Hola gente, os dejo el enlace de la ascensión que hicimos siete
montañeritos el pasado sábado al Peyreget, en suelo frances, al pie del
famoso Midi. La salida es pasado un kilómetro el puerto de Portalet
(Formigal).
http://picasaweb.google.com/Victorin79/ ... directlink
Ascensción Al Peyreget
Re: Ascensción Al Peyreget
Pues una preciosidad Victorin, el Peyreget es el clásico pico agradecido que merece la pena subir cada cierto tiempo. Bonitas fotos.
Al final no pude acompañaros... A ver si el 2011 me trae nuevas posibilidades de monte.... Tres meses ya en el dique seco
Enhorabuena por la ruta y las fotos.
Un abrazo!!!

Enhorabuena por la ruta y las fotos.
Un abrazo!!!
Gracias Jefoce, la verdad que ese valle no lo conocía y ya tengo ganas de volver a ir. Creo que la ruta que engancha Cuyalaret, Anee y Canal Roya no tiene desperdicio.
Nacho, ya sabes, nosotros estamos ahora que no paramos, en navidad toca visitar otros lugares pero yo creo que el 15 de enero (o el fin de semana ese) volveremos a subir alguna cosilla, ya te aviso.
Nacho, ya sabes, nosotros estamos ahora que no paramos, en navidad toca visitar otros lugares pero yo creo que el 15 de enero (o el fin de semana ese) volveremos a subir alguna cosilla, ya te aviso.
bravo bravo bravo bravo bravo
Muy guapo, Victorin. Sigue disfrutando de la montaña y haciendonos pasar un buen rato con los reportajes
Muy guapo, Victorin. Sigue disfrutando de la montaña y haciendonos pasar un buen rato con los reportajes

Muy guapo Victorin
El siguiente repor que tienes que poner también me gusta
salu2
El siguiente repor que tienes que poner también me gusta

salu2
No he podido ver las fotos hasta ahora, menuda ruta mas maja os hicisteis!! Y que bonito el midiiiii

Gracias compis, la verdad que ese valle es muy bonito y tiene varias posibilidades guapas. Ya tengo ganas de volver.