A los buenos dias.
Acabo de darme de alta. Enhorabuena por el foro, he ojeado un poco y me ha parecido increible. Pasaré por aqui de vez en cuando este mes para preguntaros algunas cosillas, que iré al pirineo de Huesca en agosto y tengo muchas dudas que seguro me podreis ayudar los mas veteranos.
Hoy la que tengo es esta: que ibones son mas bonitos, Bramatuero Alto o Pezico? Que distancia hay desde el Balneario de Panticosa a uno y otro? Bachimaña lo conozco y los Azules tambien, por eso queria conocer alguno de esos dos.
Saludos.
Ibones De Bramatuero Y De Pezico
Re: Ibones De Bramatuero Y De Pezico
¡Bienvenida!
Te puedo ayudar algo respecto al de Pezico. Desde el Balneario tienes entre 3 y media y 4 horas, y al de Bramatuero (me guío poe el mapa) un poquito menos. Seguro que algun compañero lo concreta más.
Saludos.
Te puedo ayudar algo respecto al de Pezico. Desde el Balneario tienes entre 3 y media y 4 horas, y al de Bramatuero (me guío poe el mapa) un poquito menos. Seguro que algun compañero lo concreta más.
Saludos.
Re: Ibones De Bramatuero Y De Pezico
Hola, para gustos los colores aunque yo me quedo con los de Pezico. Tienes una gran postal con la Gran Facha y además puedes acercarte al Puerto de Marcadau, que te queda a tiro de piedra, desde donde se ven los Bramatuero.
Me resulta un lugar más recóndito subir hasta los superiores que no están represados a diferencia de Bramatueros y Pezico bajo.
Por tiempos, más o menos lo que te indica joalgaar, hace un buen puñado de años que no me acerco por ahí y no lo recuerdo con exactitud.
Un saludo!
Me resulta un lugar más recóndito subir hasta los superiores que no están represados a diferencia de Bramatueros y Pezico bajo.
Por tiempos, más o menos lo que te indica joalgaar, hace un buen puñado de años que no me acerco por ahí y no lo recuerdo con exactitud.
Un saludo!