[quote user="Nacho" post="10301"]
Es una sensación extraña estar asomado a un acantilado y al darte la vuelta encontrarte ahí mismo con las montañas...
Me resulta una tierra indómita, de tiempo detenido y silencios largos. De azules salvajes que contrastan con los verdes dóciles. De lluvia suave bajo grises que no incomodan...
¿Veis? Parezco un poeta exiliado cuando hablo de Asturias

[/quote]
Que poetica te ha quedado la descripcion !!!
[quote user="Sonic" post="10307"]A mi lo que me gusta de los Picos es que todas sus grandes cimas están dispersas por el terreno y no son grandes cadenas montañosas como en el Pirineo o en Sierra Nevada.
En picos parece que cogieron el terreno y tiraron las montañas y donde caigan. En el pirineo tienes el cilindro, perdido y soum todos juntos. Luego taillón gabietous, casco, etc en otra fila, Tempestados, Aneto, etc. en otra fila.
Digamos que el promotor inmobiliario del Pirineo era un poco mas ordenadito. jejeje partirse[/quote]
Cuando estuve me parecio algo muy parecido , entre tanto verdor ,el tono de color de las montañas de picos destaca muchisimo ..... Aunque no se explicarme ....Que preciosidad! jejejeje