :hurt: :hurt: :hurt: desde luego que lo volvere a intentar pero no se cuando ...