Travesia Alrededior Del Vignemale - El Desenlace

foro de esa parte del pirineo de Huesca
Responder
Victorin
rango IV
rango IV
Mensajes: 849
Registrado: 27.08.2007 - 11:04
Ubicación: Navarra

Travesia Alrededior Del Vignemale - El Desenlace

Mensaje por Victorin »

Bueno, y como todo llega el final también llega el último capítulo de esta trilogía. Las entregas anteriores nos decribían gran parte de nuestra vuelta al Vignemale, http://www.ordesa.net/foro/viewtopic.ph ... highlight= y http://www.ordesa.net/foro/viewtopic.ph ... 830#p44830. Vamos con nuestra última jornada.

SEXTA JORNADA - BUJARUELO A BAÑOS DE PANTICOSA.

El día amanece gris y lluvioso pero esta vez no decidimos esperar a que aclare el día ya que tenemos entre ceja y ceja la comida de final de fiesta, así que bien prontito os ponemos en marcha atravesando el puente de Bujaruelo.

Imagen

El cartel indicaba seis horas pero con mochila grande y la fatiga en las piernas y en la espalda el ritmo fue bastante más lento, sobre todo en la última parte de ascenso al collado, donde la pedrera se hizo interminable. Pero antes de llegar allí dió tiempo para que la lluvia dejará de caer y poder comer un poco en esta cabaña, seguro que a alguno le trae recuerdos.

Imagen

Como seguramente conoceis a las mil maravillas todo largo valle del río Ara pues no me extiendo con las fotos y paso directamente a la fotillo del collado alto de los Brazatos. Antes de ese collado tuvimos que volver a parar a comer y descansar, que glotones son mis compañeros/as.


Imagen

En brebe comenzaríamos a ver ya Baños de Panticosa.

Imagen

Y veo una serie de tresmiles, unos conquistados y otros no que me hacen olvidarme por un momento del dolor de espalda que ya empieza a ser notable.

Imagen

Una última foto de los "machos" de la manada en el descenso, el día gris del pricipio del día ha dejado paso a un cielo limpio de nuebes y da pena acabar esta aventurilla.

Imagen

,Y por fin la foto que tanto nos ha costado conseguir, con alegría por superar este reto y con tristeza por acabarlo nos realizamos esta útima foto con las botas todavía puestas en la Casa de Piedra, punto y final de nuestra alegre travesía.

Imagen

Felicitar a todos mis compañeros de excursión que se han comportado como unos auténticos jabatos, enn especial a la sección femenina, y al buen humor de la parte masculina.

Espero que os hayan gustado las fotos y la ruta y si se me permite aconsejar ré esta ruta ya que es muy bonita, eso si, según mis compañeors fue más dura que la de Carros de Foc del año pasado, por orientar un poco.

El año que viene tenemos previsto el Tour del Montblanc, por eso de seguir viendo romerias por los caminos pero antes tengo un nuevo reto, Sierte Días - Siete Cimas que lo comienzo mañana mismo y que dentro de siete días intentaré colgaros las fotos de esta nueva actividad.

Hasta proto.


Avatar de Usuario
Ramonchu
rango III
rango III
Mensajes: 493
Registrado: 23.04.2006 - 19:23

Re: Travesia Alrededior Del Vignemale - El Desenlace

Mensaje por Ramonchu »

bravo Enhorabuena. Bonita travesia la que habeis hecho. Una pena los dias de niebla, pero en la montaña ya se sabe: "Lo importante es llegar al destino para poder empezar otra de nuevo"
Que salga bien lo de 7 dias, 7 cimas. Ya pondras fotos
Responder

Volver a “pirineo y pre-pirineo huesca”