Gracias.
¿Fotos? Cuando salgo tengo una "mala" costumbre, y es hacer unas 100 a 150 fotos diárias, o sease, me traeré como siempre unas 1000!!!! fotos y me tiraré un par de meses seleccionando las buenas y las malas. Pero a la vuelta nada más llegar pienso colgar al menos una de cada ruta que hagamos.
[quote user="Nacho" post="13960"]
...
- Como curiosidad natural a mí me sorprendieron bastante los bufones. Son como chimeneas internas que comunican el mar con la parte superior del acantilado. Cuando la marea está alta o picada salen chorros de agua a varios metros de altura (como el sifón de una ballena). Sólo con escucharlos impresiona bastante.
...
[/quote]
¿Bufones? no habia oido hablar de ellos. Será interesante visitarlos.
[quote user="class" post="14002"]A pasarlo bien y cuidado con la pierna :doc:[/quote]
¿Pasarlo bien....? Segurooooo
¿La pierna? con mucho tiento, estoy probando a dar largos paseos. Es por la ciudad, pero voy probando las sensaciones para ver como está.
Gracias a todos. Espero poder recompensaros con un buen reportaje fotográfico y grandes vistas.
Solo deseo que Don Meteo esté con nosotros.
Por cierto, ¿nadie me recomienda la sidrina?¿o es tan bueno el somontano que no tiene punto de comparación?
partirse partirse partirse
A lo mejor mis ojos me han engañado cuando leo la palabra