Culfredas

foro de esa parte del pirineo de Huesca
macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Culfredas

Mensaje por macc »

Hola chicos, este fin de semana nos hemos acercado hasta el valle de Gistain para subir a los Culfredas desde el refugio libre de Tabernes, estas cimas de 3000 metros son de las mas fáciles que podemos encontrar dentro de esa altitud pero , en cambio, nos exigen una buena condición física para subirlas, pues su ruta normal de acceso es muy larga y con un considerable desnivel acumulado.

El día, a pesar del riesgo de tormentas que había, fue magnifico y pudimos disfrutar de un gran día de montaña.
Esta vez el grupo se a visto aumentado con la presencia de Susana, la hermana de Jose, y de Xevi, un amigo de Vic con el que ya hemos compartido alguna ruta y con el que, seguramente, compartiremos mas días de montaña.

Como curiosidad os diré que pensábamos que, al ser viernes, íbamos a dormir solos en el refugio de Tabernes, y cual fue nuestra sorpresa que dormimos la nada despreciable cifra de 51 personas :shock: :shock: , vamos que tuvimos que hacer un puzzle para poner los sacos :-? menos mal que al día siguiente solo 11, nosotros 6 y un grupo de 5 personas de Alicante fuimos a los Culfredas.

Unas fotos para abrir boca:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Y el enlace al blog, espero que os guste:

http://capita-tro.blogspot.com.es/2013/ ... freda.html

salu2

Boix
rango IV
rango IV

Re: Culfredas

Mensaje por Boix »

Ala :shock: :shock:
Que chulada!!!!
baba baba
admin
administrador
administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Muy majas vistas macc, la del Vignemale :-o Bonitas vistas, los rododendros (creo) a tope, como la sidra, claro!!! :-)
- - - - - - - - - - - - - - -
https://www.instagram.com/ordesaymonteperdido
- - - - - - - - - - - - - - -
macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por macc »

Boix escribió:Ala :shock: :shock:
Que chulada!!!!
baba baba
admin escribió:Muy majas vistas macc, la del Vignemale :-o Bonitas vistas, los rododendros (creo) a tope, como la sidra, claro!!! :-)
Gracias, ese Vignemale atrae mucho :roll: , si, son rododendros y sobre la sagardoa (sidra ) baba baba que lujo poder disfrutarla de esa manera alegria alegria .

salu2
TheCurry
rango V
rango V

Mensaje por TheCurry »

:lol: :lol: :lol: ¡Qué detalle, la sidra con escanciador y toooo! :lol: :lol: :lol:

Estupenda excursión. baba
- - - - - - - - - - - - - - - - - -
Nadie da gracias al cauce seco del rio por su pasado
macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por macc »

TheCurry escribió::lol: :lol: :lol: ¡Qué detalle, la sidra con escanciador y toooo! :lol: :lol: :lol:

Estupenda excursión. baba
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya me costaron unas risas mis dotes de escanciador disimulo

salu2
CAPAS
moderador
moderador

Mensaje por CAPAS »

Por dios¡¡¡¡¡¡ Que de lugares de ensueño...Miguel si vuelvo a nacer quiero ser como tú pero solo de andarin... disimulo :wink:

Y de la sidra no te digo ná porque es la unica bebida que no me gusta. :-D Eso si las Asturianas me gustan toas... :mrgreen: :roll: :wink:
TheCurry
rango V
rango V

Mensaje por TheCurry »

CAPAS escribió:
Y de la sidra no te digo ná porque es la unica bebida que no me gusta. :-D Eso si las Asturianas me gustan toas... :mrgreen: :roll: :wink:

¿Y las vascas? disimulo
CAPAS
moderador
moderador

Mensaje por CAPAS »

TheCurry escribió:
CAPAS escribió:

¿Y las vascas? disimulo

Mi niña :shock: es qué yo hablaba de la fabada Asturiana :roll: :cool: Y por desgracia Vasco vasco no recuerdo haber probado ná... :cry: Sera cuestión de probar algo, que me recomiendas para empezar y que este rico rico. baba :-D :mrgreen:

MAL PENSA... bronca

:wink: :wink: :wink:
TheCurry
rango V
rango V

Mensaje por TheCurry »

CAPAS escribió:
TheCurry escribió:
CAPAS escribió:

¿Y las vascas? disimulo

Mi niña :shock: es qué yo hablaba de la fabada Asturiana :roll: :cool: Y por desgracia Vasco vasco no recuerdo haber probado ná... :cry: Sera cuestión de probar algo, que me recomiendas para empezar y que este rico rico. baba :-D :mrgreen:

MAL PENSA... bronca

:wink: :wink: :wink:

:lol: :lol: :lol:

¡Tantas cosas te recomendaría...!
Responder

Volver a “pirineo y pre-pirineo huesca”