Coriscao (2.234 M), Gran Mirador Hacia Picos De Europa

montana en el sistema cantabrico, galicia y leon
larry-trail
rango IV
rango IV

Re: Coriscao (2.234 M), Gran Mirador Hacia Picos De Europa

Mensaje por larry-trail »

Gracias chicos!

Macc: la verdad que unir las dos aficciones en esos días estuvo genial, aunque normalmente las rutas moteras tendemos a hacerlas por sitios de montaña, no suelo combinar el senderismo aunque esta vez me ha gustado la experiencia.

Nacho: realmente ese pico es un mirador excepcional hacia Picos de Europa y hacia el Macizo del norte de Palencia. La panorámica que has hecho genial :up: . Ah! no me había dado por pensar que tenía nombre brasilerio el pico.

Kilimon: la ruta no fue en un sólo día, fueron cuatro días libres, para el viaje (sólo ida y vuelta son unos 1.200 kms) y rutear por aquella zona, y en uno de esos días aproveché para la ruta de senderismo. Con la corrección se me ve mejor la cara pero en la primera foto me dá la sensación de que parezco un piel roja..... partirse

Herminio, Moonking, Joalgar y Kepa me alegro que os haya gustado. Un saludo.

"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
kilimon
rango III
rango III
Contactar:

Mensaje por kilimon »

[quote user="larry-trail" post="31223"]Gracias chicos!
Kilimon: la ruta no fue en un sólo día, fueron cuatro días libres, para el viaje (sólo ida y vuelta son unos 1.200 kms) y rutear por aquella zona, y en uno de esos días aproveché para la ruta de senderismo. Con la corrección se me ve mejor la cara pero en la primera foto me dá la sensación de que parezco un piel roja..... partirse [/quote]

jeje, :indian: I'm sorry. . . P'a la siguiente me :book: las instrucciones... :up: :up:
Imagen
purple
rango IV
rango IV

Mensaje por purple »

Me ha gustado mucho el reportaje Larry, mezclar tus 2 aficiones supongo que genial, le da un punto extra al disfrute :up: :up:
Responder

Volver a “sistema cantabrico - galicia - montes leoneses”