Bernatuara Y Gabiet

foro de esa parte del pirineo de Huesca
SAKI
rango III
rango III
Mensajes: 474
Registrado: 28.04.2008 - 21:40

Re: Bernatuara Y Gabiet

Mensaje por SAKI »

Macc: nada hombre, tú desvía... la cuestión es hablar, de una cosa o de la otra... vamos almenos a mí no me importa... Lo de las fotos no es modestia, créeme. Con una cámara decente, buenos paisajes y unos pocos conceptos básicos (encuadre, luz, etc) cualquiera hace fotos decentes. Otra cosa son los fotógrafos buenos que te hacen unas fotos que te quedas baba y que no tienen nada que ver con el nivel de un montañero que tira cuatro fotos de sitios bonitos, como es mi caso ( y supongo que el de la mayoría ). Yo desde luego ya me conformo, lo otro lleva demasiado tiempo, hehe :mrgreen:

Moonking: pruébalo, no te defraudará. En concreto escogí ese y no otro porque era el más alto de la zona, y eso se nota al llegar arriba porque tiene 360º de vistas. Ya te digo, la subida al ibón de Bernatuara, a mi gusto me pareció justita, incompleta, le falta algo más de chicha que justifique el palizón.

admin: entonces no tendrá problemas, el camino al puerto está absolutamente despejado y hoy tendrá un día cojonudo. A Gavarnie desde aquí se va más rápido a pie que en coche, hehe


Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: Bernatuara Y Gabiet

Mensaje por macc »

[quote user="admin" post="48791"]
Por cierto la cria pequeña mia se va hoy hasta el puerto de Bujaruelo y de allí a Gavarnie andando, motivo fiestas patronales de Gavarnie. oo[/quote]

:shock: :shock: :shock:

Se quedara a dormir no ¿?.


Por que si despues de la fiestuqui le toca volver.............. oo oo

:bash:

salu2

PD. Saki, estoy intentando enviarte un privado pero la configuración de tu cuenta no me deja.......
SAKI
rango III
rango III
Mensajes: 474
Registrado: 28.04.2008 - 21:40

Re: Bernatuara Y Gabiet

Mensaje por SAKI »

Ya he quitado la opción macc... creo que venía así por defecto, no recuerdo haberlo tocado nunca...
Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

Re: Bernatuara Y Gabiet

Mensaje por Nacho »

bravo bravo bravo

¡Cómo va cambiando el paisaje en unas semanas!

Entiendo tu punto de vista; esa subida paralela al barranco se hace monótona y larga, y más en este tiempo, aunque a mí me sigue pareciendo un rincón muy guapo.
Avatar de Usuario
fentunmuntanyer
rango II
rango II
Mensajes: 151
Registrado: 14.06.2011 - 14:31
Ubicación: Buscando presas en los baños de Goriz y Serradets...
Contactar:

Re: Bernatuara Y Gabiet

Mensaje por fentunmuntanyer »

:blink2: Pues para ser un paseo no esta nada mal.......¿EH?????????
Enhorabuena por ese disfrute......
Imagen
Por eso subimos montañas....para encontrar nobleza.

http://www.fentunmuntanyer.com
javiviveloz
rango II
rango II
Mensajes: 139
Registrado: 13.04.2011 - 17:11
Contactar:

Re: Bernatuara Y Gabiet

Mensaje por javiviveloz »

buhaa muy chulo saki
ese me lo quiero hacer en invierno, pero para estas fechas se ve increible, que verdor, esta preciosa esa zona
Responder

Volver a “pirineo y pre-pirineo huesca”