[Fotos&Clips] Desfiladero Del Cares: Poncebos A Cain

montana en el sistema cantabrico, galicia y leon
Tanis
rango II
rango II
Contactar:

[Fotos&Clips] Desfiladero Del Cares: Poncebos A Cain

Mensaje por Tanis »

Buenaaaaaaaaaas, aqui estamos, hemos sobrevivido a nuestra exploracion por tierras asturianas.... frescas ... si si... humedas jaja. Yo tengo quemaduras y hemos pasado un calooooooooooooor; pero ha valido la pena.
Sin haber subido ningun 3000 jiji, semos pobres en 3000 en Asturias, hemos visto sitios preciosos.
Os pongo alguna de las rutas que hicimos, empezando por la clasica pero no menos impresionante ruta del cares.

Es una ruta para mi gusto sencilla, y eso si, recomendable hacerla muy muy temprano de mañanita, porque es seca y sin sombras.

Os situo en un mapa mas o menos en el conjunto de Asturias y localmente:
Imagen
Imagen

Al principio salia apenas el sol, pero se animò rapidito
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aqui un YO, animal comun en la ruta, al lado de un arbol raro raro
Imagen
Un arquito de nada, en mi casa tengo yo dos.... oo
Imagen
lLa bruma creaba efectos preciosos
Imagen
El arbol cabezon (luego hay video), increible que salga de donde sale.....
Imagen
Vistas sucesivas por el sendero.
Imagen
Imagen
Imagen
El desfiladero se va cerrando cada vez mas, nos acercamos a Cain, ya en la provincia de Leon
Imagen

Aqui se distingue el canal de agua que construyeron tras tallar el sendero a mano, a principios del S XX, menuda labor...
Imagen

Fauna autoctona
Imagen
Mas fauna autoctona, me voy a pillar un modelito asi para subir a partir de ahora.....
Imagen
Entre las laderas se abre una ventana y divisamos un pico (he sido incapaz de recordar su nombre, por favor iluminadme si lo sabeis)
Imagen

Saliendo del desfiladero en Cain (oju otro YO, cuanto bicho de esos hay...)
Imagen
Vistas tomando la cervecita final antes de emprender la vuelta a pleno sol... que calooooooooooooooooooooooor
El Jultayu y Cuvicente, objetivos del dia siguiente (me ha salido un pareado)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Tanis el 01.08.2007 - 11:06, editado 4 veces en total.

No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo. Albert Schweitzer 1875 - 1965.
Invitado

Re: Desfiladero Del Cares: Poncebos A Cain

Mensaje por Invitado »

No se que pasa pero no se abren las fotos, no las puedo ver caguendiez :wallb: :wallb: :wallb:
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

Herminio aguanta un poquillo q a Tania le falló el post que llevaba escribiendo un buen ratazo. Es la venganza del Cares!!. jejeje
Imagen
joalgaar
moderador
moderador

Mensaje por joalgaar »

¡Muy chulas las fotos!!
Y me traen buenos recuerdos... . La hice el año pasado y volvería ahora mismo!!! Me encanto Asturias. :lol:

Ahora ya se ven, Herminio!!!
Alfonso Imagen
Invitado

Mensaje por Invitado »

Joerrrrrrrrrrrrrr que no y que no, mecaguentoooooooo :wallb: :wallb: :wallb:

Solo veo hasta donde esta Tanis y el árbol, las ocho restantes no las veo ¿¿&/&%ª&%?¿'¿:;?¿ entoooooooooo :wallb:
cactus
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por cactus »

tampoco puedo ver las fotos!!!

Me alegro mucho ,porque nosotros por Asturias pillemos dias lluviosos y na' de na'. Espero que puedas poner bien las fotillos asi me pones los dientes largoooos.jeje

saludos!
joalgaar
moderador
moderador

Mensaje por joalgaar »

[quote user="herminio" post="6113"]Joerrrrrrrrrrrrrr que no y que no, mecaguentoooooooo :wallb: :wallb: :wallb:

Solo veo hasta donde esta Tanis y el árbol, las ocho restantes no las veo ¿¿&/&%ª&%?¿'¿:;?¿ entoooooooooo :wallb:[/quote]

Tienes razón!!! No me había dado cuenta que abajo hay más fotos (debería haber). :wallb:
¡necesito unos días de vacaciones ya!!! :lol:
Alfonso Imagen
Invitado

Mensaje por Invitado »

Me ha costado entrar al post pero al final lo he conseguido!!
Muy chulas las fotos chicos, me alegro que os hiciera buen tiempo (aunque pasarais calor), me habeis transportado a cuando la hice yo hace 3 años, que recuerdos... jeje
El modelito de la chica me recuerda a la que llevaba tacones pasando una lengua de nieve en Ordesa en Mayo... si es que hay de todo!!! pero los pies ¿como se le quedarian? algunas siguen pensando lo de "antes muerta que sencilla"... partirse
Esperamos las fotos del dia siguiente!!
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

Vamos con algún video... Como pasó la otra vez no se q pasa q no se ve. Os pongo el link mas abajo.

Esto es a lo llaman en el viaje de vuelta la puntilla. Digamos que es una subida continuada (naaaa, para los del foro no es naaaa) que está a dos kilómetros del final y te deja con ganas de volver para cuando Gallardón haga un tunel.
[youtube][/youtube]

A partir de ahora cuando se juegue a "piedra, papel o tijera" habrá q añadir el arbol, este arból gana a la piedra!!!!!
[youtube][/youtube]

Unas cabritillas que nos pidieron la hora, nos pidieron comida, papel, etc etc...
[youtube][/youtube]

Pues ale, a disfrutarlo. :bash:

Ciao!!
Imagen
admin
administrador
administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Arreglao Sonic, en el subforo hay un post como insertar YouTube directamente.

Salu2 y gracias por compartir a ambos.
Responder

Volver a “sistema cantabrico - galicia - montes leoneses”