Mall Pintrat o Pico del Puerto Viejo.

foro de esa parte del pirineo de Huesca
Responder
macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Mall Pintrat o Pico del Puerto Viejo.

Mensaje por macc »

Retomamos los repors de las vacaciones, esta vez hemos subido al Mall Pintrat, una cima situada justo encima del Hospital de Benasque y en la que nos tenemos que ganar duramente su ascenso ya que la subida es muy dura y sin camino, aunque con numerosos hitos que nos guían en la buena dirección.

La idea era realizar el mismo recorrido que hizo Luis en su día y bajar por un valle lateral muy inhóspito hacia el valle de Remuñe: http://pirineodeluis.blogspot.com.es/20 ... 842-m.html , recorrido que desde que lo vi lo puse en la cartera de que hay que hacerlo por narices rrr36 , pero en la cima tuve un pequeño percance mientras hacia fotos, no fue nada grave, pero mi hija se asusto mucho y no quiso bajar por la otra vertiente, me decía que si bajando tenia problemas en la herida que me había hecho, ella se veía capaz de ir a buscar ayuda si bajábamos por el mismo sitio, pero que si lo hacíamos por el otro lado no lo veía claro.

Visto ese razonamiento y para que se calmase no se lo discutí y volvimos por el mismo sitio, habrá que volver.......... baba

Imagen

Imagen

El repor completo en el blog:

http://capita-tro.blogspot.com.es/2014/ ... viejo.html

salu2
Última edición por macc el 17.09.2014 - 09:24, editado 1 vez en total.

CAPAS
moderador
moderador

Re: Mall Pintrat o Pico del Puerto Viejo.

Mensaje por CAPAS »

uf...Menos mal que no fue nada mas que un susto con herida incluida, :-? Me alegro que no fuera nada y mal trago debería pasar ella, pero estas situaciones tenemos que ser cocientes de que se pueden dar, asi que mejor ir preparados y saber que hacer en todo momento por si se da, cosa que nadie piensa ni quiere que pase pero puede pasar.

Muy buena la decisión de tu hija de bajar por el mismo sitio era lo mas lógico y sensato.

A recuperarse toca. :wink:

Saludos.
macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por macc »

CAPAS escribió:uf...Menos mal que no fue nada mas que un susto con herida incluida, :-? Me alegro que no fuera nada y mal trago debería pasar ella, pero estas situaciones tenemos que ser cocientes de que se pueden dar, asi que mejor ir preparados y saber que hacer en todo momento por si se da, cosa que nadie piensa ni quiere que pase pero puede pasar.

Muy buena la decisión de tu hija de bajar por el mismo sitio era lo mas lógico y sensato.

A recuperarse toca. :wink:

Saludos.
En efecto, pensado en frío era la mejor decisión, pero allí, en caliente, y con las ganas que le tenia a la ruta......

Y ya estoy recuperado, de hecho a los dos días ya estaba pateando otra vez, la cura que me hice allí mismo funciono a las mil maravillas y a pesar de ponerme 4 puntos, de esos de tira, prácticamente no me a quedado marca, de hecho no fui ni al medico, hice un buen trabajo :mrgreen:

salu2
CAPAS
moderador
moderador

Mensaje por CAPAS »

Menos mal que sabias hacerlo, porque una herida abierta hay que cerrarla de inmediato si no luego tiene mal arreglo y tarda mas en curar con el consecuente riesgo de una infección.

Yo tambien se hacer puntos con tiritas y si no las hay con esparadrapo o simplemente con una tira de venda o gasa, la experiencia en estos temas es muy buena y te puede sacar de un apuro como a ti te a pasado.

En fin me alegro que ya estés bien.

Saludos. :wink:
admin
administrador
administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Muy bonitos sitios, la niebla incomoda pero a veces da espectacularidad, pero luego despejo :-D

Menos mal que te entró el talento, nada nada: media vuelta y punto.... Sagrado..
- - - - - - - - - - - - - - -
https://www.instagram.com/ordesaymonteperdido
- - - - - - - - - - - - - - -
TheCurry
rango V
rango V

Mensaje por TheCurry »

macc escribió:Editado, había metido la pata bronca bronca

salu2

¡¡¡Qué empeño en meter la pata!!!

Menos mal que no fue nada serio y que tenías las herramientas y la maña necesarias para arreglar el estropicio. :oops:

Estupenda excursión, y buena excusa para volver. :lol: :wink:
- - - - - - - - - - - - - - - - - -
Nadie da gracias al cauce seco del rio por su pasado
macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por macc »

admin escribió:Muy bonitos sitios, la niebla incomoda pero a veces da espectacularidad, pero luego despejo :-D

Menos mal que te entró el talento, nada nada: media vuelta y punto.... Sagrado..
Que talento ni que leches, la mala baba que gasta la pequeñaja :mrgreen: (como lea esto me deshereda :wink: )

Hay que reconocer que tenia razón, mejor ir a lo seguro.

salu2
Responder

Volver a “pirineo y pre-pirineo huesca”