(Foto Reportaje)-Puente Bujaruelo-Refugio El Vado-Ordiso

foro de esa parte del pirineo de Huesca
Responder

invierno
rango I
rango I

(Foto Reportaje)-Puente Bujaruelo-Refugio El Vado-Ordiso

Mensaje por invierno » 04.09.2012 - 11:01

Hola,con mucha ilusion por efectuar esta ruta dado que no la conocia mi santa y yo nos desplazamos desde Bilbao a Broto un jueves para pernoctar tres noches en el Hotel La Posada.El primer dia viernes nos desplazamos a Bujaruelo alli tras aparcar el auto y despues de cruzar el puente nos dirigimos por la margen derecha al Refugio del Vado.
Puente de Bujaruelo

Imagen
Señalizacion

Imagen
Paisaje entorno

Imagen
Rio Ara

Imagen
Puente colgante

Imagen
Cascada

Imagen
Refugio del vado

Imagen
Esperando os guste,salu2 de Felipe

SAKI
rango III
rango III

Re: (Foto Reportaje)-Puente Bujaruelo-Refugio El Vado-Ordiso

Mensaje por SAKI » 05.09.2012 - 09:16

Muy buenas invierno!

La verdad es que Bujaruelo es un sitio inagotable para sacar buenas fotos. También vale la pena subirse hasta el valle de Otal porque la foto sobre el circo y Tendeñera bien vale un paseo. Las fotos preciosas, muy finas, excepto (para mi gusto) la primera, algo excesivo el hdr. Es una opinión personal, desde luego, pero aunque encuentro que los colores son precioso, quedan demasiado saturados y el contraste ( o quizá la definición, no sabría decirte ) es muy alto. Las demás en cambio preciosas, el encuadre que utilizas es siempre perfecto, me gusta especialmente la de los carteles. Y el día que tuviste, inmejorable.

Puedo preguntarte qué programa utilizas para el hdr? Photomatrix?

Gracias por las fotos, artista! :up:

invierno
rango I
rango I

Mensaje por invierno » 05.09.2012 - 09:45

[quote user="SAKI" post="50080"]Muy buenas invierno!

La verdad es que Bujaruelo es un sitio inagotable para sacar buenas fotos. También vale la pena subirse hasta el valle de Otal porque la foto sobre el circo y Tendeñera bien vale un paseo. Las fotos preciosas, muy finas, excepto (para mi gusto) la primera, algo excesivo el hdr. Es una opinión personal, desde luego, pero aunque encuentro que los colores son precioso, quedan demasiado saturados y el contraste ( o quizá la definición, no sabría decirte ) es muy alto. Las demás en cambio preciosas, el encuadre que utilizas es siempre perfecto, me gusta especialmente la de los carteles. Y el día que tuviste, inmejorable.

Puedo preguntarte qué programa utilizas para el hdr? Photomatrix?

Gracias por las fotos, artista! :up:[/quote]
Hola,ante todo gracias por pasr y opinar....yo queria haber subido al valle de Otal otro dia pero a mi santa despues de esta a Ordiso como que no le apetecia por no andar otra vez por la pista asi que ...referente a lo de HDR....decirte que "no" es un hdr ...es un pos proceso en p.s. de sombras iluminaciones y multiplicar ....si que es verdad que tiene un poquito como de ello pero ya digo "no" es un hdr.
Salu2 de Felipe foto foto foto

SAKI
rango III
rango III

Mensaje por SAKI » 05.09.2012 - 09:52

Aah, curioso, se parece mucho al resultado obtenido por hdr. Entonces es una sola foto, no? No hacen falta tres fotos de diferentes exposiciones, entiendo. Le echaré un vistazo a esta técnica, cada día se aprende algo nuevo, hehe :mrgreen:
Última edición por SAKI el 05.09.2012 - 09:55, editado 2 veces en total.

CAPAS
moderador
moderador

Mensaje por CAPAS » 05.09.2012 - 10:12

Preciosas foto invierno… bravo

Yo soy uno de esos pocos a los que les gusta las fotos subidas de fuertes contrastes y saturación me encantan los colores fuertes…Incluso en blanco y negro me gustan que estén saturadas…Y no es por llevar la contraria a nadie. :flex: :mrgreen:

En cuanto a la primera foto, quizás esté un poco saturada como bien dice Saki, pero en el fondo está bien, yo prefiero ver las fotografías de otra forma diferente para verlas normalitas ya tenemos los ojos y en directo. :mrgreen:

También es verdad qué es la primera vez que vemos o veo por este foro una foto del puente de Bujaruelo desde otra perspectiva diferente. baba

Gracias .

Saludos. ss

admin
administrador
administrador
Contactar:

Mensaje por admin » 07.09.2012 - 06:37

Majas fotos de un majo sitio, como no :mrgreen:

A mucha gente le gusta el HDR, a mi particularmente, pocas fotos con resultado final empleando esa técnica, me agradan.

Será que soy muy clásico, o muy mayor :lol:

Sobre gustos no hay nada escrito, se dice.
- - - - - - - - - - - - - - -
Imagen https://www.facebook.com/ordesaymonteperdido
- - - - - - - - - - - - - - -

macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por macc » 07.09.2012 - 08:17

[quote user="admin" post="50115"]Majas fotos de un majo sitio, como no :mrgreen:

A mucha gente le gusta el HDR, a mi particularmente, pocas fotos con resultado final empleando esa técnica, me agradan.

Será que soy muy clásico, o muy mayor :lol:

Sobre gustos no hay nada escrito, se dice.[/quote]

Pues yo también seré clásico, no me gustan ese tipo de fotos, las veo irreales.

Me gustan las fotos del repor menos esa, la veo demasiado subida de saturacion por lo que no la veo "real".

En fin cada uno tiene sus manías.....

salu2

Responder

Volver a “pirineo y pre-pirineo huesca”