Dudaba de hacer una entrada en el blog sobre esta salida ya que no aporta gran cosa, pero creo que los 18 km. caminando que hicimos bien merecía un hueco en el mismo

El repor:
http://capita-tro.blogspot.com.es/2014/ ... estos.html
salu2
Gracias.malvez69 escribió:lindo paisaje macc
La familia ya me arreaadmin escribió: Y la familia![]()
![]()
ya mismo te arrearán
Pues se esta quedando un poco mas pequeña de lo previsto, al estar abandonada cuando la recogimos de cachorro no sabemos que cruce es realmente, Border Collie con algún tipo de perro pastor, según la veterinaria había una previsión de 25/27 kg y seguramente, por lo que pesa ahora y la edad que tiene, se quedara en un máximo de 22/23.admin escribió: y que grande esta Neila.
A ver, caballero, a ustéeee le parecerá que no aporta gran cosa, pero a algunos nos aporta muuuucho, así que no te cortes un pelo en fotear y reportar.macc escribió:./..
Dudaba de hacer una entrada en el blog sobre esta salida ya que no aporta gran cosa, pero creo que los 18 km. caminando que hicimos bien merecía un hueco en el mismo![]()
./..
TheCurry escribió:A ver, caballero, a ustéeee le parecerá que no aporta gran cosa, pero a algunos nos aporta muuuucho, así que no te cortes un pelo en fotear y reportar.macc escribió:./..
Dudaba de hacer una entrada en el blog sobre esta salida ya que no aporta gran cosa, pero creo que los 18 km. caminando que hicimos bien merecía un hueco en el mismo![]()
./..![]()
Para mí, precisamente, esas son rutas accesibles. Las grandes trepadas y subidas, me gusta verlas y leerlas, pero subirlas es otro cantar.
Un placer.
Lo mismo te digo "capitas"CAPAS escribió:Pues ami tambien me ha gustadoAsí que sea la ultima vez que dudas en subirnos algo por muy malo que te parezca
![]()
Saludos.