Anayet, Vertice Y Arroyeras.
Anayet, Vertice Y Arroyeras.
Hola chicos.
Despues de los 4 dias pasados por Respomuso ibamos a pasar una semana de decanso/relax en Biescas. aprovechando que era sus fiestas. Como eso del descanso/relax no va mucho conmigo al 4 dia no podia mas, deje a la familia en su sesion diaria de piscina, y me fui a subir a uno de los grandes clasicos del valle de Tena, el Anayet. Una cima con mucho ambiente y absolutamente recomendable, adereze la salida subiendo al Vertice y recorriendo la cresta que lo une al Arroyeras, en fin que me lo pase en grande -))) -))) .
Espero que os gusten:
http://picasaweb.google.es/MCCanovas/An ... YArroyeras#
salu2
Despues de los 4 dias pasados por Respomuso ibamos a pasar una semana de decanso/relax en Biescas. aprovechando que era sus fiestas. Como eso del descanso/relax no va mucho conmigo al 4 dia no podia mas, deje a la familia en su sesion diaria de piscina, y me fui a subir a uno de los grandes clasicos del valle de Tena, el Anayet. Una cima con mucho ambiente y absolutamente recomendable, adereze la salida subiendo al Vertice y recorriendo la cresta que lo une al Arroyeras, en fin que me lo pase en grande -))) -))) .
Espero que os gusten:
http://picasaweb.google.es/MCCanovas/An ... YArroyeras#
salu2
Re: Anayet, Vertice Y Arroyeras.
Claro que nos gustan!!! bravo
El entorno del Anayet es de los que crean afición!!

En casa tenemos una
igualita a la dl ibón d Anayet q has puesto tu en el salón (la panorámica). Q subida más bonita y q día tan bueno te hizo.
Gracias por compartirlas y me encantan las fotos.
Gracias por compartirlas y me encantan las fotos.
Pocos enclaves habrá en el Pirineo con más encanto. Tengo grabada la llegada a los ibones y la imagen del Midi al fondo. Una gozada macc, tú tampoco paras quieto bravo
Creo que con esto esta todo dicho.... :bash:
Un apunte ...Macc,,,echo en falta en la mayoria de las rutas...y que!!! lo que os voy ah... decir...puede benir muy bien a todos los que quieran y vayan a hacer las rutas que comentais....poner un horario de salida y llegada a las cimas. asi tenemos unas referencias de los tiempos empleados...
Por que aprecio que ...sales muy temprano y terminas las rutas muyyyyy...temprano....
Simplemente es una idea... ss
Saludos . :indian:
[quote user="Nacho" post="40199"]Claro que nos gustan!!! bravo
[/quote]
Y que lo digas, es una gozada.
[quote user="anaarias" post="40202"]En casa tenemos una
igualita a la dl ibón d Anayet q has puesto tu en el
salón (la panorámica). Q subida más bonita y q día tan bueno te hizo.
Gracias por compartirlas y me encantan las fotos.[/quote]
Es la tipica
que todo el mundo quiere tener de esa zona, es preciosa.
[quote user="jefoce" post="40204"]Pocos enclaves habrá en el Pirineo con más encanto. Tengo grabada la llegada a los ibones y la imagen del Midi al fondo. Una gozada macc, tú tampoco paras quieto bravo[/quote]
Cuanta razon tienes, es un lugar ideal para llevar a algun novato en montaña, seguro se engancha.
No me puedo quejar del verano
he atraso algun proyecto importante pero lo que lo a sustituido no tiene desperdicio -))) -)))
[quote user="Moonking" post="40205"]bravo bravo bravo
Fabuloso[/quote]
Eso es poco, es un lugar ENORME.
Capas- A mi no me importa poner horarios, pero ten en cuenta que eso es muy relativo y depende mucho de como se desenvuelva cada uno por los terrenos mas "entretenidos". Por lo tanto no son muy fiables, pero alla va:
Sali a las siete y cinco del parking y llegue a las dos y tres minutos.
Subi sin prisas hasta los lagos, en el collado previo al Anayet me entretuve estudiando las dos opciones, la subida a la cima fue rapida y el descenso lento. Al Vertice llegue rapido y alli almorze descansando un buen rato, la cresta hasta el Arroyeras, sin prisas pero sin pausas. El descenso a los ibones tranquilamente, desde alli hasta el parking a todo trapo oo oo
Si te interesan horarios intermedios echo un vistazo a la informacion de las fotos.
Muchas gracias a todos
salu2
Y que lo digas, es una gozada.
[quote user="anaarias" post="40202"]En casa tenemos una
salón (la panorámica). Q subida más bonita y q día tan bueno te hizo.
Gracias por compartirlas y me encantan las fotos.[/quote]
Es la tipica
[quote user="jefoce" post="40204"]Pocos enclaves habrá en el Pirineo con más encanto. Tengo grabada la llegada a los ibones y la imagen del Midi al fondo. Una gozada macc, tú tampoco paras quieto bravo[/quote]
Cuanta razon tienes, es un lugar ideal para llevar a algun novato en montaña, seguro se engancha.
No me puedo quejar del verano
[quote user="Moonking" post="40205"]bravo bravo bravo
Fabuloso[/quote]
Eso es poco, es un lugar ENORME.
Capas- A mi no me importa poner horarios, pero ten en cuenta que eso es muy relativo y depende mucho de como se desenvuelva cada uno por los terrenos mas "entretenidos". Por lo tanto no son muy fiables, pero alla va:
Sali a las siete y cinco del parking y llegue a las dos y tres minutos.
Subi sin prisas hasta los lagos, en el collado previo al Anayet me entretuve estudiando las dos opciones, la subida a la cima fue rapida y el descenso lento. Al Vertice llegue rapido y alli almorze descansando un buen rato, la cresta hasta el Arroyeras, sin prisas pero sin pausas. El descenso a los ibones tranquilamente, desde alli hasta el parking a todo trapo oo oo
Si te interesan horarios intermedios echo un vistazo a la informacion de las fotos.
Muchas gracias a todos
salu2
Última edición por macc el 30.08.2010 - 12:28, editado 1 vez en total.
Me encantan las fotos!!
bravo bravo bravo
y me traen recuerdos inmejorables.
bravo bravo bravo
y me traen recuerdos inmejorables.
[quote user="joalgaar" post="40219"]Me encantan las fotos!!
bravo bravo bravo
y me traen recuerdos inmejorables.[/quote]
Gracias
salu2
bravo bravo bravo
y me traen recuerdos inmejorables.[/quote]
Gracias
salu2
bravo Precioso reportaje, macc