Viaje a francia

Responder

alesso99

Viaje a francia

Mensaje por alesso99 » 20.01.2019 - 07:54

Hola amigos hace mucho tiempo se me metió a la cabeza ir París Francia por las barreras del idioma me bloqueo en ese entonces, después con una amiga que trabaja en una agencia de viajes logre conseguir una guía llamada es muy buena y básicamente te resume todo lo que podes visitar en esta hermosa capital de Francia, también comencé a estudiar un curso básico de francés para después no quedarme en la "luna" cuando me pregunten algo ellos aunque los parisinos tienen fama de hablar muy rápido jaja pero sabrán que soy extranjero y me tendrán compasión, así que espero cumplir esa nueva meta que tengo para este 2019.

robertK3

Re: Viaje a francia

Mensaje por robertK3 » 11.03.2019 - 07:18

Como vas alesso ? pues bien que ir a francia te ha impulsado por aprender un poco del bello idiomar frances lo cual es muy atractivo pero si tienes lo basico de ingles para defenderten puedes ir tranquilamente normalmente los ciudadanos alla controlan el frances y el ingles asi que no tendrias problemas al comunicarte , espero cumplas tu meta de 2019 yo en este año quiero viajar a la isla menorca de españa me parece super bella.
Encuentra mucha Información sobre Menorca y aprende de la bella isla.

Bna446

Re: Viaje a francia

Mensaje por Bna446 » 11.03.2019 - 10:34

Hola amigo viajar en coche por Francia es una excelente forma de recorrer el país. Y es que según mis viajes en coche por el país en diferentes ocasiones, puedo asegurar que largarse a la ruta no sólo es fácil, sino que además es una oportunidad de llegar a lugares que de otro modo no se podria, te recomiendo mucho que si logras ir hagas una ruta en coche :)
Les sugiero visitar mi pagina web segwey tour barcelona

Responder

Volver a “temas generales”