Cambales-Respomuso-Musales-La Sarra

foro de esa parte del pirineo de Huesca
macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Cambales-Respomuso-Musales-La Sarra

Mensaje por macc »

Segunda parte de nuestra estancia de 4 dias en Respomuso. El tercer dia subimos al Cambales, mejor dicho subi solo ya que en la ultima rampa antes de los Ibones de la Facha a mi mujer le dio un fuerte tiron muscular en el gemelo y, por precaucion, decidio quedarse en los ibones, mis dos hijas como el dia estaba con bastante niebla decidieron ser solidarias con su madre y se quedaron con ella, por lo que la parte final de la ascension la hice en solitario y a todo trapo oo . Como he dicho, igual que el dia anterior, nuevamente la niebla fue la gran protagonista del dia y esta vez no se retiro hasta que no habiamos bajado, quedo una tarde esplendida, de todas formas el Cambales nos/me dejo un buen sabor de boca, otra gran montaña.

Al dia siguiente nos volviamos hacia La Sarra pero esta vez por el collado de Musales, subiendo ademas el pico del mismo nombre. Por suerte mi mujer, despues de un buen par de masajes y algun antinflamatorio estaba bastante bien y pudimos realizar la parte final de nuestra salida sin complicaciones, eso si, sin prisas para no forzar el gemelo.

Esta vez el dia fue magnifico y pudimos disfrutar de un esplendido dia en montaña, otra montaña para disfrutarla.

http://picasaweb.google.es/MCCanovas/Ca ... eDeLaSarra#

Espero que os gusten.

salu2
Última edición por macc el 26.08.2010 - 10:05, editado 1 vez en total.

anaarias
rango III
rango III

Re: Cambales-Respomuso-Musales-La Sarra

Mensaje por anaarias »

Agggggggg, por Dior... q bonitos son los Piris, la lexeeeeeeee.
Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho »

Muy bonito, Macc. Realmente expectacular el entorno de Respomuso!!!

Un sasludo!
CAPAS
moderador
moderador

Mensaje por CAPAS »

AGGGG... esto!!!! es pa mear y no echar gota... :lol: me estoy quedando seco de tanto babear... :mrgreen: pero que envidiaaaaa... mas sana me das leñe.... :bash:
Por cierto Macc... tu eres muy bueno... pero tu camara es mejor... :mrgreen: :mrgreen:

Felcita a tus hijas y a Conchi...por el esfuerzo que hacen aconpañandote...y creo que ellas disfrutaran tanto oh... mas que tu...

Saludos . :up:
Moonking
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por Moonking »

J...r, que pasada de vistas y que dia tan fantastico os hizo...
baba baba baba
bravo bravo bravo
migu
rango IV
rango IV

Mensaje por migu »

baba

Sigue poniendo tus estupendos reportajes foto :up:
Última edición por migu el 26.08.2010 - 15:36, editado 1 vez en total.
macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por macc »

Muchas gracias a todos :up:

[quote user="Nacho" post="40156"]Muy bonito, Macc. Realmente expectacular el entorno de Respomuso!!!

Un sasludo![/quote]

Creo que pronto lo podras ver por ti mismo, que lo disfrutes.

[quote user="CAPAS" post="40157"]AGGGG... esto!!!! es pa mear y no echar gota... :lol: me estoy quedando seco de tanto babear... :mrgreen: pero que envidiaaaaa... mas sana me das leñe.... :bash:
Por cierto Macc... tu eres muy bueno... pero tu camara es mejor... :mrgreen: :mrgreen:

Felcita a tus hijas y a Conchi...por el esfuerzo que hacen aconpañandote...y creo que ellas disfrutaran tanto oh... mas que tu...

Saludos . :up:[/quote]

Mi camara es muy buena.............y menos mal.........por que si yo tengo que sacar buenas fotos..........no tengo paciencia :mrgreen:

Mi familia disfruta de lo lindo, y les tiene que gustar.................por que si no.............no entiendo como me podrian aguantar, siempre con un mapa en la mano estudiando posibilidades :wallb: :wallb:

salu2
jefoce
rango IV
rango IV

Mensaje por jefoce »

Qué bonito reportaje, macc. Las fotos de la bajada son todas sensacionales bravo
Ramonchu
rango III
rango III

Mensaje por Ramonchu »

baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba

Precioso, macc.
purple
rango IV
rango IV

Mensaje por purple »

Que buenas vacaciones tuvisteis! me han encantado los 2 reportajes, la verdad que es un lujazo poder compartir con tu familia la montaña como lo haces tu :up:

Unas fotos geniales! baba
Responder

Volver a “pirineo y pre-pirineo huesca”