Se le puede meter mano desde varios lugares pero como apenas presenta dificultad opté por el recorrido más largo.
Visto desde la aparcamiento del puerto.
Y desde el costado para apreciar la bajada por la cara de atrás, (sur)

inicié la salida por la tarde, después de currar y con el tiempo más bien justo. . . El campo está lleno de ganado porque desde el 1 de junio los vaqueros suben todas las vacas, caballos, chotos etc etc.. . para que puedan pastar y la verdad es que de gusto ver el campo con bichos, la parte mala que la carretera también está ocupada por ellos y alguna sorpresa te puedes llevar como no vayas despacio...
El objetivo: Toneo 2.094 m

vamos subiendo poco a poco mientras encontramos cosas para fotografiar

Ya lo tengo más cerca

Torres 2.104

Desde aquí podemos ver la loma por donde voy a subir. Primer descanso

Ya estoy a los pies de la última rampa para llegar a la cima. Un trago de agua, una

y llegada al Toneo, buena paliza me metio pensando en la hora que es y que el sol ya estaba bajando...

Unos minutos de relax, otro trago largo de agua y a "marujear" el paisaje...

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Aquí se puede ver la pista por donde he subido y que desaparece en la telesilla.

El descenso fue un poco acelerado para que no me pillase la luna y opté por hacer un poco el cabra. Aún tengo las rodillas resentidas. . . :wallb: :wallb: También es verdad que vi un par de rebecos con dos crias y me pudo la emoción de acercarme un poco más.

Ya estoy abajo, ahora solo queda bordear para volver al lugar de origen.

Ahí esta, con la luna vigilando. . .

Recorrido, distancia y altura:

Poco más puedo contar, que si alguien quiere unos días de relax en esta zona se puede estar perfectamente. ya que sin mover el vehículo puede optar por varias rutas de buenos paseos...
La semana que viene y si el tiempo lo permite quiero subir al Roldan, 2.155 m.
Hasta la próxima :bash: :bash: :bash:

Cuando la montaña os llega al corazón, todo viene de ella y os lleva a ella.( Franz Schrader )