La Sarra-Respomuso-Llena Cantal.
La Sarra-Respomuso-Llena Cantal.
Hola chicos, ya estamos de vuelta de las pequeñas vacaciones de este año.
Aqui os dejo la primera parte de los 4 dias pasados en el refugio de Respomuso, en esta describo la subida al refugio por su ruta normal de acceso en verano y la ascension al Llena Cantal del dia siguiente.
El Llena Cantal es una montaña preciosa, en su ascension tiene practicamente de todo, zonas de prados, pedreras, lagos y una chimenea final realmente entretenida por la que tienes que prestar atencion continuamente, para terminar con unas preciosas vistas desde la cima, en definitiva, una gran montaña.
http://picasaweb.google.es/Capita.Tro/R ... lenaCantal#
El Llena Cantal es una cima que hace mucho tiempo que estaba en mi lista de pendientes, siempre me habia llamado la atencion su impresionante forma piramidal.
Como suele ocurrir cuando le tienes ganas a una cima la meteo se encarga de "estropear" un poco el echo de ollar su cima. Esta vez no fue menos y sufrimos durante gran parte del dia de una niebla que impidio ver las zonas mas alejadas, en cambio en las horas centrales del dia abrio bastante y pudimos disfrutar de unas vistas preciosas de la zona Balaitus-Facha-Infiernos, por lo que al final pudimos disfrutar de un gran dia de montaña y de una gran montaña.
La segunda parte esta en el horno ( Cambales-Musales).
salu2
Aqui os dejo la primera parte de los 4 dias pasados en el refugio de Respomuso, en esta describo la subida al refugio por su ruta normal de acceso en verano y la ascension al Llena Cantal del dia siguiente.
El Llena Cantal es una montaña preciosa, en su ascension tiene practicamente de todo, zonas de prados, pedreras, lagos y una chimenea final realmente entretenida por la que tienes que prestar atencion continuamente, para terminar con unas preciosas vistas desde la cima, en definitiva, una gran montaña.
http://picasaweb.google.es/Capita.Tro/R ... lenaCantal#
El Llena Cantal es una cima que hace mucho tiempo que estaba en mi lista de pendientes, siempre me habia llamado la atencion su impresionante forma piramidal.
Como suele ocurrir cuando le tienes ganas a una cima la meteo se encarga de "estropear" un poco el echo de ollar su cima. Esta vez no fue menos y sufrimos durante gran parte del dia de una niebla que impidio ver las zonas mas alejadas, en cambio en las horas centrales del dia abrio bastante y pudimos disfrutar de unas vistas preciosas de la zona Balaitus-Facha-Infiernos, por lo que al final pudimos disfrutar de un gran dia de montaña y de una gran montaña.
La segunda parte esta en el horno ( Cambales-Musales).
salu2
Última edición por macc el 24.08.2010 - 13:24, editado 1 vez en total.
Re: La Sarra-Respomuso-Llena Cantal.
Ummmmmmmmm, q bonitoooo, todas las fotos preciosas. Cuando nosotros la hicimos, sólo hasta el refugio y vuelta, nos hizo un calor dl carajo. Q bonito son los picos dl Infierno. Gracias por las fotos y queremos, poco a poco, más, jejeje. Jodó, me acuerdo ahora q tengo q poner las mías d Suiza, ufffffffff...
Última edición por anaarias el 25.08.2010 - 08:49, editado 1 vez en total.
bravo .
Gracias por tus fotos, una maravilla poder disfrutar de la montaña en familia. Estoy impaciente por ver el resto.
Gracias por tus fotos, una maravilla poder disfrutar de la montaña en familia. Estoy impaciente por ver el resto.
- Moonking
- moderador

- Contactar:
bravo bravo bravo
Precioso, Macc.
Realmente, una pasada.
Precioso, Macc.
Realmente, una pasada.
bravo bravo bravo bravo... Me encantan las formas piramidales de esas Montañas... 
Muy guapo, sí señor....
(... a ver si el finde hay suerte y paso cerca....
)
bravo bravo bravo bravo
Precioso, Macc. Una zona a la que tendre que volver para conocer mejor, pues creo que merece la pena (solo conozco hasta el refugio pero, me falta tanto por conocer..............)
Precioso, Macc. Una zona a la que tendre que volver para conocer mejor, pues creo que merece la pena (solo conozco hasta el refugio pero, me falta tanto por conocer..............)
Estupendo reportaje Macc 
Muchas gracias a todos, es una cima preciosa, que merece ser visitada, no se que pasaria si tuviera 50 metros mas sudor sudor
[quote user="Nacho" post="40121"]Muy guapo, sí señor....
)[/quote]
Fotos, queremos fotos, hace una semana que he estado y ya tengo ganas de volver :bash:
salu2
[quote user="Nacho" post="40121"]Muy guapo, sí señor....
Fotos, queremos fotos, hace una semana que he estado y ya tengo ganas de volver :bash:
salu2
Éso estará hecho.
ok
ok