Se Acerca El Verano ¿dónde Pensamos Irnos?

Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: Se Acerca El Verano ¿dónde Pensamos Irnos?

Mensaje por macc »

[quote user="admin" post="37627"]No estarás sólo en esa situación.[/quote]

Todavia es pronto para decir si hare o no hare, por motivos que no vienen al caso esta primavera/verano tengo que vivir al dia, sin poder hacer planes............cuando llegue Agosto veremos.

salu2


Avatar de Usuario
purple
rango IV
rango IV
Mensajes: 1113
Registrado: 06.07.2008 - 12:21
Ubicación: Donde quiero

Re: Se Acerca El Verano ¿dónde Pensamos Irnos?

Mensaje por purple »

Mis ultimos veranos están siendo escasos en vacaciones pero siempre acabo haciendo algo. En este espero escaparme aunque sea unos días. Tengo planeado algo por Picos de Europa y si sale, tengo en la cabeza algo muy chulo por el piri, pero dependo del volumen de trabajo que en verano me han dicho que es enooooorme :hurt:

(tampoco me puedo quejar, he salido bastante a la montaña lo que llevamos de año)
Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Se Acerca El Verano ¿dónde Pensamos Irnos?

Mensaje por Sonic »

Lau, en verano currareis de noche que ni las hormigas salen por esos parajes al medio día!!!
:hurt:
Imagen
Avatar de Usuario
kilimon
rango III
rango III
Mensajes: 469
Registrado: 12.04.2009 - 17:34
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Re: Se Acerca El Verano ¿dónde Pensamos Irnos?

Mensaje por kilimon »

Javi si vas a Navara, que idea llevas? :blink1:

Lau cuentanos esa ruta chula que tienes pensado... ya sabes como es ese dicho, "culo veo culo quiero" :wallb: :wallb:

Yo podré escaparme unos pocos días pero mi sector ahora mismo no está para decir me voy 15 días. :blink2:
Última edición por kilimon el 13.04.2010 - 07:27, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Se Acerca El Verano ¿dónde Pensamos Irnos?

Mensaje por Sonic »

[quote user="kilimon" post="37645"]Javi si vas a Navara, que idea llevas? :blink1:

[/quote]

Iría con el peque así que sería trote mu cochinero. Seguro seguro caería el Valle del Roncal. le tengo ganas.
Imagen
Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: Se Acerca El Verano ¿dónde Pensamos Irnos?

Mensaje por macc »

[quote user="Sonic" post="37628"]jodó con Suiza!. Menos mal q no crucé la frontera al final! Y solo pensabamos en el peaje.

En mayo piri o navarra. En septiembre a Berlín a atacar la maratón.[/quote]

No habia visto tu comentario Sonic, sobre el peaje de Suiza (otro robo), estes un dia o todo el año pagas el mismo impuesto por utilizarlas, pero echa la ley echa la trampa, entras por una carretera secundaria en Suiza, cualquiera que no sea autopista, una vez dentro del pais puedes coger la autopista siempre que quieras ya que no hay peajes, mientras no te paren los polis no tendras problemas en usarlas.

Yo lo he echo las dos veces que he estado, sin problemas, las posibilidades que te paren son minimas, siempre y cuando que respetes las señales, ademas me fije del color que era la pegatina que ponian y le puse un papel de un color parecido en el cristal, si en algun momento me paraban podia quitarlo en un plis-plas, no sea que quisieran darme una colleja por querer engañarles tambien :mrgreen: .

Eso si, al salir del pais lo he vuelto a hacer por carretera secundaria, simplemente por si acaso, tengo entendido que para salir no te paran, pero no quise tentar a la suerte.

salu2
Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: Se Acerca El Verano ¿dónde Pensamos Irnos?

Mensaje por macc »

[quote user="Sonic" post="37651"][quote user="kilimon" post="37645"]Javi si vas a Navara, que idea llevas? :blink1:

[/quote]

Iría con el peque así que sería trote mu cochinero. Seguro seguro caería el Valle del Roncal. le tengo ganas.[/quote]


Hasta el Arlas con la mochililla puedes llevar al peque, magnifico mirador de la zona, 30/40 min. desde el collado.

Si vas no puedes dejar de ir al Anie baba baba baba baba

Isaba es un pueblo muy bonito, quiza mejor situado que el de Roncal para moverte.

salu2
Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Se Acerca El Verano ¿dónde Pensamos Irnos?

Mensaje por Sonic »

aaaah mira!! esa no me la sabía. Que grande!!!
Ainsss, hasta el 2012 no se vuelve en el mejor/peor de los casos!!!


Tomo nota de las recomendaciones de Navarra. Muchas gracias!!!
Realmente el Roncal es pq vivi en una calle llamada Valle del Roncal y estuve mucho tiempo con la mosca de 'ande andará?'
Imagen
Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

Re: Se Acerca El Verano ¿dónde Pensamos Irnos?

Mensaje por Nacho »

[quote user="macc" post="37655"] entras por una carretera secundaria en Suiza, cualquiera que no sea autopista, una vez dentro del pais puedes coger la autopista siempre que quieras ya que no hay peajes, mientras no te paren los polis no tendras problemas en usarlas.

ademas me fije del color que era la pegatina que ponian y le puse un papel de un color parecido en el cristal, si en algun momento me paraban podia quitarlo en un plis-plas, no sea que quisieran darme una colleja por querer engañarles tambien[/quote]

:piratecap:

Jajajajaja
Avatar de Usuario
Charlieverest
rango II
rango II
Mensajes: 245
Registrado: 16.06.2009 - 11:44
Ubicación: Cercedilla (Madrid)
Contactar:

Re: Se Acerca El Verano ¿dónde Pensamos Irnos?

Mensaje por Charlieverest »

[quote user="Sonic" post="37657"]aaaah mira!! esa no me la sabía. Que grande!!!
Ainsss, hasta el 2012 no se vuelve en el mejor/peor de los casos!!!


Tomo nota de las recomendaciones de Navarra. Muchas gracias!!!
Realmente el Roncal es pq vivi en una calle llamada Valle del Roncal y estuve mucho tiempo con la mosca de 'ande andará?'[/quote]

Buena idea Sonic !! el pirineo navarro no desmerece para nada,..al contrario a mí me sorprendió cuando estuve.
Si me dejas hacerte una recomendación... es que un día si puedes cruzes el pto de Belagua (desde el valle de Roncal) a la vertiente francesa y visites las "Gorges de Kakuetta" (el que no sepa que es, le dejo que explore jeje.....merece la pena mantenerlo en secreto :mrgreen: ). Para llegar hasta ahí, coges el desvío al pueblo de Saint Engrace una vez pasado la Arette Pierre Sain Martin ( me está costando escribirlo en franchute sudor ) . Desde ahí puedes vover a "la España" por el pto de Larra desde el cual puedes subir al Orhi si el nene es andarín :up: que tiene muy buienas vistas, aunque ya de por sí esos 2 puertos que te he mencionado son espectaculares baba

Saludos
: cabra http://themountaineerviking.blogspot.com/ cabra
"Las montañas son catedrales donde practicar nuestra religión " A.Bukreev
Responder

Volver a “temas generales”