Se Acerca El Verano ¿dónde Pensamos Irnos?

Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Se Acerca El Verano ¿dónde Pensamos Irnos?

Mensaje por CAPAS »

[quote user="Nacho" post="37660"][quote user="macc" post="37655"] entras por una carretera secundaria en Suiza, cualquiera que no sea autopista, una vez dentro del pais puedes coger la autopista siempre que quieras ya que no hay peajes, mientras no te paren los polis no tendras problemas en usarlas.

ademas me fije del color que era la pegatina que ponian y le puse un papel de un color parecido en el cristal, si en algun momento me paraban podia quitarlo en un plis-plas, no sea que quisieran darme una colleja por querer engañarles tambien[/quote]

:piratecap:

Jajajajaja[/quote]

Pajaritos por aqui, pajaritos por alla...chum..chum...chumchum.. :lol: esta claro que pajaritos hay en todas partes...y pajarracos tambien ... :lol: partirse partirse partirse :mrgreen:


Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Se Acerca El Verano ¿dónde Pensamos Irnos?

Mensaje por Sonic »

gracias charlie. Esta propuesta es a pie o en coche? Pq el chaval tiene ahora 2meses y medio. Poco andarín eh! Apunta maneras con las patadas q da pero poco andarín...
Imagen
Avatar de Usuario
rumata
rango II
rango II
Mensajes: 118
Registrado: 02.06.2006 - 20:26

Re: Se Acerca El Verano ¿dónde Pensamos Irnos?

Mensaje por rumata »

Pues un servidor le ha "arrancado" a la parienta ir a Ordesa 4 días en mayo con toda la tropa familiar (no la detallo porque va a parecer una invasión ), de los cuáles tengo 2 días de "permiso" para poder emular a los bucardos por esos fabulosos senderos y bosques.
El "coste" es llevar a la parienta y las niñas 1 semana a la playa.
Nchts¡¡¡¡. (Creo que salgo perdiendo, como siempre...)
Pero que se le va a hacer. Es que me vuelvo de Ordesa y ya me coge el "mono".
A ver si me toca la primi y me mudo al Pirineo, me cachis¡¡¡
La vida es una chispa de luz en la oscura eternidad. Anónimo.
Avatar de Usuario
purple
rango IV
rango IV
Mensajes: 1113
Registrado: 06.07.2008 - 12:21
Ubicación: Donde quiero

Re: Se Acerca El Verano ¿dónde Pensamos Irnos?

Mensaje por purple »

[quote user="Sonic" post="37643"]Lau, en verano currareis de noche que ni las hormigas salen por esos parajes al medio día!!!
:hurt:[/quote]

Curraremos hasta de noche pero porque justo en verano es cuando más trabajo hay!! menos mal que vivo cerca, que sino me veía llevándome el saco y la esterilla :mrgreen:


[quote user="kilimon" post="37645"]
Lau cuentanos esa ruta chula que tienes pensado... ya sabes como es ese dicho, "culo veo culo quiero" :wallb: :wallb: [/quote]

Aún le estoy dando vueltas viendo los detalles, en cuanto la tenga pensaba os cuento!
Avatar de Usuario
Charlieverest
rango II
rango II
Mensajes: 245
Registrado: 16.06.2009 - 11:44
Ubicación: Cercedilla (Madrid)
Contactar:

Re: Se Acerca El Verano ¿dónde Pensamos Irnos?

Mensaje por Charlieverest »

[quote user="Sonic" post="37664"]gracias charlie. Esta propuesta es a pie o en coche? Pq el chaval tiene ahora 2meses y medio. Poco andarín eh! Apunta maneras con las patadas q da pero poco andarín...[/quote]

partirse :lol: ok !! de nada ....pues sí es en coche por carrtera de montaña claro, así que probablemente te lleve todo el día poruqe te irás parando a sacar más de una foto

Ver las Gorges de Kakuetta ,cuanto más pronto llegues mejor,..porque los turistas franceses suelen ir en masa y más en verano ,aunque está regulado ....no me acuerdo cuanto costaba pero merece la pena el paseo por el desfiladero del rio hasta llegar a una cascada que hay en una cueva ....el recorrido es baba pasando por algún puente colgante y por pasarelas de madera en la pared muy entretenido cual Indiana Jones :bash: . Y después, si no tienes muchos imprevistos subiendo al pto de Larrau (ganado y bichejos varios, autocaravanaso cilistas) te dá tiempo a zamparte un bocadillo en el miso puerto y subir al Ori (una hora de subida y otra hora de bajada)
Intuyo que vás con el peque a la espalda ...así que sin problemas para hacerlo

Saludoss
: cabra http://themountaineerviking.blogspot.com/ cabra
"Las montañas son catedrales donde practicar nuestra religión " A.Bukreev
Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Se Acerca El Verano ¿dónde Pensamos Irnos?

Mensaje por Sonic »

Tomo nota de todo esto. jejeje, que bien se lo va a pasar mi mujé en los acantilados.
Lau: "uy! uy! uy! ay! que te das! no no! javi! javi! cuidado! puff"
Javi: "cariño, aún no hemos salido del garaje..." :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
anaarias
rango III
rango III
Mensajes: 691
Registrado: 18.12.2009 - 18:42
Ubicación: Madrid

Re: Se Acerca El Verano ¿dónde Pensamos Irnos?

Mensaje por anaarias »

Pues ala, ya tenemos reservada la casita. Al final nos hemos decantado por Beatenberg, a 30 km d Grindelwald y a 20 y pico d Lauterbrunnen. No digo ná d lo cerquita q vamos a estar d los pequiñes dl Eiger, Jungfrau... los pelos d punta. Nos vamos 15 diitas, y ahora a recopilar rutas y demás cosas (q no son pocas, q país q maravilla por Dior...) para ir mirándolo con calma, q luego se echa el tiempo encima... jodo, q ganitas tengo ya...
Avatar de Usuario
cactus
rango V
rango V
Mensajes: 1815
Registrado: 28.06.2006 - 13:11
Contactar:

Re: Se Acerca El Verano ¿dónde Pensamos Irnos?

Mensaje por cactus »

[quote user="anaarias" post="37969"]Pues ala, ya tenemos reservada la casita. Al final nos hemos decantado por Beatenberg, a 30 km d Grindelwald y a 20 y pico d Lauterbrunnen. No digo ná d lo cerquita q vamos a estar d los pequiñes dl Eiger, Jungfrau... los pelos d punta. Nos vamos 15 diitas, y ahora a recopilar rutas y demás cosas (q no son pocas, q país q maravilla por Dior...) para ir mirándolo con calma, q luego se echa el tiempo encima... jodo, q ganitas tengo ya...[/quote]

Anaarias a disfrutarlo cuando llegue el momento!!! Aunque tambien se disfruta mucho planeandolo.... :up:
Avatar de Usuario
anaarias
rango III
rango III
Mensajes: 691
Registrado: 18.12.2009 - 18:42
Ubicación: Madrid

Re: Se Acerca El Verano ¿dónde Pensamos Irnos?

Mensaje por anaarias »

Q si se disfruta!!! Me está encantando, bueno vayamos donde vayamos siempre disfrutamos mucho con la planificación. Además d q es importante, pq hay tanto q ver q se tienen q mirar muy bien.
Responder

Volver a “temas generales”