Me Voy A Picos De Europa

montana en el sistema cantabrico, galicia y leon
Moonking
moderador
moderador
Contactar:

Re: Me Voy A Picos De Europa

Mensaje por Moonking »

[quote user="Ramonchu" post="13953"]:shock: :shock: :shock: ¡ Que guay ! ........................... Que lo paseis muy bien y hacer muchas fotos para a la vuelta poder ponerlas en el foro :up:[/quote]

Gracias.
¿Fotos? Cuando salgo tengo una "mala" costumbre, y es hacer unas 100 a 150 fotos diárias, o sease, me traeré como siempre unas 1000!!!! fotos y me tiraré un par de meses seleccionando las buenas y las malas. Pero a la vuelta nada más llegar pienso colgar al menos una de cada ruta que hagamos.

[quote user="Nacho" post="13960"]

...

- Como curiosidad natural a mí me sorprendieron bastante los bufones. Son como chimeneas internas que comunican el mar con la parte superior del acantilado. Cuando la marea está alta o picada salen chorros de agua a varios metros de altura (como el sifón de una ballena). Sólo con escucharlos impresiona bastante.

...

[/quote]

¿Bufones? no habia oido hablar de ellos. Será interesante visitarlos.

[quote user="class" post="14002"]A pasarlo bien y cuidado con la pierna :doc:[/quote]

¿Pasarlo bien....? Segurooooo
¿La pierna? con mucho tiento, estoy probando a dar largos paseos. Es por la ciudad, pero voy probando las sensaciones para ver como está.

Gracias a todos. Espero poder recompensaros con un buen reportaje fotográfico y grandes vistas.
Solo deseo que Don Meteo esté con nosotros.
Por cierto, ¿nadie me recomienda la sidrina?¿o es tan bueno el somontano que no tiene punto de comparación?
partirse partirse partirse
A lo mejor mis ojos me han engañado cuando leo la palabra

Invitado

Mensaje por Invitado »

Moonking, pasa te por aquí, y veras el regalo que nos dejo Nacho de su viaje, suerte con la meteo

Con fabes y sidrina non fai falta gasolina ss y no te olvides del queso de cabrales, joer que vicio, y que peligro oo

http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... s%26sa%3DN
Moonking
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por Moonking »

[quote user="herminio" post="14050"]Moonking, pasa te por aquí, y veras el regalo que nos dejo Nacho de su viaje, suerte con la meteo

Con fabes y sidrina non fai falta gasolina ss y no te olvides del queso de cabrales, joer que vicio, y que peligro oo

http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... s%26sa%3DN[/quote]

Gracias por el vínculo, Herminio. :up:
He examinado el reportaje y me han parecido unas fotos alucinantes :shock: . Espero poder llegarle por lo menos a la altura de las rodillas en cuanto a fotos. sudor
Sigo recopilando ideas. Creo que dentro de una semana, podré mandarle un libro al patronato de turismo asturiano para ver si me lo editan, jejeje.. :mrgreen:
Invitado

Mensaje por Invitado »

Moonking, con esto seguro que no te vienes de los Picos De Europa por lo menos en un par de años :mrgreen:

Te vas a jartar, toma unas rutitas oo partirse

http://www.telefonica.net/web2/bezana2/ ... europa.htm
cactus
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por cactus »

Moonking que lo pases bien por los picos ,que nosotros cuando fuimos no pudimos hacer na`de na`de montañeo con la que caía de agua , solo de turistas ...

A la vuelta ,fotos! eh?

saludos
Moonking
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por Moonking »

[quote user="herminio" post="14082"]Moonking, con esto seguro que no te vienes de los Picos De Europa por lo menos en un par de años :mrgreen:

Te vas a jartar, toma unas rutitas oo partirse

http://www.telefonica.net/web2/bezana2/ ... europa.htm[/quote]

Creo que hay unas cuantas sudor a ver si tocar alguna por lo menos, ya que con la cantidad que hay, es difícil escoger una u otra. Bueno, me voy a examinarlas.

PD: se me olvidaba, Gracias, Herminio.
Moonking
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por Moonking »

Ya estoy de vuelta!!!! -)))
Al final han sido unas cuantas rutillas las que llevaba preparadas, pero no hemos podido hacer todas ya que a mitad de semana se empezó a nublar (con niebla muuuy espesa) y luego a llover, y no pudimos hacer nada los 3 últimos días. :wallb: :wallb:
Por lo menos hemos hecho 4 rutas wapas. Ya os iré poniendo fotos según las vaya viendo en el ordenador, que tengo unas cuantas. ()
Me alegra ver que continuais todos por aquí dando caña. Es fantástico volver a casa y veros-leeros de nuevo. :up: :up: :up:
admin
administrador
administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

[quote user="Moonking" post="14833"]Ya estoy de vuelta!!!! -)))
Al final han sido unas cuantas rutillas las que llevaba preparadas, pero no hemos podido hacer todas ya que a mitad de semana se empezó a nublar (con niebla muuuy espesa) y luego a llover, y no pudimos hacer nada los 3 últimos días. :wallb: :wallb:
Por lo menos hemos hecho 4 rutas wapas. Ya os iré poniendo fotos según las vaya viendo en el ordenador, que tengo unas cuantas. ()
Me alegra ver que continuais todos por aquí dando caña. Es fantástico volver a casa y veros-leeros de nuevo. :up: :up: :up:[/quote]

Fantástico también es saber que tu pierna ha respondido.

Salu2.
Moonking
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por Moonking »

[quote user="admin" post="14834"]

Fantástico también es saber que tu pierna ha respondido.

Salu2.[/quote]

:shock: :shock:
Me has dejado alucinado.
Increible que alguien se acuerde de eso, de que mi tobillo izquierdo ha pasado este año por un esguince.

De todas formas he de reconocer que tampoco hemos hecho grandes ascensiones ni rutas destroza-todo. Hemos ido con tiento.
Os voy a poner unos reportajes en los próximos días, según vaya seleccionando las fotos. A ver si puedo poner el primero esta tarde...
Responder

Volver a “sistema cantabrico - galicia - montes leoneses”