Asegúrate de aprender para no asustarte

Responder

Cris05

Asegúrate de aprender para no asustarte

Mensaje por Cris05 » 20.01.2019 - 03:27

Hace poco salía con una chica que conocí en una cafetería, la mujer me encanta y cuando la fui conociendo mas, mas confianza nos teníamos al otro. Fui a su casa y en su baño vi unos juguetes sexuales, entre ellos estaba un vibrador y una que otra lencería todo esto lo sé porque luego hable con ella) sinceramente me dio poco de miedo porque a decir verdad no lo esperaba, pero luego a los dias me di cuenta que es normal, que ella es una mujer soltera y tiene derecho a darse placer. Moraleja: no le temas a lo desconocido, sino, hazlo tu amigo.

Escale22

Re: Asegúrate de aprender para no asustarte

Mensaje por Escale22 » 11.03.2019 - 11:02

Hola amigo ya sea sola o en compañía, los juguetes eróticos se han convertido en todo un filón del placer femenino. Es bueno que si te gusta experimentar con tu cuerpo y te apetece descubrir nuevos mundos de placer, lo hagas! Me parece perfecto que cada vez son mas las mujeres que se animan a probar y descubrir nuevas sensaciones en su propio cuerpo, y también es bueno que los hombres aprendan de esto y lo haga una herramienta.
Te sugiero visitar mi pagina web donde encontraras escaleras online al mejor precio.

Responder

Volver a “temas generales”