Valle de Estos.

foro de esa parte del pirineo de Huesca
macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Valle de Estos.

Mensaje por macc »

Lo que tenia que ser una ascensión al Pico de Estos, excelente mirador del sector del Perdiguero, debido a las malas condiciones meteorológicas se convirtió en un largo paseo por el valle de Estos.

Dudaba de hacer una entrada en el blog sobre esta salida ya que no aporta gran cosa, pero creo que los 18 km. caminando que hicimos bien merecía un hueco en el mismo :wink:

Imagen

El repor:

http://capita-tro.blogspot.com.es/2014/ ... estos.html

salu2

Nacho
moderador
moderador

Re: Valle de Estos.

Mensaje por Nacho »

Claro que s´i. Se trata de disfrutar de la natruraleza a fin de cuentas.

Gracias por compatirlo!
Boix
rango IV
rango IV

Mensaje por Boix »

Solo con ver verde y agua ,me conformo....
baba
Bonito paisaje!!!
Gracias por compartir
:wink:
malvez69
rango II
rango II

Mensaje por malvez69 »

lindo paisaje macc baba
admin
administrador
administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Muy bonitos sitios macc, y que grande esta Neila. Y la familia :lol: :lol: :lol: ya mismo te arrearán disimulo
- - - - - - - - - - - - - - -
https://www.instagram.com/ordesaymonteperdido
- - - - - - - - - - - - - - -
macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por macc »

malvez69 escribió:lindo paisaje macc baba
Gracias.
admin escribió: Y la familia :lol: :lol: :lol: ya mismo te arrearán disimulo
La familia ya me arrea :-D , lo que pasa que estas vacaciones a estado flojilla por un pequeño problema sin importancia y me he vengado disimulo , que no me pase nada en la próxima salida :-?
admin escribió: y que grande esta Neila.
Pues se esta quedando un poco mas pequeña de lo previsto, al estar abandonada cuando la recogimos de cachorro no sabemos que cruce es realmente, Border Collie con algún tipo de perro pastor, según la veterinaria había una previsión de 25/27 kg y seguramente, por lo que pesa ahora y la edad que tiene, se quedara en un máximo de 22/23.

Que a nosotros ya nos esta bien :wink:

salu2
TheCurry
rango V
rango V

Mensaje por TheCurry »

macc escribió:./..
Dudaba de hacer una entrada en el blog sobre esta salida ya que no aporta gran cosa, pero creo que los 18 km. caminando que hicimos bien merecía un hueco en el mismo :wink:
./..
A ver, caballero, a ustéeee le parecerá que no aporta gran cosa, pero a algunos nos aporta muuuucho, así que no te cortes un pelo en fotear y reportar. :-P
Para mí, precisamente, esas son rutas accesibles. Las grandes trepadas y subidas, me gusta verlas y leerlas, pero subirlas es otro cantar.

Un placer. :lol:
- - - - - - - - - - - - - - - - - -
Nadie da gracias al cauce seco del rio por su pasado
CAPAS
moderador
moderador

Mensaje por CAPAS »

Pues ami tambien me ha gustado baba Así que sea la ultima vez que dudas en subirnos algo por muy malo que te parezca bronca

Saludos. :wink:
macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por macc »

TheCurry escribió:
macc escribió:./..
./..
A ver, caballero, a ustéeee le parecerá que no aporta gran cosa, pero a algunos nos aporta muuuucho, así que no te cortes un pelo en fotear y reportar. :-P
Para mí, precisamente, esas son rutas accesibles. Las grandes trepadas y subidas, me gusta verlas y leerlas, pero subirlas es otro cantar.

Un placer. :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:

A ver "brujita":

Me refería a que no aportaba gran cosa al blog ya que es una ruta que no lleva a ningún sitio en particular :wink:

La vuelta en si es muy bonita y agradable, y este año mas porque esta todo muy verde y con muchas flores, pocos veranos como este he visto en pleno agosto.
CAPAS escribió:Pues ami tambien me ha gustado baba Así que sea la ultima vez que dudas en subirnos algo por muy malo que te parezca bronca

Saludos. :wink:
Lo mismo te digo "capitas" :-P

Es mas un tema del blog que de otra cosa, para el que le gusta el monte esa vuelta es muy agradable :wink:

salu2
Responder

Volver a “pirineo y pre-pirineo huesca”