Pernoctar En La Renclusa

foro de esa parte del pirineo de Huesca
Responder
nmuga
rango I
rango I

Pernoctar En La Renclusa

Mensaje por nmuga »

:zzz:

Egunon!

k tal? os escribo para preguntaros por el refugio de la renclusa, ya k nunca he estado allí.
Se puede dormir fuera? hay buen sitio? suele haber mucha peña? supongo k si...estas fechas...queríamos ir el 13 o así de agosto...
Queríamos dormir fuera y cenar en el refugio...
He mirado por ahí y he visto el aneto y el pico del alba...la maladeta tb...k me aconsejáis? pensábamos estar por ahí arriba 3 noches o así...además he leído k no se puede pernoctar mas de tres...

Bueno pues a ver si alguien se anima a contestar y me aclara las cosas...

Un saludo. Natalia.

CAPAS
moderador
moderador

Re: Pernoctar En La Renclusa

Mensaje por CAPAS »

Hola...La imformación que pides quien mejor que ellos te pueden imformar llamales.

http://www.fam.es/web/index.php/listarefug/renclusa

Supongo que se podra acampar fuera como en los demas refugios, pero dada las fechas comó lleges un poco tarde oo igual lo tienes un poco crudo :mrgreen:

Y para cenar lo mismo mejor que les llames el dia que llegeis desde Benasque diciendoles que ya subis y cuenten con vosotros para cenar, yo siempre lo he hecho asi... ss :mrgreen:

Saludos. :up:
Nacho
moderador
moderador

Re: Pernoctar En La Renclusa

Mensaje por Nacho »

[quote user="nmuga" post="44923"]He mirado por ahí y he visto el aneto y el pico del alba...la maladeta tb...k me aconsejáis? pensábamos estar por ahí arriba 3 noches o así...además he leído k no se puede pernoctar mas de tres...
[/quote]

Para aconsejarte necesitamos conocerte un poco más. ¿Experiencia, forma física, material, etc?
Responder

Volver a “pirineo y pre-pirineo huesca”