San Juan De La Peña Y Nacedero Del Urederra.

foro de esa parte del pirineo de Huesca
Responder
macc
rango VI
rango VI
Contactar:

San Juan De La Peña Y Nacedero Del Urederra.

Mensaje por macc »

Hola chicos, como tanto mi mujer como yo estamos en el "dique seco" hemos aprovechado estos días para visitar dos enclaves que hace tiempo queríamos verlos pero que unas veces por que no había tiempo cuando estábamos por la zona y otras por falta de tiempo no lo habíamos echo, este era el momento.

San Juan de la Peña esta enclavado en un precioso rincón cerca de Jaca, creo que es una visita cultural obligada, llevaba tiempo queriendo visitarlo pero hasta ahora no había sido posible, realmente es un lugar encantador.

El Nacederro del Urederra esta situado en la sierra de Urbasa, en Navarra, es un rincón espectacular, quizá su visita es mas adecuada en primavera/otoño que en esta epoca, pero de todas maneras es un lugar precioso, absolutamente recomendado su visita.

Si a estas dos visitas le añadimos la estancia en la Hospederia de San Juan de la Peña conseguimos un resultado fantastico, para repetir.

Espero que os gusten:

http://picasaweb.google.com/MCCanovas/S ... elUrederra#

salu2

Victorin
rango IV
rango IV

Re: San Juan De La Peña Y Nacedero Del Urederra.

Mensaje por Victorin »

Ei Macc, que estuviste casi casi en mi casa, de hecho tuviste que pasar con el coche por delante de la puerta. Yo también visite la sierra de Urbasa pero un poco más arriba y con los esquís de fondo, en la variedad está el gusto.

La verdad es que el nacedero del Urederra es un sitio muy espectacular, y más si juegas con la luz de los rayos del sol, es de los lugares más bonitos que se pueden ver, y no es porque sea mi tierra, :bash:

Respecto a San Juan de la Peña, es un sitio que le tengo ganas, pero una vez de coger coche, el solito tira para arriba de los valles.

Un saludo.
jefoce
rango IV
rango IV

Mensaje por jefoce »

Pues dos lugares de obligada visita bravo

Fíjate cómo estaba Urederra a finales de abril: http://jefocemendiak.blogspot.com/2010/ ... veral.html
macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por macc »

[quote user="Victorin" post="41362"]Ei Macc, que estuviste casi casi en mi casa, de hecho tuviste que pasar con el coche por delante de la puerta. Yo también visite la sierra de Urbasa pero un poco más arriba y con los esquís de fondo, en la variedad está el gusto.

La verdad es que el nacedero del Urederra es un sitio muy espectacular, y más si juegas con la luz de los rayos del sol, es de los lugares más bonitos que se pueden ver, y no es porque sea mi tierra, :bash:

Respecto a San Juan de la Peña, es un sitio que le tengo ganas, pero una vez de coger coche, el solito tira para arriba de los valles.

Un saludo.[/quote]

Lastima no haberlo sabido, otra vez sera.

El Nacedero es precioso, solo que habia visto tantos reportajes que me esperaba un rio tranquilo y sosegado y me encontré un rio ruidoso, de todas maneras es un rincón magnifico.

[quote user="jefoce" post="41366"]Pues dos lugares de obligada visita bravo

Fíjate cómo estaba Urederra a finales de abril: http://jefocemendiak.blogspot.com/2010/ ... veral.html[/quote]

Cuanta razón tienes, son dos lugares que hay que conocer si o si.

El repor ya lo había visto baba baba vaya diferencia de caudal.

salu2
lmp
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por lmp »

Bien aprovechado el fin de semana de "reposo".
Y sí, el Urederra tan bravo parece otro.
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
Responder

Volver a “pirineo y pre-pirineo huesca”