Un paseo por Asturias

montana en el sistema cantabrico, galicia y leon
cactus
rango V
rango V
Contactar:

Re: Un Paseo Por Asturias

Mensaje por cactus »

[quote user="ferteruel" post="10236"]Joder Nacho!
QUE GUAPO!!!
El sitio da juego, pero esque eres la leche haciendo fotos eh? te han quedado de lujo.
muy guapas.

yo tengo pensado ir por alli para semana santa, llevo en mente comprarme una california! pero antes me alquilaré una para probar, y eso, que el destino será Asturias, ya os contaré.

saludos.[/quote]

Ferteruel como te pilles una furgo alquilada , te aseguro que te pillaras una sin dudarlo.
Y no querras ninguuuuuuuuuuuuun coche.... :mrgreen: Nuestro primer estreno fue en Asturias !!! jajajajajja

joalgaar
moderador
moderador

Mensaje por joalgaar »

¡Muy bonitas las fotos, Nacho!!

Asturias, creo que es la región más bonita que he visto!! (sin contar Mañolandia... partirse )
Alfonso Imagen
cactus
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por cactus »

[quote user="joalgaar" post="10248"]¡Muy bonitas las fotos, Nacho!!

Asturias, creo que es la región más bonita que he visto!! (sin contar Mañolandia... partirse )[/quote]

jajjajajjajaa pues si Asturias es muy bonito ,pero a mi me tiene robao el corazon mis pirineos aragoneses queridos .
Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho »

[quote user="cactus" post="10254"][quote user="joalgaar" post="10248"]¡Muy bonitas las fotos, Nacho!!

Asturias, creo que es la región más bonita que he visto!! (sin contar Mañolandia... partirse )[/quote]

jajjajajjajaa pues si Asturias es muy bonito ,pero a mi me tiene robao el corazon mis pirineos aragoneses queridos .[/quote]

Sí, cada lugar tiene su encanto particular. Yo no puedo renunciar a mis orígenes ni a mi tierra a la que amo profundamente, pero Asturias... joder, Asturias me himnotiza.

Es una sensación extraña estar asomado a un acantilado y al darte la vuelta encontrarte ahí mismo con las montañas...

Me resulta una tierra indómita, de tiempo detenido y silencios largos. De azules salvajes que contrastan con los verdes dóciles. De lluvia suave bajo grises que no incomodan...

¿Veis? Parezco un poeta exiliado cuando hablo de Asturias

:up:
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Re: Un paseo por Asturias

Mensaje por Sonic »

A mi lo que me gusta de los Picos es que todas sus grandes cimas están dispersas por el terreno y no son grandes cadenas montañosas como en el Pirineo o en Sierra Nevada.

En picos parece que cogieron el terreno y tiraron las montañas y donde caigan. En el pirineo tienes el cilindro, perdido y soum todos juntos. Luego taillón gabietous, casco, etc en otra fila, Tempestados, Aneto, etc. en otra fila.

Digamos que el promotor inmobiliario del Pirineo era un poco mas ordenadito. jejeje partirse
Imagen
cactus
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por cactus »

[quote user="Nacho" post="10301"]

Es una sensación extraña estar asomado a un acantilado y al darte la vuelta encontrarte ahí mismo con las montañas...

Me resulta una tierra indómita, de tiempo detenido y silencios largos. De azules salvajes que contrastan con los verdes dóciles. De lluvia suave bajo grises que no incomodan...

¿Veis? Parezco un poeta exiliado cuando hablo de Asturias

:up:[/quote]
Que poetica te ha quedado la descripcion !!!

[quote user="Sonic" post="10307"]A mi lo que me gusta de los Picos es que todas sus grandes cimas están dispersas por el terreno y no son grandes cadenas montañosas como en el Pirineo o en Sierra Nevada.

En picos parece que cogieron el terreno y tiraron las montañas y donde caigan. En el pirineo tienes el cilindro, perdido y soum todos juntos. Luego taillón gabietous, casco, etc en otra fila, Tempestados, Aneto, etc. en otra fila.

Digamos que el promotor inmobiliario del Pirineo era un poco mas ordenadito. jejeje partirse[/quote]

Cuando estuve me parecio algo muy parecido , entre tanto verdor ,el tono de color de las montañas de picos destaca muchisimo ..... Aunque no se explicarme ....Que preciosidad! jejejeje
ferteruel
rango III
rango III

Mensaje por ferteruel »

[quote user="cactus" post="10247"][quote user="ferteruel" post="10236"]Joder Nacho!
QUE GUAPO!!!
El sitio da juego, pero esque eres la leche haciendo fotos eh? te han quedado de lujo.
muy guapas.

yo tengo pensado ir por alli para semana santa, llevo en mente comprarme una california! pero antes me alquilaré una para probar, y eso, que el destino será Asturias, ya os contaré.

saludos.[/quote]

Ferteruel como te pilles una furgo alquilada , te aseguro que te pillaras una sin dudarlo.
Y no querras ninguuuuuuuuuuuuun coche.... :mrgreen: Nuestro primer estreno fue en Asturias !!! jajajajajja[/quote]

tu tienes una furgo????? o al has alquilado alguna????? y que tal??

puaf!! ya me contarás vale? :bash: :bash: :bash:
aun amanece gratis
cactus
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por cactus »

[quote user="ferteruel" post="10314"]

puaf!! ya me contarás vale? :bash: :bash: :bash:[/quote]

Tenemos ! Ico la vio el día que subimos al perdido con el.

El dia de la KDD general aun estaba en progreso de que nos la dieran...

Son carillass , pero si tu gusta viajar de un lado pa otro la amortizas mucho , es lo mejor .....Todo lo que te diga de las furgos sera bueno!
ferteruel
rango III
rango III

Mensaje por ferteruel »

[quote user="cactus" post="10315"][quote user="ferteruel" post="10314"]

Tenemos ! Ico la vio el día que subimos al perdido con el.

El dia de la KDD general aun estaba en progreso de que nos la dieran...

Son carillass , pero si tu gusta viajar de un lado pa otro la amortizas mucho , es lo mejor .....Todo lo que te diga de las furgos sera bueno![/quote]

puaf!! que ilusión!!!
y cual tienes??? cuenta cuenta!!! beuno, ya me contarás este finde vale?
jeje
aun amanece gratis
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

[quote user="ferteruel" post="10314"][quote user="cactus" post="10247"][quote user="ferteruel" post="10236"]Joder Nacho!
QUE GUAPO!!!
muy guapas.

saludos.[/quote]

Y no querras ninguuuuuuuuuuuuun coche.... :mrgreen: Nuestro primer estreno fue en Asturias !!! jajajajajja[/quote]

y claro, como tu casi no viajas... jajajaja
Imagen
Responder

Volver a “sistema cantabrico - galicia - montes leoneses”