Hola chicos, os dejo el reportaje de la excursión del miércoles por Tatxeras. Gracias y un saludo.
http://jefocemendiak.blogspot.com.es/20 ... 1987m.html
SAYÉSTICO (2.075m) Y TORTIELLA, 1.987m (Carpetazo A Zuriza)
Re: SAYÉSTICO (2.075m) Y TORTIELLA, 1.987m (Carpetazo A Zuri
Gracias Jefoce.
Me quedo con la
del Castillo, esa vista es una de mis favoritas.
un saludo,
SiriNeos.
Me quedo con la

un saludo,
SiriNeos.
- Moonking
- moderador
- Contactar:
Otra ruta muy chula, jefoce.
La Sierra de Alano, personalmente, me encanta.
La Sierra de Alano, personalmente, me encanta.
Buenos días chicos, gracias a todos por los comentarios. La vista del Castillo, Chipeta y la sierra de Alano fue lo mejor de la jornada. Un saludo.
bravo bravo bravo
Una duda que tengo hace tiempo, igual tú me lo puedes aclarar: ¿el Gabedaille es como llaman los franceses al Acué o no son lo mismo?
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
[quote user="lmp" post="49237"]Una duda que tengo hace tiempo, igual tú me lo puedes aclarar: ¿el Gabedaille es como llaman los franceses al Acué o no son lo mismo?[/quote]
En realidad son dos puntas, la francesa es Gabedaille (creo) y la otra Acué. Pero vamos, que es el típico caso que sólo subes una cima compuesta por varias puntas.
En realidad son dos puntas, la francesa es Gabedaille (creo) y la otra Acué. Pero vamos, que es el típico caso que sólo subes una cima compuesta por varias puntas.
Aclarado, ¡muchas gracias!
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.