Perdiguero Y Cresta De Literola.

foro de esa parte del pirineo de Huesca
macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Perdiguero Y Cresta De Literola.

Mensaje por macc »

Hola chicos.

Esta semana nos hemos acercado a Benasque para subir por su ruta normal del valle de Literola al Perdiguero, ademas ibamos con la intencion de que si era posible continuar por la cresta de Literola para bajar por el collado inferior de Literola.

Digo que si era posible por que nos acompañaba mi hija Alba (13 años) en la que iba a ser su primera cresta pirenaica, escogi esta por que es relativamente "facil" , solo tiene en par de tramos en los que hay que estar bien atento a lo que haces, pero siempre con buenos agarres para manos y pies.

Todo salio a las mil maravillas y pudimos completar una circular realmente preciosa y con unas vistas enormes.

Espero que os gusten:

http://picasaweb.google.es/Capita.Tro/P ... DeLiterola#

salu2

jefoce
rango IV
rango IV

Re: Perdiguero Y Cresta De Literola.

Mensaje por jefoce »

bravo

Menuda actividad de mérito. Recuerdo esas diez horas de tú a tú con el Perdiguero, qué pedazo montaña. Sensacional familia.
Ramonchu
rango III
rango III

Mensaje por Ramonchu »

baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba
bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo
Guapisimo, Macc. Quiero el telefono de ese hotelito que antes o despues voy a reservar un par de noches. Bueno, y lo de tu hija sin comentarios :up:
SiriNeos
rango II
rango II

Mensaje por SiriNeos »

Gracias macc :up:

¡Alba disfrutó de lo lindo!

Me encanta la panorámica que sacaste desde el pico rojo.

¡El zoom que tienes es fabuloso!

Un saludo,
SiriNeos.
macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por macc »

Gracias por los comentarios :up:

Ramonchu no hay problema por el telefono, aqui lo tienes:

Algo mas de 4 horas andando oo espero que encuentres sitio :mrgreen:

Jefoce subir al Perdiguero desde abajo es una señora actividad bravo

Sirineos, esa panoramica es preciosa baba baba

El zoomm.........18x optico :mrgreen:

salu2
CAPAS
moderador
moderador

Mensaje por CAPAS »

Macc...otra impresiónante escapada.....pero hay que ver la envidia que me dais.... :lol: :lol: :lol:

Por cierto tu hija alba no desvaria nada al ver en la roquita esa una cara de un hombre ..oh...es que tu no la ves... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: si tu no la ves...hazte una revisión...que la alta montaña ya te esta afectando.... :lol: :lol: :lol: partirse

Y el hotelito...no es de mil estrellas sino de un millón de estrellas...oh...es que tu no sales de la tienda... totalmente de noche....y has mirado el cielo ... oo oo oo totalmente plagado de millones de estrelllas...con la via lactea en primer termino...me estraña que no sea asi... :mrgreen:

:up:
macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por macc »

[quote user="CAPAS" post="39936"]Macc...otra impresiónante escapada.....pero hay que ver la envidia que me dais.... :lol: :lol: :lol:

Por cierto tu hija alba no desvaria nada al ver en la roquita esa una cara de un hombre ..oh...es que tu no la ves... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: si tu no la ves...hazte una revisión...que la alta montaña ya te esta afectando.... :lol: :lol: :lol: partirse

Y el hotelito...no es de mil estrellas sino de un millón de estrellas...oh...es que tu no sales de la tienda... totalmente de noche....y has mirado el cielo ... oo oo oo totalmente plagado de millones de estrelllas...con la via lactea en primer termino...me estraña que no sea asi... :mrgreen:

:up:[/quote]

partirse partirse

Tienes ganas de meterte conmigo eh ¿?.

Vi la cara y estuvimos un buen rato admirandola, y por el otro lado se ve mejor,pero la foto salio chunga :hurt:

Tenias que ver como estaba de estrellas a las tres de la mañana, salimos a echar un ojo y era impresionante, lastima que no habia luna y las fotos que eche solo han salido puntitos blancos, pero la mejor foto nos la llevamos en la retina.

salu2
CAPAS
moderador
moderador

Mensaje por CAPAS »

Tengo unas ganas tremenedas de liarme con todosss... :lol: partirse partirse partirse

Para contemplar el cielo estrellado...casi es mejor que no este la luna... :mrgreen:

No se que tipo de maquina tienes...??? imagino que es una digital de ultima generación...para hacer fotos nocturnas...en algunas camaras de este tipo...tienen una obción de pasar a manual...pues en manual pasa a foto nocturna abres el diafragma a tope y y selecciona 2 o tres minutos de apertura en el obturador...y disparas... la camara siempre sobre un tripode o bien fija en el suelo....todo este royo es por si no lo sabias.... :mrgreen: que imagino que si lo sabras.... :mrgreen:

Estas maniobras yo solia hacerlas en mi antigua reflex... sudor :mrgreen:

:up:
macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por macc »

[quote user="CAPAS" post="39944"]Tengo unas ganas tremenedas de liarme con todosss... :lol: partirse partirse partirse

Para contemplar el cielo estrellado...casi es mejor que no este la luna... :mrgreen:

No se que tipo de maquina tienes...??? imagino que es una digital de ultima generación...para hacer fotos nocturnas...en algunas camaras de este tipo...tienen una obción de pasar a manual...pues en manual pasa a foto nocturna abres el diafragma a tope y y selecciona 2 o tres minutos de apertura en el obturador...y disparas... la camara siempre sobre un tripode o bien fija en el suelo....todo este royo es por si no lo sabias.... :mrgreen: que imagino que si lo sabras.... :mrgreen:

Estas maniobras yo solia hacerlas en mi antigua reflex... sudor :mrgreen:

:up:[/quote]

:shock: :shock:

Y por que no habia pensado en eso antes ¿?.

Usaba la opcion del automatico que me da hasta 1 minuto, en fotos con luna ningun problema, habia de sobra:

http://picasaweb.google.es/lh/photo/2gU ... directlink

Tengo la opcion que comentas y no se me habia ocurrido usarla :wallb:

Gracias por iluminarme :mrgreen: lo probare

salu2
Última edición por macc el 09.08.2010 - 16:02, editado 1 vez en total.
CAPAS
moderador
moderador

Mensaje por CAPAS »

Con un minuto te tendria que haber salido algo...cuando lo intentes la proxima vez...intenta recortar la foto... en el horizonte de alguna montaña...y dependiendo de lo iluminado que este el cielo ...mejor cuando aun tengas algo de luz solar en el horizonte, pero que sea ya practicamente de noche...pues una foto nocturna del cielo es muy dificil de consegir...y solo se consige con carisimas opticas :hurt: :mrgreen: de todas formas si consiges algo veras que altener el obturador mucho tiempo abierto...las estrellas estan movidas...como si fueran cometas...eso es por que la camara esta fija y la tierra esta en movimiento rotatorio...fijarlas fijalas ..es muy dificil...si no esta la luna ... :mrgreen:

El obturador puedes tenerlo abierto todo el tiempo que quieras...todo es practicar hasta consegir lo que buscas... :mrgreen:

:up: Lo dicho hoy estoy con ganas de liarme con alguien...y si es chica mejor.... :lol: :lol: :lol: partirse partirse partirse
Responder

Volver a “pirineo y pre-pirineo huesca”