Cambales-Respomuso-Musales-La Sarra
Cambales-Respomuso-Musales-La Sarra
Segunda parte de nuestra estancia de 4 dias en Respomuso. El tercer dia subimos al Cambales, mejor dicho subi solo ya que en la ultima rampa antes de los Ibones de la Facha a mi mujer le dio un fuerte tiron muscular en el gemelo y, por precaucion, decidio quedarse en los ibones, mis dos hijas como el dia estaba con bastante niebla decidieron ser solidarias con su madre y se quedaron con ella, por lo que la parte final de la ascension la hice en solitario y a todo trapo oo . Como he dicho, igual que el dia anterior, nuevamente la niebla fue la gran protagonista del dia y esta vez no se retiro hasta que no habiamos bajado, quedo una tarde esplendida, de todas formas el Cambales nos/me dejo un buen sabor de boca, otra gran montaña.
Al dia siguiente nos volviamos hacia La Sarra pero esta vez por el collado de Musales, subiendo ademas el pico del mismo nombre. Por suerte mi mujer, despues de un buen par de masajes y algun antinflamatorio estaba bastante bien y pudimos realizar la parte final de nuestra salida sin complicaciones, eso si, sin prisas para no forzar el gemelo.
Esta vez el dia fue magnifico y pudimos disfrutar de un esplendido dia en montaña, otra montaña para disfrutarla.
http://picasaweb.google.es/MCCanovas/Ca ... eDeLaSarra#
Espero que os gusten.
salu2
Al dia siguiente nos volviamos hacia La Sarra pero esta vez por el collado de Musales, subiendo ademas el pico del mismo nombre. Por suerte mi mujer, despues de un buen par de masajes y algun antinflamatorio estaba bastante bien y pudimos realizar la parte final de nuestra salida sin complicaciones, eso si, sin prisas para no forzar el gemelo.
Esta vez el dia fue magnifico y pudimos disfrutar de un esplendido dia en montaña, otra montaña para disfrutarla.
http://picasaweb.google.es/MCCanovas/Ca ... eDeLaSarra#
Espero que os gusten.
salu2
Última edición por macc el 26.08.2010 - 10:05, editado 1 vez en total.
Re: Cambales-Respomuso-Musales-La Sarra
Agggggggg, por Dior... q bonitos son los Piris, la lexeeeeeeee.
Muy bonito, Macc. Realmente expectacular el entorno de Respomuso!!!
Un sasludo!
Un sasludo!
AGGGG... esto!!!! es pa mear y no echar gota...
me estoy quedando seco de tanto babear...
pero que envidiaaaaa... mas sana me das leñe.... :bash:
Por cierto Macc... tu eres muy bueno... pero tu camara es mejor...
Felcita a tus hijas y a Conchi...por el esfuerzo que hacen aconpañandote...y creo que ellas disfrutaran tanto oh... mas que tu...
Saludos .
Felcita a tus hijas y a Conchi...por el esfuerzo que hacen aconpañandote...y creo que ellas disfrutaran tanto oh... mas que tu...
Saludos .
- Moonking
- moderador

- Contactar:
J...r, que pasada de vistas y que dia tan fantastico os hizo...
bravo bravo bravo
bravo bravo bravo
Sigue poniendo tus estupendos reportajes
Última edición por migu el 26.08.2010 - 15:36, editado 1 vez en total.
Muchas gracias a todos
[quote user="Nacho" post="40156"]Muy bonito, Macc. Realmente expectacular el entorno de Respomuso!!!
Un sasludo![/quote]
Creo que pronto lo podras ver por ti mismo, que lo disfrutes.
[quote user="CAPAS" post="40157"]AGGGG... esto!!!! es pa mear y no echar gota...
me estoy quedando seco de tanto babear...
pero que envidiaaaaa... mas sana me das leñe.... :bash:
Saludos .
[/quote]
Mi camara es muy buena.............y menos mal.........por que si yo tengo que sacar buenas fotos..........no tengo paciencia
Mi familia disfruta de lo lindo, y les tiene que gustar.................por que si no.............no entiendo como me podrian aguantar, siempre con un mapa en la mano estudiando posibilidades :wallb: :wallb:
salu2
[quote user="Nacho" post="40156"]Muy bonito, Macc. Realmente expectacular el entorno de Respomuso!!!
Un sasludo![/quote]
Creo que pronto lo podras ver por ti mismo, que lo disfrutes.
[quote user="CAPAS" post="40157"]AGGGG... esto!!!! es pa mear y no echar gota...
Saludos .
Mi camara es muy buena.............y menos mal.........por que si yo tengo que sacar buenas fotos..........no tengo paciencia
Mi familia disfruta de lo lindo, y les tiene que gustar.................por que si no.............no entiendo como me podrian aguantar, siempre con un mapa en la mano estudiando posibilidades :wallb: :wallb:
salu2
Qué bonito reportaje, macc. Las fotos de la bajada son todas sensacionales bravo
Precioso, macc.
Que buenas vacaciones tuvisteis! me han encantado los 2 reportajes, la verdad que es un lujazo poder compartir con tu familia la montaña como lo haces tu
Unas fotos geniales!
Unas fotos geniales!